7 de febrero de 2021

Horóscopo Semanal del 8 de Febrero al 14 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La semana comienza con grandes expectativas. Empiezas el mes con muchas ganas y te estás reservando lo mejor para ti, aunque las prioridades cómo el trabajo y la familia siempre van a estar ahí para ti. Si tienes el poder de decisión y las pautas justas para poder conseguir tus objetivos. Las responsabilidades se apoderarán de ti en estos días, y no tendrás problemas a la hora de afrontarlas. Sabes que puedes dar con lo mejor de ti de cara a los próximos días y tienes ganas de que este mes sea lo mejor posible para que no haya sobresaltos y tengas las ideas muy claras. Puede que tengas que afrontar algunos problemas económicos en este mes, que se vienen arrastradas desde las fiestas. Pero con tu experiencia y tu saber hacer las cosas ten en cuenta de que podrás llegar lejos si te lo propones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es muy probable que en estos días notes tus defensas un poco bajas, puede que estés forzando un poco la maquinaria y el cuerpo te pida un poco de freno. Fuiste a finales de año un poco aturullado con el trabajo, ya que querías acabarlo todo lo antes posible para pasar las navidades tranquilo con los tuyos, pero ahora parece ser que tu salud se está resintiendo a causa de ello, y puede que tu cuerpo y tu mente, te pidan un pequeño "reset" o que le pongas el freno a la maquinaria, ya que puede que te estés forzando un poco. Y trata de pasar un poco más de tiempo con tu familia y amigos, puede que a pesar de las circunstancias actuales, te esté tocando vivir la cara menos amable de esta situación, ya que no los ves mucho y eso puede repercutir en tu actitud hacia ellos, así que ten cuidado en cómo lo gestionas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No son días especialmente buenos para ti, en el plano afectivo, tu familia te echará de menos ya que no les dedicas demasiado tiempo, sobre-todo porque el estrés del trabajo te puede pasar mucha factura, ya que el cansancio se ha visto presente en ti en muchos momentos en estos días, trata de descansar en los momentos libres y tener más tiempo para ti y los tuyos. Aún así la actitud que tendrás en estos días será positiva en líneas generales, no te costará tampoco cambiar el registro ni mostrarte pesado y sin ganas a la hora de dedicarte a las facetas que te gustan y a los hobbies que tienes en tus ratos libres, y sobre-todo el poder disfrutar al lado de los tuyos, ya que eso también es una de las cosas que más te tiran y de las que más te sientes orgulloso de hacer, por lo que esto no te resultará difícil en estos días que se avecinan.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Cuando quieres, sabes ser encantador y encandilar a los más cercanos a ti. Pero por otra parte pecas de estar de mal humor y de estar con cara de perro cuando no te salen las cosas de la manera que tu quieres. De todas maneras, muéstrate de la manera más sincera posible, con la actitud tan positiva que siempre tienes y verás cómo todos se rendirán a tus pies, sobre-todo en el plano laboral, ya que la inspiración sobre cómo hacer las cosas te llegará sobre-todo en los momentos más importantes de la semana, así que trata de aprovechar cada momento de éxito que tengas durante la semana, te vendrá bien comentar con alguien de confianza las sensaciones que tengas. A pesar de que las circunstancias que atravesamos no son las más propicias para estar junto a los tuyos, trata de interesarte sobre cómo están y si puedes hacer algo por ellos, te vendrá bien ayudar a los tuyos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Intenta no pensar tanto en ti mismo e intenta mirar las cosas con otra perspectiva. Trata de que no te afecte esta situación que estamos atravesando a todas las facetas de tu vida. Aunque te has conseguido adaptar a esta situación, no le has conseguido coger el ritmo a algunas cosas que antes te parecían lo más normal del mundo, y ahora te estás dando cuenta y estás empezando a valorar todo lo que viviste en el pasado, y lo estás echando de menos. Trata de vigilar los gastos excesivos estos días, al no poder gastar el dinero de otra forma, el hacer compras innecesarias por internet, ya que esto está a la orden del día, es algo que has empezado a ver cómo una cosa muy normal. Trata de controlarte en este aspecto, ya que el mes es muy largo y también tendrás que invertir el dinero en cosas más importantes, así que trata de echarle un ojo y estar alerta de todo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Pon atención en los miembros de tu familia, ya que hay algunos de ellos que están intentando decirte algo importante, pero por unas cosas u por otras, no estás teniendo la comunicación que debieras con ellos y eso te está mermando la relación con los mismos. Trata de poner remedio por si las cosas se tuercen, trata de pasar más tiempo con ellos y escucharles en lo que te quieren decir, así el tomar esta decisión te ahorrará tener problemas o enfrentamientos con ellos. Si te frenas en tus impulsos y analizas las cosas de manera más fría y con cautela, tendrás más oportunidades de éxito y las personas que están a tu lado, se te pondrán a tus pies. Sólo tienes que ponerle un poco más de cabeza e intentar ser tú mismo en todos los aspectos. Tienes que tener criterio tanto para lo bueno cómo para lo malo, así que trata de darlo todo a cada momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Deberás utilizar tu magnetismo personal y tu energía positiva para poder conseguir los objetivos que tienes en mente, ya sean personales cómo profesionales. Puede que en el trabajo tengas que apoyar a algún compañero que tenga algún problema personal, ya que será bastante importante para la persona de la que se trata. Te lo contará de la manera más cercana posible, y tú tendrás que tomar la decisión de si le apoyas o le dejas de lado en un momento tan importante para esa persona, ya que lo que estará pasando por su cabeza en ese momento no será una de las mejores sensaciones, y puede que tú estés ahí para poder ayudar siempre que lo necesite. Te consideras a veces muy serio y distante, pero con este cambio de actitud las cosas podrán dar un giro de 180 grados en cuanto a la forma que tienen los demás de verte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Valora lo que tienes y lo que quieres, y si lo deseas pues tarde o temprano podrás luchar por lo que realmente consideras que es importante. Sabes que en el fondo el que esta persona te dedique algo de tiempo, es algo que tú valoras. Aunque no se note demasiado, piensas siempre que te lo permites en esta persona y no tratas tampoco de exteriorizarlo demasiado, pero cuando más se acerca a ti y más tiempo pasáis juntos, intentas que las miradas cómplices que hay entre vosotros no se noten demasiado, pero hay personas que te lo notan y tú lo sabes. Tienes muchos motivos para poder triunfar por ello, pero ahora le das importancia a otras cosas, piensas más en otras cosas que en tener algo con alguien, pero sabes que en cuento llegue el momento, esa persona si tú quieres va a estar en tu vida, ya sea más tarde o más temprano para ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento de pensar en eliminar cosas que ya no te sirven. Lo llevas pensando ya desde hace algún tiempo pero en otras palabras, no puedes darle el enfoque que tu quieres y en algunos aspectos te estás frustrando a la hora de que no encuentras las formas en las que las cosas se están desarrollando. En el trabajo te estás empezando a reivindicar en los aspectos que más te gustan y en las facetas que más quieres, y los demás lo están notando en la manera en cómo te expresas y en la manera en la que tienes de enfocar el trabajo y las obligaciones que se te están dando. Eres muy eficaz en muchos aspectos de la vida familiar y los tuyos se están dando cuenta de que últimamente siempre tienes tiempo para todos, pero sin dejar de lado el trabajo y las obligaciones por otra parte, y es algo que es digno de admirar, por lo que tendrás muchos defensores que animarán la causa.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Últimamente, la comunicación que tienes con los demás no es la más adecuada. Hay días en los que te sientes mejor y más animado, y también hay otros en los que estás un poco más enfadado con los demás y te sientes un incomprendido, por lo que hay veces en las que tratas de no mantener contacto con los más allegados por culpa de este motivo, y ellos en cierto modo lo estás notando. Puede que haya momentos en los que trates de llevar la razón, pero te pones en algunas ocasiones un poco alterado con los problemas que tienes en general, que te da por gritar y vociferar a los demás y eso hace que te reste la credibilidad que tienes y la buena actitud que piensan los demás que tienes con ellos. De todas maneras, si sabes hacerlo bien y tratas de hacer un esfuerzo por eliminarte las malas vibraciones, pues te podrías sentir un poco mejor y los demás lo notarían.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En el amor será esa persona la que lleve la voz cantante en esta envite. Sabes que tratas de no pensar en esa persona, pero te es imposible, y notas la complicidad en las miradas que hay entre vosotros dos cada vez que os veis y esto lo nota mucha gente que tienes a tu alrededor, sobre-todo los amigos y las personas de vuestro alrededor. Trata de no estar tampoco a la defensiva con los demás, sobre-todo en el trabajo y con los compañeros. Ellos no tienen la culpa en muchas ocasiones de lo que te pasa, pero hay ocasiones en las que pagas tus frustraciones con los demás y con los que te rodean, y ellos se están empezando a hartar de esta situación, por lo que intentas arreglar las cosas antes de que se pongan más feas de lo que ya están, tendrás a todo el mundo contento y estarás mejor contigo mismo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el trabajo, puede que si tomas la iniciativa las cosas te vayan mucho mejor y no tengas problemas a la hora de afrontar las responsabilidades. Puede que te sientas un poco torpe a la hora de hablar en público y con tanta gente, sobre-todo en el plano laboral y con los compañeros de trabajo ya que llevas tantos meses sin hacerlo y te sientes un poco perdido, sabes que la situación que atravesamos . Pero si sacas a relucir la habilidad que tienes hacia los demás, tendrás en cuenta de que las cosas irán todo lo bien y recibirás siempre el visto bueno de los jefes y tus superiores y juntos con los compañeros, podréis formar un equipo muy grande y muy compacto que hará que tiemblen los compañeros de otras secciones y haga que a título personal vuelvas a recuperar la confianza y trates de ser más justo y trabajador contigo mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot