14 de marzo de 2021

Horóscopo Semanal del 15 de Marzo al 21 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estas de una manera un poco pasota, sobre-todo en el trabajo, no acabas de encontrarte a gusto y crees que muchos de tus compañeros no te toman en serio, ya que tienes muchas dudas y no acabas de encontrar tu sitio, pero no vas a rendirte tan fácilmente y vas a pelear para dejar las cosas en su sitio. No obstante en el amor, las cosas son todo lo contrario el entendimiento que tienes con tu pareja es total y la complicidad entre ambos es algo que lleváis tiempo desarrollando entre vosotros y las cosas a pesar de las circunstancias, el amor que sentís el uno por el otro es grande y eso no va a cambiar entre vosotros. Las ideas entre ambos están muy claras y el amor que os profesáis es muy grande y muy sincero, os queréis y eso se nota, todo está correcto y no tienes problemas en reconocerlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tienes muchos episodios buenos y de buena convivencia con tu pareja, para el poco tiempo que os veis, con razón por el trabajo y las obligaciones de cada uno, pero cuando esto pasa los sentimientos de ambos afloran y eso no se puede parar. Sobre-todo en el plano íntimo, en los pocos ratos que os veis la complicidad es latente entre vosotros y no hay momento en el que las risas y la confianza entre vosotros no dejen a ninguno de los dos indiferente del otro. En la salud estos días, deberías cuidarte un poco más, ya que no estás pudiendo descansar correctamente y los últimos coletazos del frío suelen ser bastante traicioneros, así que no está de más el abrigarse bien y con ganas cada vez que salgas a la calle. Un buen momento se avecina en el trabajo, deberás tener todos los sentidos puestos a ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

El apoyo que recibas de tu familia en estos días será vital para afrontarlo todo. El amor que os tenéis los unos a los otros es básico para poder afrontar las dificultades que se presenten día tras día. Tienes una buena racha en todos los aspectos de la vida, así que aprovechar todo lo bueno que venga será algo con lo que tendrás que lidiar para que nada malo influya en ti y en los que te rodean durante esta semana. Sueles ser una persona que mira más bien por los intereses suyos que por los de los demás, pero en estos días alguien de tu pasado ha vuelto para que le devuelvas ese favor que le hiciste hace algún tiempo y que ahora en vista de las circunstancias te lo ha pedido porque sabe que tarde o temprano acabarías ayudando. Este circunstancia te tira más a lo personal, pero de todas maneras, tienes que tener cuidado y estar alerta y con los ojos abiertos en todo momento.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te van las cosas muy bien en el plano profesional, a pesar de las circunstancias que nos están tocando vivir, pero lo solventas de manera triunfal ya que la experiencia en ti es un grado más para que te tengan en cuenta en los momentos clave y en donde hay que arrimar el hombro. Las circunstancias en las que vivimos actualmente, nos han hecho madurar cómo personas y nos han hecho ser más conscientes de que todo lo que tenemos lo podemos perder en un segundo y de la manera más imprevisible, por eso se trata de que tenemos que cuidar las cosas tal y cómo nos las encontramos en un principio, para no tener disgustos a última hora, es algo de lo que todos debemos aprender un poco más cada día, para poder ser mejores tanto con nosotros mismos cómo con los demás y los que nos rodean.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No trates de ser negativos contigo mismo y trata de mantener la buena racha que tienes desde hace algún tiempo, ya que a pesar de las dificultades las cosas te van viento en popa y no te puedes quejar si no al contrario. Eres consciente de todo lo que pides a los demás y a ti mismo, pero hay veces que no te paras a pensar en cómo le puede sentar al otro, algún mal gesto o alguna mala palabra que salga de tu boca en algún momento, ya que en muchas ocasiones eres inconsciente sobre estos actos y lo sueltas o bien por que estás nervioso o porque no sabes lo que puedes decir o no en ese momento, aún así eso no es una excusa y debes controlarte un poco más en cada cosa que dices o piensas. No todos van a estar a tu lado siempre, por lo que cuidar las formas es algo básico y que te debe acompañar a partir de ahora.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Debes cuidarte un poco más de la salud en estos días. La excesiva carga de trabajo ha hecho mella en ti y no has sabido cómo gestionarlo hasta ahora. Tienes miedo de que esto afecte a tu vida personal, ya que gracias a la carga de trabajo que llevas acumulada, te está siendo imposible tener una conciliación un tanto normal tanto con tu familia cómo con tus amigos, dadas las circunstancias. Hasta ahora lo has podido solventar de la mejor manera, pero han habido episodios últimamente que te han dejado un tanto abrumado y siempre has tenido que ir a contracorriente, sobre-todo en el plano laboral, en donde sientes que te han perdido el respeto y no sabes cómo controlarte ni cómo controlarlo. En tus manos está el ser más responsable y consecuente con los actos que cometes, todo ello está en tus manos no en las de los demás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Eres consciente del riesgo que supone tener una discusión con alguien cercano de tu familia o con tu pareja mismo, más que nada porque las palabras se quedan a veces muy dentro y muchas veces no nos damos cuenta de ello y hacemos daño sin pensar en las consecuencias de nuestros actos. Tendrás la economía por los suelos y bajo mínimos en estos días, estas esperando ese pequeño empujón para las vacaciones de Semana Santa, pero por mucho que quieras este pequeño empujón de dinero tardará un poco en llegar y la impaciencia se acabará apoderando de ti de mala manera, así que ten cuidado con lo que deseas que se puede convertir en realidad, ya que la poca predisposición para ser más servicial con los demás en estos días, se puede incrementar si no cumples con los requisitos que se te han impuesto en el plano laboral, así que ten mucho ojo al respecto.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Lo que no obtienes en el plano personal, lo obtienes en el laboral. Sabes en el fondo que estar alejado de esa persona no es muy buena señal, pero tampoco debes preocuparte por ello, ella siempre estará ahí para echar una mano a lo que haga falta. Te empiezas a acercar poco a poco a su entorno, y cuando sea el momento oportuno llegará la ocasión para estar al lado de ella, pero por el momento no buscas nada más allá, ni con esa persona ni con nadie en particular. Eres consciente de que tienes una salud envidiable, pero algún malestar con el que no contabas te ha dado un pequeño dolor de cabeza en estos días y aún así has tenido la mente ocupada no pensando en ello, pero ese pensamiento ha llegado a ti en algún momento del día y te ha trastocado los planes que tenías. Tal vez sea hora de empezar a tirar de esa persona en los momentos más difíciles.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En el amor estás por las nubes, tienes el apoyo de alguien muy especial y de tu familia que están siempre ahí y que no te van a dejar nunca de la mano. No entiendes tampoco que yéndote todo bien, tanto en el plano profesional cómo en el plano personal no consigas descansar correctamente y que no acabes por conciliar el sueño de una manera más o menos correcta, cosa que te extraña ya que nunca te había pasado esto, y más con tanta frecuencia cómo ahora. De todas maneras, si lo ves necesario, ve a tu médico para ver si te puede ayudar correctamente y si te puede dar alguna opción para tratar de calmar ese dolor que tanto te preocupa y que no te deja estar bien contigo mismo. El apoyo de alguien cercano también es terapéutico, trata de buscarlo con quien lo necesites, te vendrá bien ese empujón.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Todo te parece que está de una manera que parece perfecta e idílica, pero hay algunos pequeños inconvenientes en tu vida y en el entorno que la rodea que no te acaba de convencer del todo y buscas darle un giro radical. Tu salud no se encuentra especialmente bien en estos momentos, pero tratas de estar muy centrado en lo tuyo y en las cosas más importantes que te rodean, sobre-todo tratas de hacer bien las cosas en el plano laboral, pero siempre miras por tus intereses y lo que consideras que es bueno para ti, también buscas estar el máximo tiempo posible con tu familia y con los amigos, ya que viendo lo que vimos el pasado año, parece ser que hemos aprendido a valorar mejor las cosas que tenemos y a no dar nada por sentado. Siempre hay que tener en cuenta que nunca se debe de decir "de este agua no beberé" y hay que estar siempre preparado para todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Nunca tratas de que las cosas personales se te suban a la cabeza, pero consideras que te estás empezando a alejar cada día más de esa persona a la que consideras especial, pero no será nada más lejos de la realidad ya que a medida que vayan pasando los días, pues puede ser que haya cosas entre vosotros que tengáis que hablar en algún momento, pero eso debe ser cuando vosotros lo creáis oportuno y ese momento lo debéis buscar vosotros dos, el estar tranquilo y en calma el uno con el otro es una de las cosas que debéis de saber para que la conversación y el rato en el que estéis vosotros dos juntos fluyan las cosas y todo sea mucho más cercano, ya que la frialdad se ha apoderado de vosotros de una manera muy mala y tú en el fono buscas que esta situación se dé la vuelta.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tanto monta, monta tanto. Eres consciente de que todo te va mejor en el plano personal que en el profesional, pero por otra parte no te has dado cuenta todavía de que debes hacer mucho para que las cosas cambien y se queden cómo estaban antes de que se empezara a estropear todo. Eres también consciente de que el peligro con no afrontar las cosas que te vienen siempre está ahí y que no das tampoco por perdido ningún objetivo que se te presente un poco más difícil que los demás. Debes saber que no todo se va a resolver de la manera que tú quieres, pero si de verdad quieres que esto pase así, deberás hacer que se junten todos los factores positivos posibles para que las cosas vayan por su debido camino, ya que si no te lo tomas en serio y no haces por que todo se resuelva, pues no habrá servido para nada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot