7 de marzo de 2021

Horóscopo Semanal del 8 de Marzo al 14 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana el reto en el trabajo es mucho mayor, ya que has decidido cargarte parte del trabajo de los compañeros y lo has antepuesto al tuyo. Pero todo tiene una explicación, han entrado algunos compañeros nuevos a tu lugar de trabajo, y han decidido que tú eres la persona más indicada para llevarlos y enseñarles desde abajo cómo funciona todo. Aunque para ti y tu aspiraciones, supone un reto bastante grande lo superarás con nota y te reafirmarás en las aspiraciones que te marcaste a principios de año de querer impresionar a todo el mundo con tu capacidad de entrega y las ganas y el empeño que le pones a todo. En la pareja estos días el entendimiento faltará entre vosotros y las discusiones estarán a la orden del día. Pero si alguno de los dos trata de remediarlo, todo se podría solucionar antes de que acabe la semana, así que poned de vuestra parte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No acabas de encontrarle el punto a tu relación familiar y con tu pareja. Sientes que todo se hace más cuesta arriba con el paso del tiempo y no acabas de darle un enfoque un poco más específico a todos tus problemas con esta tesitura que llevas en tu vida personal. Si que es cierto que te has ido distanciando un poco debido al trabajo y a lo que supone llevar algo cómo una empresa y tener a unos cuantos trabajadores a tu cargo, pero no todo el peso de tu vida se debe centrar en el trabajo y en lo que supone algo cómo eso. Si eres listo sabes en quién delegar tareas y en cómo gestionar las diferentes dificultades que se te presenten durante la gestión laboral que estás realizando. Rodéate en estos días de buenos propósitos y de buenas vibraciones, pues podrás conseguir todo lo que te propongas, sólo tienes que creer más en ti mismo y en tus aptitudes.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No eres consciente de lo que tienes, hasta que lo pierdes. Y tú durante el año pasado perdiste varias cosas que fueron importantes en tu vida, se rompieron amistades pero te aparecieron de nuevas, aunque no sabes las intenciones que pueden llegar a tener desde un principio, sabes de buena tinta que si te demuestran todo su cariño y amor, acabarás dando cuenta de todo y podrás disfrutar de una amistad larga y muy duradera. No has tenido tiempo de pensar en ese fracaso amoroso que cosechaste entre finales del año pasado y principios de este, que ya te estás intentando emparejar con alguien y ya tienes ganas de que esta persona se convierta en el centro de tu vida, cosa que no puedes pretender que se ponga así de buenas a primeras. Debes de dar un espacio y un periodo de tiempo, ya que puede ser que agobies a la otra persona y no quiera nada contigo después.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En cuanto te pones la coraza, no dejas que nadie entre fácilmente a tus sentimientos y dejas de lado todas las seguridades que hasta ese momento tenías. Te vuelves muy vulnerable y no dejas que nada ni nadie te pueda ayudar por el momento, pero por otra parte te consideras una persona con un afán de superación inigualables, por lo que te has convertido sobre-todo en uno de los ejes de tu entorno laboral, a pesar de las circunstancias que a veces se te presentan. Muchas veces has tenido que guardarte las malas formas antes las personas que más mal te caen, pero has tenido que hacerlo por culpa del que dirán y de las posibles represalias que pudieras tener después por parte de las personas que se encuentran a tu alrededor, y lo has pensado en más de una ocasión, por lo que te cuidas bien de lo que pueda pasar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Hay algo en ti que no te deja dormir lo suficiente por las noches, y es la falta de seguridad que tienes en algunas cosas, sobre-todo con la forma que tienes de llevar a tu familia, con la que últimamente no tienes mucha relación, pero por el bien de todos intentas llevarte lo mejor posible. No tratas tampoco de tener una conciliación muy compacta con el trabajo, ya que últimamente tienes más trabajo y más responsabilidades por ser el que más tiempo llevas, pero cada vez te está costando más estar más concentrado. Hay alguien dentro del entorno laboral al que no le gusta que las cosas te vayan bien en lo personal, porque desde que entraste en tu lugar de trabajo tuviste el buen hacer siempre de tus jefes y ellos en un primer momento te ganaste su confianza, pero ahora las cosas se han vuelto un poco más complicadas, por lo que mantener el listón será una de las misiones de estos días.

AMOR

Mal

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si hay algo que te hace ser diferente a los demás es la perseverancia y las ganas que le pones siempre a todo, tanto en el terreno laboral cómo en el terreno personal. Pero en este tiempo te ha salido un competidor nato, la falta de tiempo y de organización. Durante estos meses tan raros que llevamos, has tenido que cambiar algunas cosas y has tenido que reconducir un poco el rumbo de tu vida, por lo que has tenido que dejar algunas cosas aparcadas, pero has mantenido la esperanza y has vuelto a recuperar algunas de aquellas cosas que tenías olvidadas, pero tras haberlo hecho la falta de ritmo hace que te canses más de la cuenta y que hagas más esfuerzos de la cuenta, cosa que no va nada bien para tu salud. Por lo que la tendrás que ir cuidando si de verdad quieres estar sano y con más ganas de vivir que antes.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Hay veces que la falta de amor y de cariño de alguien en concreto ha condicionado tu vida y no has sabido en muchas ocasiones cómo dejar las cosas bien con esas personas que han estado en tu vida o simplemente ahí se mantienen. No trates de dar las cosas por sentadas antes de tiempo con según quién, ya que la vida da muchas vueltas y nunca sabes cómo se puede volver todo en tu contra en algún momento, por lo que dejar las cosas claras y con las ganas que le pongas al arreglar dichos entuertos pues podría condicionar tu vida desde ese momento, trata de darte cuenta de lo que tienes y de lo que puedes perder, sé tú mismo y afronta las críticas según vengan, sólo tú tienes la capacidad y el don para tratar de cambiar las cosas y cómo hacerlo, así que échale ganas y trata de ayudar a los demás también.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estás tratando de recuperar el ánimo y quizá puede que lo hagas pensando en que las cosas se van a poder arreglar con quien ya sabes, pero por otra parte aunque te cueste reconocerlo y lo veas cómo algo que no puedes controlar, pensar en esta persona puede hacerte que quieras tener una conversación con ella, pero por el momento y dadas las circunstancias, piensas que ahora no es el momento, quieres dejar pasar el tiempo, pero tampoco demasiado por lo que si la otra persona no se atreve o no está preparada aún para poder hablar, tal vez tengas que ayudarle un poco, quien sabe. De cara a los demás te sientes bien y tratas de mantener el ánimo, pero todo cambia cuando estás solo o sin nadie a tu lado, estás triste y eso tarde o temprano lo acabarán notando. Trata de concentrarte también en el trabajo, ya que es algo que te mantiene con la cabeza ocupada y no te permite pensar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Te has dado cuenta de quien sirve y quien no para estar a tu lado, y tal vez no lo tengas ni que preguntar. Hay veces que te encuentras en una encrucijada muy grande y no solucionas algunos problemas que te vienen de imprevisto y que no sabes cómo encarar ya que tratas de poner distancia y el remedio no siempre es ese. Tras los éxitos cosechados de las últimas semanas y tras la lluvia de buenas críticas que has tenido en estos días, tratas de mantener el listón alto desde entonces y el cambio que has mostrado en la actitud que tienes ahora con la que mostrabas sobre-todo desde el final del año pasado, ya que las cosas han cambiado desde entonces, pero no te aventurabas a decirlo y tampoco te aventurabas a mostrarlo, pero no te has rendido y lo has demostrado con creces a los demás. Ahora es el momento de triunfar y demostrar que eres capaz de más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Las relaciones sentimentales, las tendrás en estos días un poco tocadas. Hay ocasiones que por el amor que le tienes a esa persona, hay ocasiones en las que la dejas al margen de algunas cosas en tu vida, y posiblemente lo haces sin darte cuenta, pero tienes miedo de que se preocupe más de la cuenta y al final acabe por darle más prioridad a ti que a ella. Por otra parte te preocupa demasiado que se preocupe por ti, ya que los cambios no los afrontas de igual manera que la otra persona, y te preocupa si las cosas se vuelven negativas y no recibes el mismo apoyo que das a esta persona. Pero aún así es buena señal que entre vosotros haya siempre una buena actitud y complicidad entre ambos, por lo que es algo con lo que tendrás que lidiar en estos días y será un objetivo que mantener en estos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

La verdad siempre por delante, pero hay ocasiones en las que tienes que maquillar un poco las cosas para que todo se asiente de la mejor manera. En el trabajo mantienes una muy buena racha de resultados y lo haces todo acorde con lo que se te ha pedido, pero la regularidad es la clave y los sentimientos los mismos, y si lo tratas de mantener de una forma buena, podrás tener muchas posibilidades de éxito. En el amor, las opciones de estar bien y tranquilo con esta persona, pasan por querer hacer las cosas bien y una conversación con ella a nivel personal, sin redes sociales de por medio es una de las cosas que necesitáis ambos para recuperar esa confianza que teníais desde hace algún tiempo, y que ahora tras una racha de resentimiento y dudas entre ambos, se ha visto algo mermada.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Si sabes hacerlo no dudes sobre ello y lánzate a por el éxito. Eres lo que eliges ser y eso lo vas a aplicar en muchas facetas de la vida, sobre-todo en el plano laboral. No te han ido las cosas muy bien en este ámbito y tratas por todos los medios de que esto no trascienda a tu vida personal. Tienes miedo de que este malestar que te está caracterizando últimamente, se traslade a tu vida personal con tu familia y los tuyos, y no te permita disfrutar de la conciliación familiar que necesitas y que buscas tras un duro día de trabajo. Hay cosas que te faltan, y otras que no te llenan. Quieres hacer una pausa de todo en general, pero por el momento sólo puedes esperar, ya que la situación que tenemos no es la más propicia y tampoco está el asunto para ir hacer algún viaje fuera, así que por el momento sólo tienes que esperar y armarte de paciencia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot