21 de marzo de 2021

Horóscopo Semanal del 22 de Marzo al 28 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Muy buenas sensaciones se vislumbran en el tema sentimental durante estos días, la mucha complicidad que tienes con tu pareja, hará que os pongáis siempre de acuerdo a la hora de hacer las cosas, no habrán discusiones de por medio y eso hará que vosotros dos estéis muy bien y de manera totalmente cordial y serena. No habrán discusiones a la hora de distribuir tampoco las tareas de casa ya que ambos pondréis de vuestra parte y no os costará nada el hacerlo todo conjuntamente. Por otra parte, en el plano laboral no acabas de encontrar muy bien tu sitio y piensas que los demás compañeros no te hacen buen lado, pero te tienes que hacer respetar aún así dadas las circunstancias, eres una persona con mucha experiencia y necesitas sentirte valorado, por lo que estas decisiones que tomes, te vendrán cómo anillo al dedo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te consideras una persona con mucha iniciativa y tirada para adelante, pero últimamente estás notando más cosas positivas en el plano profesional que en el plano personal, debido a esto uno de los factores que más lo condiciona es el poco entendimiento que tenéis entre vosotros a la hora de hacer las cosas y en la manera en cómo os organizáis últimamente. Todo lo contrario te está pasando en el plano laboral, el buen entendimiento que hay en la zona de trabajo, hace que cada vez sea más fácil y llevadero el ir a trabajar. Te compenetras muy bien con tus compañeros y jefes y las cosas van viento en popa, ya que también hay algún que otro negocio entre manos, del que vais a tener muy buenas noticias dentro de muy poco tiempo, y del que sacaréis un gran beneficio por ello, te sentirás orgulloso y lo compartirás con aquellas personas cercanas a ti.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Últimamente en la vida te van las cosas más o menos bien, pero durante esta semana las cosas irán a mejor y podrás disfrutar de varios privilegios durante la misma, tal vez no sepas bien bien cómo distribuirte el tiempo en estos días, pero si encuentras cómo hacerlo y tienes los tempos bien distribuidos pues podrás gozar de una muy buena semana en todos los ámbitos. No te puedes quejar demasiado de la vida que tienes y piensas que necesitas alicientes para mantener las cosas bien y en su lugar, por lo que lucharás por superarte día tras día y intentarás que se te reconozca, no por lo que puedes llegar a dar, sino por donde puedes llegar. Habrá mucha gente que te tenga en cuenta durante esta semana y en los días siguientes, por lo que estar siempre al pie del cañón será vital en estos días.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No andas muy bien de dinero y las cosas en el trabajo tampoco te van a ir demasiado bien en estos días. No tendrás más remedio que ir arrimando el hombro y tratar de suavizar las cosas, no será la manera más clara y más buena para ti, pero no tendrás más remedio que hacerlo. Hay alguien de tu entrono más cercano, que no es quien dice ser, y te va a llevar loco más de un día. No te confíes si te pone muy buena cara, ya que hay alguien más dentro de tu entorno, que saber de sus intenciones para desestabilizarte y tenerte de muy mal humor. Estate atento a las señales que esta persona quiere hacerte y hazte caso de todo lo que tenga que decirte, no estará de más que escuches también antes de actuar y que medites la posibilidad de pensarte más quien está contigo y quien podría estar en contra tuya.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estas en racha, pero sabes que todas estas rachas no duran siempre y si no haces todo lo que se te pide, pues podrías acabar por lamentarlo después. Si no te consideras muy prudente y actúas con certeza y calma, pues habría cosas en tu vida que se te escaparían y no sabrías cómo poder enmendarlas de nuevo. Por otra parte estás en el trabajo igual que cuando empezaste, has pasado por una etapa un poco complicada y más sabiendo la situación por la que estamos atravesando, te ha costado salir un poco de esa espiral de autodestrucción que tenías, con la ayuda de los más cercanos a ti, pero por otra parte sabes que debes mantener el temple y tratar de pedir ayuda más a menudo si te pones en apuros, ya que uno de tus defectos es intentar salir tú solo de los problemas en vez de buscar algo de ayuda.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No te puedes quejar de la salud que tienes, ya que gozas de una salud de hierro y rara vez te pones malo. Pero por otra parte, hay problemas laborales y personales que no están pudiendo dejarte dormir y descansar de manera positiva y la verdad es que tienes ganas de que esto acabe de una manera buena y con un buen sabor de boca, pero parece que por el momento no será así. Por otra parte, estás empezando a sentir los estragos de los gastos innecesarios que has ido haciendo durante todo esta tiempo atrás. No vas muy bien de dinero y necesitas algo de liquidez para afrontar los gastos más importantes que se avecinan a partir de ahora. Trata de organizarte de la mejor manera y pide ayude si lo consideras necesario, puede que sea una muy buena manera de hacerte notar de nuevo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No te acabas de asentar de manera definitiva en la vida con tu pareja, a pesar del tiempo en el que lleváis juntos hay ciertos aspectos de ella que no acabas de entender y eso es algo que a veces acaba por desconcertarte ya que no sabes bien bien si las cosas están bien entre vosotros o hay algún que otro problema, por lo que la incertidumbre a veces es una de tus compañeras a la hora de deducir si estás bien con tu pareja o si de verdad las cosas van mal entre vosotros, es algo con lo que tienes que convivir. Todo lo contrario te sucede dentro del entorno laboral, en donde la confianza es una de tus bazas más significativas y la total confianza por parte de ellos, hace que te sientas cada vez más importante y no tengas miedo a la hora de adquirir más experiencia de la ya obtenida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Sigues estando entre la espada y la pared con estar persona, aunque no le haces mucho caso, te consideras alguien importante para ella, pero eso con el tiempo se puede ir intensificando aún más si los acontecimientos se van sucediendo tal y cómo deben ir. Tienes miedo en el fondo de que las cosas con esta persona vayan un poco mal y que si tenéis una relación sentimental en un futuro, esto acabe por romper la relación de amistad que tenéis previamente, aunque esta se encuentre ahora un poco deteriorada por algunas circunstancias que han habido y algunos desencuentros desfavorables entre vosotros. De todas maneras no pierdes la esperanza y tratas de que todo en tu vida siga más o menos normal, ya que es algo que buscas con ganas y que quieres que se mantenga así por el momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Te ha costado desprenderte de todo lo que considerabas hasta ahora importante, pero al final del camino se sabe cómo has pasado los últimos tiempos y cuan difícil ha sido desprenderte de lo que en ese preciso instante considerabas importante para tu vida. Ten en cuenta de que el dolor siempre lo vas a llevar dentro y sabes perfectamente quien te traicionó y no te acompañó durante el camino, y quien al fin y al cabo se quedó contigo hasta el final y aguantó todo lo que pasó y más, sabes quien tiene el mérito y quien no se merece estar ni un segundo más en tu vida, ahora bien estas gozando de una buena relanzada en tu vida y esperas prosperar por ello. Tienes y cuentas con el apoyo incondicional de los que más te quieren y tratas de corresponderles de la mejor manera posible, así que no defraudes a nadie y trata de darlo todo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Eres una persona que se considera bastante trabajadora y no le teme al fracaso. Pero en los últimos tiempos has estado precisamente más pendiente del fracaso que de estar por la labor de llevar las cosas medianamente bien. En muchas ocasiones en tu vida, no te has privado de nada, pero tampoco en muchas ocasiones te ha sobrado nada, aún así has intentado siempre que tanto los tuyos cómo tú hayáis tenido siempre algo con lo que agarraros, es algo lógico y siempre has mirado de que esto te pasara en más de una ocasión. La complicidad que puedas tener estos días con tu pareja es síntoma de que las cosas entre vosotros van bien y que no hay secretos entre vosotros, la relación es cordial y siempre afrontáis las cosas que vengan con una sonrisa, ya que si vienen mal dadas, siempre estáis uno al lado del otro para apoyaros.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No te acabas de dar cuenta pero esta persona te piensa más de lo que te imaginas. Está un poco dolida contigo y no has hecho tampoco el ademán de querer arreglar las cosas ni de intentar suavizarlas, y todo porque tienes miedo a un rechazo total a partir de ahora. La relación que teníais antes se ha vuelto con el tiempo algo fría y distante entre vosotros dos, por lo que por otra parte no sería descabellado que si en algún momento de debilidad algunos de los dos muestra sus sentimientos, será cuestión de tiempo que los verdaderos sentimientos afloren de un momento a otro. Ya que si es así, tienes miedo a cómo vayan a ir las cosas a partir de ahora, por lo tanto trata de estar tranquilo y relajado a la hora de estar juntos, ya que si hay muchas dudas de por medio, no podréis evitar que alguno de los dos se ponga nervioso y trate de desestabilizar al otro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Nunca has tenido ningún agobio de dinero o algo semejante por el estilo, pero últimamente te has visto un poco más apurado por problemas de dinero que del propio trabajo, y eso es algo que te empeiza a preocupar, ya que ahora que empiezas a estar un poco mejor de liquidez, no consigues dormir en muchas ocasiones tratando de pensar en si lo estás haciendo bien, o necesitas algún cambio, por lo que esto genera el malestar en tu cuerpo y estas con la moral por los suelos. De todas maneras, en los últimos tiempos no has tenido un trabajo estable y que siempre has querido contribuir con cosas nuevas, pero por otra parte la falta de inspiración te ha jugado malas pasadas en todo este tiempo y te has visto obligado a tirar de otras personas para que pensaran por ti, pero eso tampoco te ha frenado ya que siempre que has podido has hecho cambiar las cosas y que las demás las cambiaran, por lo que eso no te preocupa.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien



�Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot