14 de febrero de 2021

Horóscopo Semanal del 15 de Febrero al 21 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Sabes que lo tendrás difícil durante esta semana, pero no quieres arrepentirte por no haberlo intentado. Has intentado por todos los medios que no te afectaran las cosas del trabajo en tu vida personal, pero parece que todo no es del todo cómo quieres y te está siendo muy difícil separar ambas cosas de tu vida. Igualmente te sientes muy motivado en el trabajo y con muchas ganas de hacer y aprender cosas nuevas. Te sientes que nunca ibas a volver a recuperar la ilusión después de lo que viviste durante el último año y lo mal que lo pasaste, ahora las cosas serán muy distintas si te lo propones y lo haces todo bien. De todas maneras, todo sería más fácil si necesitas ayuda de algún compañero por si las cosas se tuercen, no obstante sabrás cómo manejarte y tomar cuenta de la situación y tratarás de apañartellas cómo sea.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estás comenzado a notar que tu trabajo está perdiendo calidad, hay algunas personas en tu trabajo que están pasando olímpicamente de sus obligaciones, mientras que tú estás siempre pendiente de todo y no recibes respuestas positivas por parte de tus compañeros tampoco. Hay diferentes factores que llevan a pensar que necesitas un cambio de aires, y estás empezando a mirar diferentes opciones. Hay ocasiones en que lo estás pidiendo a gritos un poco de ayuda con esta situación, pero no hay nadie cercano a que se preste para poder ayudarte, de todas maneras si explicas bien el problema que tienes y las cosas que te preocupan, pues podrías cambiar las tornas en cuanto a la forma de afrontar los problemas, no tengas miedo de contar cómo te sientes. Siempre hay alguien dispuesto a tenderte la mano para que lo necesites.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Este año va a ser un poco más complicado de lo que pensabas. Sabes de una forma casi segura de que las situaciones que tanto te preocupaban durante el año pasado, se pueden volver a dar durante este año, y te estás dando a todos los caminos para que eso no sea así. No vas a tener ganas de discutir con nadie, pero tampoco vas a tener ganas de querer abarcarlo todo y hacer todas las cosas que se te hayan quedado pendientes, ya que te te has dado cuenta de que no puedes con todo y que estás dispuesto a delegar en alguien si hace falta, ya sea en el plano personal cómo sentimental. En el plano económico podrías experimentar alguna pequeña dificultad y intentarás ahorrar lo máximo posible, ya que viene un pequeño bache económico y puede que necesites ayuda de alguien cercano para poder enderezar esta situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana debes escribir tus propias metas, y intentar encontrar el camino para lo que realmente quieres conseguir. Sabes que estás en el éxito y en el fracaso a partes iguales, y que te gusta estar en el momento y en la hora más indicados, pero últimamente no estás pudiendo con todo, ya que el cansancio está haciendo mella en ti y no lo puedes solucionar. Por otra parte, no puedes hacer que los demás decidan por ti, tienes que ser tú el que alguna vez tome las riendas de todo y haga algún esfuerzo por intentar cambiar las cosas, eso significa salir de la zona de confort para saber que es lo que te vas a encontrar después y atreverte a hacer las cosas a tu manera, sin que nadie decida por ti. Aún así el ser un poco más honesto con los demás, te podría dar muchas alegrías, si sabes cómo hacerlo y tienes las cosas claras.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de que afrontes las cosas como vienen y tratar de sacar adelante los cambios que se te presenten. Sabes que la situación que atravesamos en estos momentos, es la más propicia para desarrollarnos más cómo personas, pero hay algunas cosas que no entiendes y la verdad es que no sabes cómo afrontar dichos cambios. De todas maneras, vas a conocer gente fantástica en este año, sin dejar de lado a las amistades de siempre y a los que te han acompañado durante toda tu vida. Eres un líder nato, y tienes madera de persona seria y trabajadora, pero en el fondo sabes que la regularidad es la clave de todo, y eso hay veces en las que no lo acabas de superar. Eso si, no dejes que jueguen con tus sentimientos, ya te hicieron daño alguna vez las personas que supuestamente te querían, y ahora pues pueden volver a hacerlo disfrazados de otras personas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es el momento de que hagas balance de lo que realmente quieres o no. Tienes que empezar a buscar la manera de dejar atrás todo lo que te sobra y empezar a darle pie a todo lo que te llena y te gusta. Sabes que ha llegado el momento de plantarle cara a la situación, pero por otra parte, no estás lo suficientemente preparado para afrontar todo lo que se te viene encima, y no vas a superar en un primer momento. Hay veces en la que te dejas llevar demasiado por las personas de la calle que por las de tu propio entorno, y eso es lo que te ha marcado en muchas ocasiones en tu vida. De todas maneras, sabes que tiendes a tener mucho potencial en ti y en tus cualidades y ahora es el momento que lo hagas, ya que en los momentos más importantes es cuando las personas dan lo mejor de si mismas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Económicamente no va a ser el mejor año de tu vida, pero a pesar de todo has empezado a ahorrar un poco para conseguir un buen colchón para poder afrontar los próximos meses con una mejor cara y con unas mejores ganas para poder afrontar las cosas. Estas comenzando de nuevo y con muchas ganas esta nueva situación que has decidido afrontar tú sólo, pero sientes que no tienes al lado a las personas indicadas y que tienes que buscar a aquella persona que está atenta a todo. Tienes ganas de dejar atrás todos los problemas relacionados con la familia y pensar en lo que realmente es importante, tienes que dedicarle tiempo a todo y has decidido que a partir de ahora sea así, sabes que puedes sacar partido a todo, sólo tienes que aprender a organizarte mejor y a buscar alternativas por si las cosas te superan.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es posible que los propósitos de año nuevo se queden relegados a un segundo plano. Tienes algunas dudas sobre esa persona y las intenciones que tiene, ahora os veis más pero sientes que no recibes toda la atención que mereces por su parte, y esto no te agrada en absoluto. Pero te equivocas con esta persona, ella te quiere más de lo que imaginas, pero no da el paso por miedo a sufrir algún rechazo o algo que la haga cambiar de opinión. Aún así no pierdes la esperanza en el fondo de que las cosas entre vosotros dos puedan cambiar de un momento a otro. Ya que nunca se sabe lo que te puede deparar el destino. En el trabajo es el momento de sentar las bases para un posible triunfo sobre los demás, ya dejaste muy claro que las cosas en este año iban a cambiar en todos los sentidos y te has propuesto conseguirlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Piensa que tienes muchas cosas que hacer y es el momento de comenzar de nuevo y con mucha ilusión. Has dejado atrás muchas cosas con las que no estabas a gusto y no tenías ningún feeling y has decidido volver a ser tu mismo y estar con muchas más ganas que antes. Debes aprovechar todas las oportunidades que surjan en tu vida, y no dar la oportunidad a aquellas personas a las que alguna vez te hicieron daño, ellos no te merecen y realmente no esperas nada nuevo de ellos. Sabes que en el fondo se viene una semana muy complicada en diferentes ámbitos de tu vida, pero sabes que si sigues los consejos de aquellas personas a las que realmente quieres tener en tu vida, sabrás que las posibilidades de éxito de incrementan considerablemente, sólo tienes que aprender a confiar más en ti mismo y en tus posibilidades.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana deberás prestar especial atención a todas las cosas que pasan a tu alrededor, ya que puede ser que alguien te esté mandando señales sin tú darte cuenta realmente. De todas maneras es una mala semana para afrontar nuevos retos en tu vida, ya que te estás empezando a recuperar de muchas cosas que dejaste atrás en su día, y estás empezando a ver la luz al final del túnel y eso te llena de orgullo, ya que consideras que lo has logrado y que has ganado esta primera batalla. Puedes encontrar muchas situaciones interesantes por otra parte, también para tu futuro profesional, has decidido salir hacia adelante en las cosas que atañen al mundo laboral en tu entorno y has decidido dar el gran salto. Darte cuenta de las cualidades que tienes frente a los demás ha sido uno de tus grandes logros en todo este tiempo. Sabrás cómo aprovechar la situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Debes ser capaz de comprender diferentes situaciones y reinventarte. Si eres capaz de pensar en positivo y de tener todas las cosas en regla y con las ganas suficientes de aprender y dejarlo todo a punto, pues te convertirás en una persona con muchas aspiraciones por lograr tus objetivos y metas. En estos días atrás has tenido episiodios en los que no te has sentido a gusto dentro del terreno laboral y te has visto en muchas ocasiones superado por las circunstancias, ahora no pretendes discutir con nadie y has respetado los tempos a la hora de trabajar, por lo que las cosas están mejorando considerablemente y estás notando los resultados. Por otra parte en el terreno sentimental, esta persona tan especial para ti cada día que pasa ocupa un hueco más profundo en tu vida, y ahora que os váis a ir viendo más, pues el poneros al día en todo y tratar de sentar las bases para la confianza y el respeto entre vosotros, será la premisa en estos días.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Comienzas la semana con una gran ilusión y con muchas ganas de aprender cosas nuevas y tener las cosas claras. Puede que aparezca un dinero extra que te ayude a afrontar algunos pequeños gastos que has ido haciendo tras el fin de las navidades, eso es algo que te motivará y te hará que vuelvas a confiar en ti mismo. El estar lleno de energía y vitalidad te motivará a la hora de hacer mejor tu trabajo y las tareas dentro del mundo laboral, con la ayuda de tu familia y los que más te quieren, puedes tratar de hacerlo todo sin llamar la atención y sin que nadie de fuera te juzgue por ello. Piensa en positivo siempre, tienes motivos para hacerlo, ahora te sientes con las fuerzas suficientes cómo para salir hacia adelante y tratar de conseguir esos nuevos proyectos que tanto te ilusionan, así que trata de ir a por ello con todas las ganas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien



¡Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot