27 de junio de 2021

Horóscopo Semanal del 28 de Junio al 4 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En el aspecto amoroso, durante estos días y en los próximos que vendrán vivirás momentos únicos con tu pareja. Y rodeados siempre de un buen rollo que os hará que la confianza entre vosotros sea cada vez más cercana y sincera, eso depende de vosotros el mantenerlo o no. No obstante, ten cuidado con tus problemas de salud, ya que puede que en estos días vivas algunos episodios en los que te cueste el poder dormir y conciliar el sueño, por lo que todo será frecuente debido a la calor que pases propia de esta época del año. Buenas perspectivas tienes para dentro del mundo laboral, ya que pasado el tiempo de estudios tienes ganas de ponerte a trabajar y ganar algún pequeño incentivo que te vendría muy bien para los gastos que tengas y las cosas que hagas en los próximos días y los meses de verano que están por venir.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Las obsesiones siguen ocupando gran parte de tu cerebro. Tienes el orgullo por las nubes desde que sabes que esa persona no forma ya parte de tu vida y que parece ser que por el momento ya no le importas más, pero por el momento sientes que debes disfrutar de las salidas con tus amigos o reuniones con familiares y vive cada minuto. No tienes por el momento tiempo para lamentaciones ni llantos, pero aún así si consideras que las cosas se pueden poner serias, trata de poder hablar con esta persona, tal vez puede que acercando posturas y la confianza que teníais antes, pues puede que de todo esto salga una relación más fortalecida que antes. Hay muchas cosas que os unen a esta persona, por lo tanto si esta persona quiere pues las cosas se van a arreglar entre vosotros, ten confianza y todo se pondrá en su sitio con el tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estas realizando muchos gastos últimamente y tu economía se está resintiendo, pero por otra parte tienes ganas de salir y de disfrutar todo el tiempo que puedas. Tienes muchas veces que pedirle dinero a tus padres, por que hay muchas veces que el trabajo que tienes no te da para hacer muchos gastos y tienes siempre que pedir a tus padres, por lo que en algunas ocasiones la situación es insostenible, pero parece ser que no le das demasiada importancia. En temas de salud, estás mejor que nunca por lo que no has hecho la revisión que tenías programada para hace algunos meses atrás y eso podría acarrearte problemas en el futuro, por lo que deberías hacerte alguna revisión y estar más atento a tu salud y a todo lo que concierne a ella, no deberías ponerte nervioso ya que hay temas más importantes de los que debes ocuparte en tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el trabajo estás cada vez más entusiasmado, ya que sabes que tanto el verano cómo las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tienes ganas de disfrutar de ello, pero no sabes si esto va a ser muy largo, ya que te han propuesto para hacer algunos trabajos dentro de tu periodo vacacional. Es una situación a la que no has podido decir que no ya que por más que quieras alejarte del trabajo, eres el que más tiempo lleva dentro del mismo y ahora en este momento tienes a varias personas a tu cargo con lo que por una parte tienes que cumplir con tu cometido y te hace estar incómodo, pero por otra parte te sientes realizado ya que sientes que cuentan contigo para lo que sea y que por lo tanto te sientes bien, por lo que esta operación es más de lo que te pensabas y te vas a sentir realizado haciendo este cometido.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En los momentos más débiles y cuando las cosas se pongan más difíciles piensa los beneficios que puedes obtener, siendo uno de ellos la satisfacción personal. El saber que has hecho las cosas bien desde un primer momento, es una gran satisfacción tuya personal y es algo de lo que no te arrepientes ni lo más mínimo, cosa que haces bien y que no tienes ninguna opción de ocultar. Quizás no le estás dedicando toda la atención que se merecen a tu familia y amigos, ya que últimamente piensas en otras cosas, cómo ya sean las vacaciones o el verano que quieres pasar en modo tranquilo. Pero esta situación no es sólo tuya, si no que debes acercarte a los demás y estar con ellos, ya que van a disfrutar lo mismo que tú, por lo que ponerse en su lugar y hacer las cosas bien es algo que debes asumir.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La alergia puede convertirse en tu peor enemiga. Cuando te creías que las cosas estaban más tranquilas y que todo iba a volver a la normalidad, pues hay ciertos factores que no tienes muchas ganas de asumir pero por respeto a ciertas personas, pero sin embargo puedes ayudar siempre a algún amigo que te tenga más estima que otro, sólo que estás a veces con algo de resentimiento y hay veces en las que no tomas decisiones correctamente y eso acaba de perjudicar la confianza tuya y la de la otra persona, por lo tanto lo que te pasa es que hay un lío en tu cabeza en algunas ocasiones, pero por suerte hay alguien en tu entorno en el que está en algunas ocasiones en tu misma tesitura, y con el apoyo de ambos pues algunas situaciones un poco malas se pueden llegar a resolver de la mejor manera.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El calor te está asfixiando más de lo normal. Hay ocasiones en las que te sientes algo débil y el poco dormir y la falta de agua en algunas ocasiones pues te está haciendo que te sientas bajo de fuerzas y no sepas bien cómo gestionar este cansancio que tienes. En el trabajo hay muy pocas maneras de concentrarse con este clima, y esto también te está mermando el rendimiento de trabajo y a la hora de realizar el mismo, por lo que pedirás una menor carga de trabajo, pero no sólo para ti, si no para tus compañeros también, que también se están resintiendo de la mucha carga de trabajo que soportan, por lo que en este caso te tocará velar por ellos. Sigue unos buenos hábitos de vida, ya que últimamente estabas siguiendo una mala alimentación y un muy mal descanso, y verás cómo consigues llevar mejor las consecuencias de las altas temperaturas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana estarás tranquilo, ya que tanto los problemas de estudio o cómo si estás trabajando, pues se pueden ver disipados ya que dentro de muy poco tienes las vacaciones y sabes cómo vas a pasar el verano. Disfrutando de los tuyos y siendo muy feliz con la gente que quieres. Estás todavía algo enfadado con esa persona, pero ya lo dice el refrán, "dos no pelean si uno no quiere" y esta persona que ya ha ido acercándose en los días previos tanto a ti cómo a los tuyos. Que aunque no lo parezca también estás muy conectado con esta persona en muchas cosas, y por otra parte de tu ser no quiere que esta persona esté lejos, pero sientes que te ha hecho tanto daño que no le vas a perdonar tan fácilmente tanta poca consideración por su parte por lo que el orgullo estará muy presente en los próximos días, pero ve con cuidado por que podría salir el tiro por la culata.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En el trabajo las cosas seguirán yendo bien, no tienes que temer por tu puesto de trabajo, pero no por ello debes relajarte y tomarte las cosas a la ligera. Pero para ello tienes que saber rendir y estar a cada momento con las cosas en orden en tu vida. No puede ser que pierdas las pocas ganas de trabajar y de intentar superarte a cada momento en el que las cosas no te vayan bien ni tengas las cosas a tu favor. Tienes que aprender a tener las cosas claras y no ponerte a dudar a cada momento, sabes que necesitas unas buenas vacaciones y sabes que es al lado de la persona que más quieres, ya que ella quiere estar a tu lado de la mejor manera. Trata tampoco de no cerrarte en banda con tu familia, ya que han habido algunas cosas que no les han gustado sobre tu actitud pesimista que tienes ahora, trata de controlarte a cada momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Llegó el momento de dar paseos por la playa bajo la luz de la luna. Pero en este caso has decidido que todo ello sea con amigos en vez de con alguien en el plan sentimental, cosa que no dejas de contemplar pero a pesar de todo te han roto el corazón y no contemplas tener pareja en este momento. Pero en el caso en el que tengas pareja, tampoco las cosas las verás muy claras, ya que las discusiones se pueden tornar en tu contra si no te controlas bien y no haces las cosas cómo se te dicen, pero sabes que la paciencia es una de tus virtudes más esperadas para todo el mundo que te conoce. Trata de acercarte a alguien nuevo, pero siempre manteniendo a las mismas personas de siempre, por lo que cada momento que pases con ellos, será vital para ti, trata de aprovecharlo lo máximo posible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Déjate querer y dejarte llevar por el momento. Nada tiene que hacerte echarte para atrás, ya que si de verdad te quieren te buscarán. Sabes en el fondo que no has hecho muchas cosas bien, pero por el momento estás tranquilo ya que hay cosas que es mejor callarse y guardarse para uno. Puede que haya alguien que de verdad espere una reacción tuya y que de verdad quiera que vuelvas a formar parte de ello, pero será algo con lo que deberás tener una reacción rápida y saber de verdad que es lo que quieres en tu vida y lo que dejas a un lado. En este tiempo te has ido preocupando más por gente que no merecía ni lo más mínimo tu atención, que por gente que de verdad estaba ahí y no lo sabías ver, por lo tanto ahora deberás ver y tratar de no equivocarte de quien va a estar ahí sólo por interés y de quien va a estar ahí de verdad.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el trabajo, tu jefe valorará tu creatividad y tu compromiso con la empresa, sentirás una fuerte conexión con tus compañeros de trabajo y ellos sabrán agradecerte toda tu atención a cada momento y todo lo que quieres conseguir. Tienes en muchas ocasiones que saber ser paciente y saber esperar tu turno y despejar las dudas que puedas tener en días. En el amor, pueden haber ciertas diferencias con tu pareja por tu forma de hacer las cosas, ya que lo quieres llevar todo al momento y bien, y por otro lado no puedes hacer según que cosas por la situación que estamos, quizás esperabas que tu pareja siguiese tu ritmo pero en este caso no encontrarás en ella el apoyo o la compañía que quieres. Trata de frenarte un poco más y sé consciente de que todos tenemos un límite que no deberíamos tratar de pasar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot