28 de febrero de 2021

Horóscopo Semanal del 1 de Marzo al 7 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tratas de mantenerte al margen en muchas injusticias que ves en el mundo laboral de tu entorno, pero no llegas a intervenir en ello, ya sea por falta de interés o porque quieres ir a la tuya, cuando otros no se movieron por ti cuando tenías problemas o estabas en apuros. Es normal que adoptes esta postura y te sientas así en este momento, pero si llegas a valorar los momentos positivos que has tenido en los últimos tiempos con tus compañeros, ya sin contar con tus jefes o superiores, las cosas podrían llegar a cambiar de un momento a otro. Tus ganas de estar con tu pareja y las personas que más quieres, pues te pueden acercar más a ellos, ya que por motivos laborales, las cosas entre vosotros no han ido bien, y te has notado algo alejado de ellos. Prueba a hacer actividades con ellos en los ratos que tengas libres, siempre siendo consciente de la situación que vivimos y a la que nos hemos adaptado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

No eres consciente de lo que tienes, hasta que lo pierdes. Y esta semana puedes perder alguna relación importante que fue muy importante en el pasado, y a la que ahora no sabes cómo mantener a flote. Puede que los reproches entre vosotros y la poca relación que habéis tenido en los últimos tiempos, gracias a la situación que vivimos actualmente, pues no ha ayudado mucho. Pero si los dos ponéis de vuestra parte y las cosas entre vosotros van cómo tienen que ir, pues se podría arreglar todo. Te has mostrado algo descentrado del trabajo y eso te ha mermado las estupendísimas relaciones que tenías con tus jefes y superiores, el volver a la senda de la concentración será uno de los retos que te propongas durante estos días y será una apuesta personal, ya que te sientes con ganas de levantarte y demostrar a todos que se equivocan contigo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te vas a arriesgar más de la cuenta, y un error de cálculo puede ser fatal en todos los sentidos. Las relaciones personales y laborales, son hasta el momento normales, tanto para ti cómo para los que te rodean, pero si no logras dar con la tecla para dejar las cosas de manera clara y directa, tus posibilidades de que te salgan bien pues se podrían reducir, así que la pelota está en tu tejado en este sentido. Por otra parte, te sientes algo más entero mentalmente que las demás personas que te rodean, o al menos esa es tu sensación y eso te hace sentirte de manera más segura y hace que no titubees, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, en donde tienes las cosas bastante claras. Tal vez sería mejor buscar la estabilidad por ese camino, intentando hacer las cosas bien, tal vez así obtengas los resultados positivos que buscas desde hace algún tiempo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No trates de buscar algo acorde con la situación en la que te encuentres, trata de buscar algo con lo que te sientas bien y entero a la hora de hacer las cosas. No trates de hacer esto por obligación durante todo el tiempo, trata de buscar las cosas positivas en algún momento del día. Sabes que nada pasa por casualidad y tiendes a darte de bruces con la realidad y mirarle el lado malo a todo cada vez que las cosas no son positivas para ti. No has superado la reciente pérdida de una de tus seres más queridos y esto te está sumiendo en una tristeza muy profunda, no has entendido porque esta persona se ha tenido que marchar en el momento más inesperado y te preguntas el porque de esta situación. Es algo que no te explicas y el superar esta pérdida te va a costar mucho más de lo que te hubiese imaginado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tratas de comprender todo a cada momento, pero te vuelves impreciso en muchas cosas de las que piensas que tienes el control, pero no te sale el mostrarte tal y cómo eres a los demás, y aunque tienes una coraza muy aferrada a ti, de vez en cuando va bien mostrarte tal y cómo eres y a los demás tu verdadera personalidad. Todos te miran raro, ya que últimamente has hecho más mal que bien a ciertas personas de tu entorno, ya sea con las contestaciones que has dado a personas que posiblemente no se lo merecieran en ese momento o con tus enfados de niño pequeño. Todo está en ti si deseas cambiarlo, estás invitado a hacerlo ya que hay gente que puede aprovechar esta situación para desestabilizarte un poco más. Pero sabes bien tus convicciones y cómo te sientes, ya que consideras que no van a poder contigo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Le prometiste a esa persona que ibas a estar ahí, tanto para lo bueno cómo para lo malo. Pero durante el trayecto te has ido perdiendo algunas cosas y esta persona ha hecho que dude de ti y de tus convicciones. Trata de enmendar el error cometido, tratando de ser más comprensivo a lo que te diga y si se siente mal contigo por alguna cuestión del pasado que no hayáis podido resolver, pues el tiempo todo lo cura y las heridas sanarán si haces el esfuerzo de luchar por ello. Sabes que las oportunidades pasan una vez en la vida, y esto no será menos en el terreno laboral durante estos días, has visto la oportunidad de hacer algo importante en tu lugar de trabajo, y lo quieres comentar con tus compañeros más cercanos a ti. Trata de no ponerte ni tú ni a los demás piedras en el camino, y ve hacia adelante con ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Siempre que lo buscas está siempre ahí, cuidando de ti y de las pocas personas que están a su alrededor. Los mayores siempre tienen ese punto de más para estar con nosotros dándonos el apoyo que necesitamos y la ayuda que merecemos. Pero ahora que ha llegado la situación actual a nuestras vidas, pues tenemos que estar más lejos de nuestros mayores y de la gente a la que más queremos, pero eso no significa que no podamos ponernos en contacto con ellos, mediante una llamada de teléfono o alguna señal que nos haga estar un poco más cerca de ellos. Hay que ser responsables a estas alturas de la vida, y por mucho que te pueda doler, pues la situación en la que estamos inmersos es la que es, y hay que estar ahora más que nunca. La familia será un buen refugio en estos días, así que procura estar siempre a su lado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Sientes muchos sentimientos contradictorios hacia esa persona que te considera tan especial. Sientes que te falló en varias ocasiones y haces todo lo posible para evitar mantener contacto con ella, pero en algunas ocasiones la tentación te puede y acabas por responderle o tener algún contacto con ella. Las cosas entre vosotros parece ser que no van muy bien, tanto a nivel personal cómo a nivel de establecer alguna relación más allá de alguna amistad entre vosotros. Sientes que las oportunidades dadas no han sido muy aprovechadas por la otra persona y eso te está haciendo replantearte algunas cosas. Intenta mantener alguna conversación larga con esta persona, ya que puede que se sienta mejor y puede que tú también lo necesites, aprenderás a conocer un poco más a esa persona y ella sin dudas se abrirá hacia ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No has parado hasta conseguirlo y finalmente lo has logrado. Te has propuesto lograr ese objetivo que tenías entre ceja y ceja y no has parado hasta conseguirlo. Quien la sigue la consigue y has vencido también a todos tus miedos. Decides no ponerte trabas a partir de ahora y vas a darle un giro brutal a tu vida, por lo que vas a estar muy ocupado tratando de estar centrado en conseguir los objetivos que tienes en mente ahora y de los que están por venir. Sabes que mantener el nivel que has decidido tener desde inicios de año va a ser un poco complicado pero decidiste asumir el reto y ahora lo has puesto en práctica con esta nueva meta que te propusiste. Haz que los demás hablen de ti, tanto para bien cómo para mal y trata de sacar el espíritu de guerrero que llevas dentro, sólo tú lo puedes hacer con las herramientas que tienes a tu disposición.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Las metas que te propongas a partir de ahora serán algo más detallado en tu vida. Pasaste por momentos que nunca pensaste que tendrías que afrontar pero las circunstancias de la vida te han llevado a tener que hacer ciertas cosas y a tomar ciertas decisiones. Todos los caminos llevan a Roma, pero muchas veces has elegido el camino más tortuoso y siniestro para poder llegar hasta ahí, pero con tus ganas y tu fuerza para poder afrontar las cosas, lo vas a conseguir seguro. Tienes fe en ti mismo y en los que te rodean, prueba a fallar muchas veces y tendrás la experiencia necesaria para afrontarlo todo. El trabajo y ser constante en la vida es algo que te ha caracterizado siempre, y tienes la seguridad de que por muy mal que estén las cosas, si sales de situaciones adversas, lo vas hacer con más fortaleza y convicción.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Te has propuesto darle un giro a tu vida de manera radical, y lo vas a conseguir por mucho que te cueste y lo que sufras por ello. Esa persona a la que consideras especial, vas a ser paciente si de verdad quieres tener algo con ella. Las cosas entre vosotros no marchan todo lo bien que cabría esperar, ya que ambos os habéis cerrado en banda a la hora de tratar de dejar las cosas claras entre ambos. Parece ser que cuando das un paso hacia adelante, luego das dos para detrás, y así te has propuesto no seguir más, has puesto toda la carne en el asador en una decisión muy meditada y ahora no vas a poder dar marcha atrás, tienes que ser valiente y afrontar las cosas tal y cómo vengan, no te lamentes por lo que no conseguiste en su momento, y trata de reconducirlo todo ahora. Nunca es tarde, si te lo propones de verdad.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tratas de no mantenerte con la cabeza pensando en otras cosas, pero es inevitable no pensar en aquello que te ha ido rondando la cabeza desde navidades hasta ahora. La conciliación familiar, no está yendo demasiado bien y no tienes apenas trato con tu familia más cercana, y uno de los factores que más temes por este motivo es el mucho trabajo que tienes acumulado desde que acabaron las fiestas hasta hoy. No has sabido cómo enfocarlo hasta este momento, y el no pedir ayuda a alguien más experto y que supiera más que tú, te ha hecho darte cuenta de que no eres invencible y que eres un ser humano de carne y hueso, cómo todos. Pero por eso no debes avergonzarte, a partir de este momento pasarás a pensar un poco más las cosas y a intentar creer un poco más en ti mismo y en tus convicciones.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot