17 de enero de 2021

Horóscopo Semanal del 18 de Enero al 24 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En el ámbito laboral, estarás muy cómodo trabajando junto con tus compañeros. La buena afinidad que hay entre vosotros hace que os sintáis muy seguros de todo lo que hacéis y que os compenetréis más que nunca a la hora de trabajar. Las responsabilidades están siempre para ti y durante estos días no serán menos. Lo has estado pasando bastante mal, sobre-todo después de la situación que estamos atravesando en este último año, así que has decidido poner todas las miras en mejorar, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Encontrarás en estos días, la confianza de alguien muy cercano en tu entorno personal, será una persona muy especial para ti y te ayudará en todo lo que pidas. Deberás estar a la altura si quieres mantener su confianza en ti durante todo el tiempo. En tus manos está tanto mejorar cómo fracasar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Semana favorable para los encuentros familiares, pero ahora con esta situación las cosas han cambiado. De todas maneras siempre tienes a ese familiar cercano que siempre está ahí para sacarte una sonrisa cada vez que lo necesitas. Este bienestar también se extenderá en el plano laboral, en donde las cosas marchan viento en popa dadas las circunstancias. Sabes que tienes la total confianza de tus jefes, pero siempre está el típico compañero que quiere hacerte caer, así que no se lo permitas. Tú eres más fuerte de lo que crees y las cosas serán más fáciles y tendrás más libertad para que las cosas se lleguen a desarrollar cómo quieres. Si tienes la paciencia suficiente y te atañes a lo que realmente pienses tú y no a lo que piensen los demás, las posibilidades de éxito son enormes.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estas pasando un buen momento con tu pareja, si sabes cómo gestionar las emociones y los buenos momentos con ella, las cosas marcharán de manera buena otra vez entre vosotros. Entiendes que las cosas entre vosotros no han ido demasiado bien y sabes cómo afrontar los problemas que vengan entre vosotros. Si vuelves a retomar esas actividades que dejaste aparcadas, debes hacerlo de la mejor manera y siguiendo las recomendaciones actuales, ya que las noticias que van llegando no son de lo más bueno posible, pero has sabido adaptarte a todo ello, de todas maneras si esto te sale bien estas actividades te harán sentir un bienestar y una forma muy positiva de pensar, sobre-todo para dejar los malos pensamientos a un lado. Necesitas estar más en contacto contigo mismo y escuchar tu voz interior, por lo que tomar este camino te sentará bien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estas en un proceso de adaptación a la nueva costumbre y a los nuevos cambios que se han ido aposentando aquí tras la situación en la que estamos inmersos, desde hace casi un año. Tienes que intentar ser fuerte y no pensar más allá del tiempo que se ha establecido. Tienes que cambiar tus rutinas y la forma que tienes de actuar para adaptarte a lo que te piden en tu vida, tanto en el plano laboral cómo en el plano familiar. Le dedicarás bastante tiempo a poder adaptarte de la mejor forma posible, y será hasta ese entonces en que las buenas noticias llegarán de un momento a otro, y estarás ahí para poder contarlo. Puede que en el tema sentimental las cosas en este momento no vayan del todo mal, pero tampoco tienen que ir bien, de todas maneras no abandonas sin luchar y si hace falta darás todo por esa persona.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tus amigos se atreverán a sentarse contigo y a decirte las cosas que no les gustan de ti. Deberías escuchar porque durante este último año, os habéis dicho muchas cosas, más negativas que positivas, y eso ha mermado de manera muy seria vuestra relación. Siempre tienes que pensar que estas críticas hacia ti, no las tienes que considerar negativas, si no las tienes que considerar constructivas para poder mejorar y que volváis a tener esa relación tan buena y tan estupenda que teníais antes de que pasara todo esto. Todo el mundo comete errores alguna vez, y ahora es la hora de poder arreglarlos. De todas maneras, sabes que llegará esa llamada tranquilizadora de esas personas que están contigo en los momentos buenos y en los malos, que harán que las cosas sean de nuevo mejores.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Será una semana de muchas sorpresas, y estas sorpresas se verán relacionadas con el aspecto sentimental. Puede que le abras tu corazón a aquella persona con la que compartirás sentimientos y vivencias que nunca antes habías sentido. Tendrás sentimientos contrapuestos, por una parte sentirás mucho dolor por todo lo que sentiste con las anteriores personas con las que compartiste alguna parte de tu vida y por otra parte sentirás un gran alivio por que has encontrado a esa persona que está contigo, tanto en las buenas cómo en las malas. En cuanto a la salud, estás muy bien durante estos días ya que el descanso será una de tus prioridades durante esta semana, y lo podrás comprobar con el rato y los momentos que pases con tu familia y amigos en estos días, a pesar de las circunstancias, pues podrás aprovechar esos pequeños momentos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No vas a empezar el año con buen pie en términos de salud, puede que estés algo acatarrado, pero es normal sobre-todo en esta época del año en la que nos encontramos, de todas maneras deberás cuidarte, ya que la situación lo requiere. Debes estar alerta, ya que el virus está presente en estos días, y la situación que atravesamos, no es la mejor manera de paliar tampoco los sentimientos que tienes, que serán mezclados. Deberás tener un ojo puesto en el plano laboral ya que el trabajo se intensificará, y puede que no tengas las ganas de querer hacerlo todo sólo, así que el poder pedirle ayuda a alguien que esté contigo en cada momento, pues en estas primeras semanas la carga de trabajo es muy grande y en algunas cosas necesitarás dejar las cosas cerradas del año anterior. Será un gran alivio para ti, si lo dejas todo bien hecho y con los asuntos a punto y en orden.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona a la que le gusta más recibir que dar. Y con respecto a esa persona que está pendiente de ti, puede que le pidas algo de más en estos días, pero tú también tienes que ser justo y darle un poco más de tu atención. En el fondo, sientes que esta persona está más pendiente de ti día tras día, y aunque tú en un primer momento has dado un portazo, no dejas de recibir halagos de ella, y eso puede que despierte algo en el futuro, ya que la posible complicidad entre vosotros dos cada vez que os juntáis, se hace latente a cada momento. Por lo que es normal que te replantees cosas relacionadas al lado de esta persona en un futuro, no muy lejano. Pero sabes que las ganas que tienes de estar más en contacto contigo mismo, superan a las que tienes de compartir algo con alguien, por lo que esto hace que te replantees cosas y te eches para atrás en el último momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No te llegan los halagos que estás haciendo a aquellas personas que consideras que son importantes para ti. Estás haciendo todo lo posible para cambiar la situación de las cosas, pero sientes que no obtienes los apoyos suficientes y con eso te dan ganas de dejarlo todo e ir a por otra cosa. Este ajetreo te impide pasar tiempo con tus amigos y con tu familia, y es algo que no te impedirá que hayan algunas disputas y discusiones entre vosotros. De todas maneras, si puedes intenta hacer algún hueco para intentar estar con ellos, siempre en la medida de lo posible ya que estos ratos con ellos, son los que te van a despejar la mente y las que te van a ayudar a encajar las cosas negativas que te hayan pasado. De todas maneras, si ves que el estrés te empieza afectar, intenta ir de visita a tu médico para ver si te trata de ayudar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

En cuanto al tema social y personal, te sentirás arropado por todos tus amigos durante estos días. Ellos te saben comprender de todas las maneras posibles, por si tienes alguna duda o te asaltan muchos problemas en tu vida privada. Quizás hablando se entiende la gente, y aunque no es el momento de reuniones, gracias a la situación que tenemos encima, pues a lo mejor una llamada o un método de contacto para estar a su lado, va bien para descargar tensiones. Afrontaste el último mes del año de una manera un poco mala y has intentado de que las cosas vayan a mejor. Tienes mucho trabajo de todas maneras, y tienes poco tiempo también para dedicarle a la familia, pero en los pocos ratos que estéis juntos trata de estar lo máximo posible con tu familia, estos ratos con los tuyos te harán pensar y reflexionar sobre cómo están las cosas en tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana podría llegarte una noticia relacionada con un familiar, que te puede dejar sin habla. Has tenido tiempo de despedirte de algunas personas en tu vida, pero sientes que de algunas no tuviste la oportunidad, y hay veces en las que lo estás lamentando. Hay veces en las que la pena te corroe y estás siempre con ganas de llorar, pero hay veces en las que deseas contarle a alguien todo lo que te pasa, pero parece que nunca encuentras el momento idóneo para hacer las cosas bien. Puede que en el amor, te sientas realmente incómodo, porque puede que las cosas se calmen de un momento a otro con esta persona tan especial para ti. Cuando estáis juntos parece que las cosas van bien entre vosotros, pero al hablar por redes sociales, puede que haya alguna barrera entre vosotros. Deja que pase el tiempo y dale espacio, tal vez las cosas luego vuelvan a estar mejor entre vosotros.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el trabajo, eres el encargado de llevar a algunos de tus compañeros pero hay siempre la típica persona que no te deja trabajar tranquila y en paz, que siempre está incordiando. Puede que sea motivo de la carga de trabajo o del estrés al que estáis sometidos, pero por otro caso piensas que esta persona no hace más que provocar para que te enfades y que las cosas entre vosotros vayan a peor. Trata de pedir ayuda a alguien cercano, dentro del entorno laboral, que sepa de la situación que estás atravesando con esta persona, y que consecuentemente, trate de ponerle freno. Ya que esta situación puede hacer que tus compañeros y tú os pongáis los unos contra los otros y la situación se tense aún más. Además, nadie va estar esperando que tomes una decisión, vas a tener que actuar antes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot