29 de marzo de 2021

Horóscopo Semanal del 29 de Marzo al 4 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Tienes una gran esperanza en el amor de cara a estos días que se avecinan, ya que entre tu pareja y tú tenéis una gran complicidad y eso se está demostrando en muchas cosas de vuestra vida en común. Por otra parte, hay gente de tu entorno a la que hay cosas que no les acaban de encajar, ya que últimamente tienes muchas contradicciones. Por una parte, tienes muchas ganas de estar con ellos y de poder abrazarlos y verlos, pero por otra parte no te arriesgas ya que la situación que atravesamos no es la más propicia en estos momentos y prefieres esperarte a que las cosas se calmen. Puede que en el trabajo las cosas te empiecen a cambiar de aquí a un corto periodo de tiempo, ya que estás viendo cómo hay cosas que ya no puedes hacer cómo antes y que hay ocasiones en las que tienes que ir pidiendo ayuda y eso hay ocasiones en las que no te gusta estar en esta situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Las cosas en el plano personal distan mucho de cómo están en el plano sentimental y/o personal. Te muestras con una cara muy diferente en el plano profesional de la que tienes en la faceta personal y eso está generando muchas dudas de sobre cómo la gente de tu entorno está viendo tus movimientos. Hay acciones que ya has hecho que se repiten en tu vida, y que hay veces en las que les pones otra cara antes que volver a hacer lo mismo cada vez que lo intentas. De todas maneras y eso es un punto muy a tu favor, de que hay mucha gente de tu entorno que te considera muy echada hacia adelante y que no piensas antes de actuar, ya que hay muchas acciones que has hecho anteriormente que han desconcertado a mucha gente de tu entorno y que no han sabido cómo encajarlas, está en tus manos cambiar un poco tu actitud de ver la vida y tratar de ser un poco más flexible.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Eres una persona a la que los sentimientos le son muy fáciles para abrirse de cara a las demás personas, y eso es algo con lo que debes tener mucho cuidado por que hay mucha gente que te conoce, pero que por otro lado debes tener cuidado a quien le cuentas ciertas cosas y a quien no, por que algunas de estas personas a las que tú les cuentas prácticamente todo, no sabes en realidad que intenciones tienen hacia ti y si realmente son buenas o no, por lo que cubrirte las espaldas en esta ocasión será algo muy importante con lo que debas lidiar en estos días. Por lo demás, gozarás de una muy buena salud y estarás en una excelente forma para tratar de alcanzar tus metas y los objetivos que te pongas día tras día, es algo que forma parte de ti y te llevará por el camino correcto, por lo que aprovechar este momento será algo crucial.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

A pesar de la enorme presión a la que estás sometido últimamente y de la que parece ser que no tienes escapatoria para salir a flote, te estás superando con creces todas las expectativas que tienes creadas en ti, sobre-todo en el plano laboral, algo por lo que nunca nadie te ha tenido que reprochar nada y a pesar de las malas circunstancias que tienes en tu alrededor, siempre mantienes el tipo y la calma y nunca hasta el momento has estado más nervioso de lo normal. Por otra parte sientes que tu pareja y tú, vais en direcciones opuestas, si ella dice blanco, tú dices negro sin importarte lo que piensen los demás y no hay un punto intermedio entre vosotros, por lo que sentarse a hablar los dos y debatir que es lo mejor para la relación, es lo más importante, antes de que sea demasiado tarde y no haya marcha atrás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estas pasando algunos apuros de dinero y en el trabajo no es que tampoco vayas muy bien del todo, te has quedado sin trabajo y ahora en estos momentos estás buscando salir a flote con todo lo que tienes y sin parar de luchar por lo que realmente quieres, y eso es algo con lo que mucha gente no cuenta. Te consideras una persona aguerrida, pero hay ocasiones en las que has decidido tirar la toalla y has pensado en que sería mejor que todo lo hicieran los demás y no tú, pero por otra parte lo has pensado mejor y te has puesto el mono de trabajo y te has echado hacia adelante cómo un campeón, y esta vez no será menos ya que hay mucha gente que piensa en la forma que eres y en cómo has hecho las cosas hasta ahora, ya que únicamente lo has hecho para no rendirte y debes seguir por esta línea, ten paciencia y los resultados llegarán.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Con el tiempo te has vuelto una persona muy detallista, y eso lo has ido incorporando a muchas facetas de la vida, sobre-todo en el plano personal, ya que después de todo lo que has pasado y tras estar mucho tiempo separado de tu pareja, pues te has vuelto muy detallista con ella y no hay oportunidad que pasa en la que no te marques un regalo o un acontecimiento importante con ella. En estos meses atrás, has aprendido a disfrutar de la vida y a vivir cada momento cómo si fuera el último, por lo que presientes que algo muy importante está a punto de suceder en tu vida y para fijarte en ello, has de tener los ojos bien abiertos y no fallar en las decisiones que tomes de ahora en adelante, ya que saber en donde estar y a cada momento, pues es algo que deberás mantener en estos días que se avecinan, ten mucho cuidado y mantente despierto y alerta.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es evidente que no estás en tu mejor momento, pero ten en cuenta de que la experiencia y las ganas que le pones a cada cosa que haces, hace que hayas salido de cosas mucho peores antes y esto te da una cierta experiencia de cara al futuro, pero no debes confiarte ya que sabes de sobra que las cosas pueden cambiar de un momento a otro y que no sabes nunca por donde te van a salir en muchas ocasiones. Se te conoce y se te caracteriza por ser el que más da y el que menos recibe a partes iguales, en cuanto a actitud hacia los demás, por lo que no te abres mucho a la gente con la que no tienes un trato muy cercano, pero eso lo puedes cambiar con el paso del tiempo, y es algo con lo que convivir no es nada fácil, ya que hay muchas veces en las que confiar en el otro y en las intenciones que tiene, pues no lo acabas de ver y te acarrea muchos problemas con los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vuelves a estar entre la espada y la pared, pero no tanto cómo antes, te quieres alejar pero no del todo. Sientes que esta persona te tiene en sus pensamientos y que las cosas entre vosotros, si queréis y lo intentáis van a mejorar de una manera muy buena, por lo que con el pasar del tiempo y pesar del tiempo en el que os conocéis, pues la confianza entre vosotros aumentará de una manera importante y hará que la confianza entre vosotros crezca. Puede que quizá sea muy pronto para hablar de relación sentimental entre vosotros, pero hay atisbos de esperanza y tú en el fondo a pesar de las dudas que puedas tener y lo muy cerrada que tengas a la predisposición a tener una pareja estable, pues no se cierra la puerta entre vosotros, ya que puede haber una conexión muy grande que aún no se ha del todo abierto para ninguno de los dos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Saliste del pozo en el que estabas metido, y lo has hecho de una manera en la que te has superado y con nota por ello. De todas maneras no estás muy seguro de que todo vaya a fluir de una manera muy buena y te has dado cuenta de que así no puedes seguir. Sabes que conociendo a alguien nuevo no te quitas tampoco a esa persona de la cabeza, y no funciona contigo el dicho de que "un clavo saca a otro clavo" ya que hay veces en las que esta persona te viene a la mente y si no haces algo pronto para quitarte esas ideas de la cabeza, esta persona que estás conociendo pues puede darse cuenta del engaño y puede señalarte a ti cómo el malo de la película, sobre-todo porque pensabas que te habías quitado esa parte de tu vida de una vez por todas y resulta que te estabas engañando a ti mismo, por lo que ten cuidado con esta situación.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Has pasado por momentos un poco difíciles durante este periodo de tiempo, y han habido facetas tuyas de tu vida que se han ido resintiendo a causa del tiempo y del desgaste al que has sido sometido en muchas ocasiones durante este último año, por lo que hay algo en ti que está siendo un poco duro tanto contigo mismo cómo con los demás. Hay cosas de las que no puedes darte cuenta, y hay algún tipo de distanciamiento entre tú y tu pareja, por lo que darte cuenta a tiempo de lo que pasa antes de que sea demasiado tarde o no pilles a tiempo el problema, pues es algo con lo que cuentas, pero en el fondo no te has dado cuenta o no has querido darte cuenta de que las cosas entre vosotros se están estancando, a pesar de que los acercamientos entre vosotros son positivos y depende del día hay algún que otro roce, pero no se considera nada serio.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Piensas que te estás alejando de esta persona cada vez más, pero nada más lejos de la realidad. Puede que hasta con el paso de los días, y hasta con el paso de las semanas haya algunas conversaciones entre vosotros, que serán un poco más profundas que de costumbre y será algo de lo que te sentirás muy orgulloso y tratarás por todos los medios de que pase. Por otra parte, hay cosas en el trabajo y dentro de tu entorno laboral que no acabas de comprender, pero te darás cuenta de que hay personas de cierto entorno que están medianamente unidas a la causa que padezcas, por lo que estar alerta para ver que es lo que puede pasar en los próximos días es algo con lo que cuentas y a lo que no tienes miedo en parte. Pero no tratas tampoco de que las cosas vayan a mal contigo, por lo que siempre puedes mejorar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Si tuvieras que contar con los dedos de las manos y si fuera otra época en la que te ha tocado vivir, pues la cantidad de decepciones que te has llevado en el plano sentimental es tan grande y ya son demasiadas veces, que lo mejor que podrías pensar en todas esas veces y en las que has cerrado el corazón en banda y piensas que te sale a cuenta mantenerlo cerrado a cal y canto y que no quieres a nadie que se considere cercano en tu vida, y por el momento vas a continuar así. Puede que esa persona llegue en un futuro no muy lejano para ti y que en parte te cueste aceptar que las cosas ya no son cómo antes y que necesitabas tener un poco de libertad para ti, y esta decisión es algo de lo que no te arrepientes y sólo el tiempo dirá si todas estas sensaciones las supiste aprovechar al máximo o no.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot