21 de febrero de 2021

Horóscopo Semanal del 22 de Febrero al 28 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana llena de energía, sentirás que puedes con todo y que nada te frenará, pero también de situaciones inesperadas que te harán parar y reflexionar antes de actuar, porque haces esto en vez de lo otro y viceversa. En la salud, deberás intentar que tu sitio de descanso, o sea tu casa, intente estar llena de buenas vibraciones para estos días que se avecinan. El limpiar las habitaciones y el ordenar un poco tu casa, hará que te sientas un poco mejor y no pienses en temas relacionados cómo el trabajo o el estrés que te lleva a él. Con lo que respecta al trabajo, sabes que mejorar todo lo que piensen sobre ti los jefes y los compañeros, ya que últimamente no se han sentido muy identificados contigo. Aún así este reto de mejora ante ellos, si lo consigues hará que te sientas bien y en paz contigo mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Apuntarte a las nuevas ideas y corrientes, hará que te sientas un poco inseguro de lo que haces. Sabes que las cosas llevan muy cambiadas desde hace un año y que todo apunta a que van a seguir así un buen tiempo más, por lo que estás empezando a cambiar la actitud que tenías ya desde hace un año. Por lo que unido a tu actitud pues puede convertirse en una mezcla explosiva destinada a detonarse muy pronto, tienes muchos nervios contenidos y todo ello, sumado a la situación que atravesamos, no hace que tengas una de las mejores caras hacia los demás. Puede que en la salud, no tengas tiempo de pensar en ti mismo, pero estate atento a las señales que te dicen que te tienes que cuidar un poco más y estar más atento a tu bienestar y salud personal. Tienes una carga muy grande, pero si sabes cómo gestionarlo pues podrías hacerte con la situación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Todavía estas un poco renqueante de las fiestas, y tanto tu pareja cómo tus obligaciones te harán bajar de las nubes, no te hagas el remolón. Sabes que las obligaciones te tienen atado a las responsabilidades, tanto de tu vida personal cómo de tu vida profesional y los momentos que tienes para ti son realmente pocos, pero cuando los tienes no te privas de nada y disfrutas todo hasta el último momento. Por otra parte, te propusiste desde que empezó el año a superar los diferentes escollos y dificultades que se te presentaran, y parece ser que hasta ahora los has ido superando, pero siempre suele haber la típica cosa que siempre aparece y que se escapa a nuestro control, por lo que vigilar siempre nuestras espaldas y las cosas que decimos y hacemos ante los demás parece ser que es una de las cosas que tenemos que mantener, y a la orden del día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te sueles considerar una persona que es muy buena en todas las cosas que hace, lo que pasa que últimamente te has encontrado con algunas dificultades por el camino, pero siempre te has considerado por ser una persona que ha encontrado siempre la fortuna y la seguridad, siempre a su favor. Eres alguien que busca siempre la perfección en todas las cosas que se propone, por lo tanto durante estos días, las situaciones que tengas tanto con tu pareja cómo en el mundo laboral, deben ser tanto para ti cómo para las otras personas, muy buenas entre vosotros. La comunicación y la palabra son una de las herramientas que tenemos cada uno, pero nunca sabemos cómo las podemos utilizar, si es para bien pueden ser una gran herramienta, pero cómo las utilicemos para mal, más de uno se puede sentir muy ofendido, así que hay que tener mucho cuidado con ello.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No trates de tantear muchas de las cosas que buscas evitar, si realmente quieres que las cosas buenas vengan hacia ti, debes hacer algo siempre que no te haga dudar nunca y que te haga sentir bien, tanto contigo mismo cómo con los demás. Sabes que puedes contar con el apoyo de alguien cercano por si las cosas se tuercen o te dan la espalda en algún momento. No buscas nunca el estar al margen de todo, pero ahora con la situación que atravesamos y las pocas ganas que tenemos cada uno de estar bien con las otras personas, pues nos puede condicionar mucho nuestra actitud hacia los demás. Cada día es un nuevo inicio de algo nuevo y te has propuesto que nada negativo te afecte y el estar bien contigo mismo y con los demás es una de las decisiones mejor tomadas frente a las dificultades que se nos presenten.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Sabes que debes hacer algo por arreglar las cosas con aquella persona del terreno laboral con quien has tenido algún altercado en estos días atrás. En el fondo el orgullo muchas veces nos impide ver más allá de lo que tenemos y tardamos mucho más en reconocer las cosas y si nos hemos equivocado en algo, por lo tanto el saber perdonar es algo que debemos hacer alguna vez en nuestra vida, de vez en cuando. Durante estos días, vas a trompicones y no te estás cuidando todo lo que debieras. Estas comiendo de manera muy rápida todos los días, y no tienes tiempo para ti. Los asuntos del trabajo y el estrés del mismo, no te permiten vivir y estás siempre en constante movimiento. Trata de aprovechar los momentos de relax e intimidad que tengas con los tuyos, realmente el disfrutarlos, te vendrá bien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El miedo muchas veces te hace retroceder en muchas ocasiones y recular sobre-todo en los momentos más malos. Hay muchas ocasiones que guardando las distancias y las formas, piensas que las cosas van a estar mejor, pero si pones más distancia pues se podrían poner peor, y las discusiones y los enfados entre ciertas personas y tú, pues pueden estar a la orden del día. Hay ocasiones en las que notas indiferente el comentario de algunas personas, pero siempre que alguien importante acaba por estar en contra tuya y te trata de sacar de tus casillas, te enfadas y provocas, tanto la ira del otro cómo la tuya propia, por lo que es algo que vas a tratar de evitar en estos días. No dejes el trabajo demasiado de lado, te ayudará a no pensar en esos momentos muertos que tengas durante el día.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Puede que alguna pequeña discusión o algo que haya pasado entre tú y esa persona que te considera especial, te haya dejado algo desconcertado y no hayas sabido cómo reaccionar a ello, pero todo se puede arreglar si los dos ponéis de vuestra parte en hablar, porque todos nos podemos equivocar alguna vez. El orgullo te impide a veces ver más allá de lo que tenemos delante, pero esta persona tratará de pedirte perdón y tú debes escucharla, no te encierres en ti y trata de darle una oportunidad, tal vez tenga algo importante que decirte. Si sigues el consejo de alguien que más bien te conozca a raíz de esto, pues debes hacer el esfuerzo de escuchar y tienes que tratar de estar bien contigo mismo para saber perdonar. Buenas sensaciones con el trabajo y el dinero, lo tendrás todo en regla y todo irá bien.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No trates de estar encima siempre de esa persona que acabas de conocer, la conversación entre ambos, en vez de ser interesante pues a la otra persona le puede llegar a agobiar en algún momento. El marcar un poco de distancia en un momento determinado puede hacer que la otra persona no te tome en serio y haga cómo que todo está muy mal entre vosotros y haga que las cosas se enfríen, trata de evitar esta situación si no quieres que las cosas se compliquen. En el plano del trabajo, los avances que puedas realizar en cualquier campo que tengas del plano laboral, te pueden hacer que te crezcas en las circunstancias adversas y que las cosas malas se echen a un lado para dejar paso a los pensamientos positivos, así que sé optimista en esta semana y no te hagas mala sangres en exceso, sabrás cómo salir al paso en las circunstancias adversas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Has tenido una gran incertidumbre sobre las cosas que iban a pasar en tu vida, pero ahora has logrado, a base de mucho esfuerzo y con mucho trabajo, que las cosas se desarrollaran de manera clara y directa para ti. Te ha costado mantenerte en el buen camino, pero con la ayuda y el esfuerzo de los que más te quieren, pues poco a poco las cosas se están yendo a su cauce por fin y están empezando a tomar un color muy bueno, aunque hace falta un poco más de paciencia para que se resuelva la encrucijada del todo, hay que tener paciencia. Estás desconcertado al ver cómo las cosas se están desarrollando en el trabajo, algunos de tus compañeros se dan la espalda entre ellos, y tú lo estás empezando a acusar, ya que no entiendes en muchos motivos por que actúan así. Pero cómo se te ocurra dar algún paso en falso, puede que te carguen con el problema, antes de que digan que lo has intentado solucionar.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No estás pasando tu mejor momento en el plano laboral, has tenido algunos altercados con algunas personas en el trabajo. Está en tu mano el intentar pensar las cosas y rectificarlas cuanto antes mejor. En el tema personal, sabes que has tenido un pequeño altercado con la persona a la que consideras especial para ti, y aunque ella en un primer momento quiera no arreglar las cosas, no significa que no quiera verte o no quiera estar contigo, todo lo contrario. Tal vez puede que se haya sentido algo decepcionada por alguna actitud tuya que se haya comparado con alguna acontecida con el pasado, y tal vez tengas que hablar con ella para dejar claras las cosas, escucha también a esa persona si tiene algo importante que decirte, pero tú tampoco te quedes corto. Eres una persona que siempre busca el diálogo, y ahora no vas a cambiar de actitud.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Te estas tornando una persona muy posesiva, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, y eso puede acarrearte problemas con otras personas de tu entorno que no son capaces de entender la actitud que llevas. En el plano sentimental, tus problemas frente a esa actitud posesiva que tienes se pueden tornar muy en tu contra si no te sabes controlar y las discusiones pueden estar a la orden del día, si no tienes un control de tus impulsos. Tienes también muchas ganas de compartir momentos con tus amigos y familia, ya que la distancia tanto personal cómo la impuesta por ti gracias a tu actitud, impiden que las demás personas que están a tu lado, no quieran tener momentos contigo. Tu actitud es uno de los puntos más fuertes a mejorar durante estos días, y si logras cambiarlo, pues te podrás ganar muchos puntos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot