25 de enero de 2021

Horóscopo Semanal del 25 de Enero al 31 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Siempre que quieres algo, lo consigues. Cueste lo que cueste, y tampoco tienes tiempo para lamentaciones. Hay veces que te debes a tu trabajo y no tienes la más mínima duda que puedes hacer muchas cosas en él, pero en estos últimos tiempos, has estado más pendiente de los demás que de ti mismo, y no lo has sabido encajar bien. Hay veces en las que hay que arriesgar para todo, y tú en esta jugada no has sabido ver los problemas que puedes tener en tu vida personal, sobre-todo en el ámbito sentimental, sabes que entre tu pareja y tú hay cada vez más distanciamiento entre vosotros, y todo es debido a las discusiones y fuertes reproches y enfados que hay entre vosotros últimamente. Es necesario que os sentéis ambos y os pongáis a hablar sobre lo que es bueno para esta relación que hay entre ambos, ya que se entiende que no podréis seguir así durante mucho tiempo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si estás sin pareja, tu comportamiento campechano y pacífico hará que una persona especial se fije en ti, y lo que antes había entre vosotros, que era una relación que simplemente era de amistad pura y dura, ahora lo estáis convirtiendo en algo más, y es algo que ninguno de los dos podréis negar en ningún momento, ya que habrá gente de vuestro entorno más cercano, que os preguntará que es lo que tenéis entre manos, y eso es algo que por el momento no tendréis porque contestar, ya que entre vosotros habéis hecho un pacto de que no vais a decir nada aún. De todas maneras, es un muy buen momento para la estabilidad, y lo lograrás a medida que vaya pasando el tiempo y los días. En la salud, estos días el alimentarte bien será algo que no vas a tener ningún problema, aunque te cueste ya que después de las fiestas es algo que deberás hacer si quieres volver a recuperar la forma que tenías antes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu personalidad cambiante ya te ha traído más de un problema. Puede que quizá tengas que dar explicaciones a más de una persona por tus constantes cambios de humor. Si conversas con ellos, tal vez puedas llegar a saber cómo te pueden llegar a pasar estos cambios de humor que tienes. Deberías intentar controlarte un poco más y dejar aparcados esos problemas que te puedan llegar a afectar cada vez que estés con tus amigos o los que tengas más cerca, que sepan tus intenciones y cómo te sientes es algo que tendrás que ir averiguando a medida que vayan pasando los días y si puedes ir sintiéndote más a gusto. Te has dado cuenta de que ahora os veis menos por culpa de la situación actual que atravesamos, y la cosa no es tampoco cuestión de que se arregle en un día, así que trata de estar más en contacto con ellos, y si es para arreglar las cosas mucho mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Todos te querrán dar consejos, y desde luego intentarán ayudarte en todo lo que puedan y por supuesto serán de buena fe, pero algunos de ellos no los encajarás bien y serán un poco difíciles de hacer, pero no los encajarás mal. Intentarás quedarte sólo con lo positivo de todo lo que te digan, pero no te será fácil en un primer momento, ya que no sabes que intenciones de verdad tienen aquellos que están intentando aconsejarte, pero se supone que están contigo casi cada día, así que desconfiar de ellos no tiene porque ser negativo. De todas maneras se supone que no tendrías que tener desconfianza de todo lo que te vayan diciendo, aún así trata de tener criterio y intentar tener más opinión por ti mismo, sabes que tienes todas las de ganar si utilizas bien tus pautas y sales adelante. Así que ármate de valor y lánzate a la piscina.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has hecho grandes progresos, sobre-todo en el plano profesional. Ya no te exaltas cómo antes y tienes las cosas muy claras a la hora de trabajar con tus compañeros y tus jefes. Hay veces en las que siempre puede aparecer alguna duda que nos puede hacer volver la cabeza hacia otro lado, por lo que en ese aspecto debemos estar al lado de las personas que sabemos que tienen más experiencia que nosotros. El estar del lado de los que más saben, y si encima están con nosotros siempre y van a la una con vosotros, pues las cosas serán mucho más fáciles para nosotros. En el plano del amor, tu pareja y tú vais a vivir momentos únicos en estos días, y a pesar de las circunstancias que estamos atravesando, pues os crecéis ante las dificultades y formáis un muy buen equipo, por lo que estáis muy unidos y no vais a dejar que os separen, por lo que luchar por vuestro amor será una de los objetivos de estos días.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a tener difícil compaginar tu vida profesional con la personal. Por más que lo has intentado, no has tenido más remedio que pedirles a tus jefes que bajaran un poco el ritmo y el trabajo ante la falta de efectividad, por culpa del ritmo al que estabais sometidos, pero va a ser que el ritmo de trabajo se va a intensificar en estos días, ya que tras la llegada del nuevo año, parece que las cosas mejoran, pero sólo en una pequeña parte, por que por lo que respecta a la situación que vivimos pues prácticamente seguirá todo igual cómo hasta hace algunos meses atrás. Puede que tengas algunas pequeñas disputas con tu familia, por culpa de cómo estás llevando el trabajo antes que a tu familia, ya que hace mucho que no te ven y parece que tampoco tienes interés en querer verlos o ponerte en contacto con ellos, será cosa tuya el cambiar de parecer y tratar de cambiar las cosas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No vas a empezar el año con buen pie en términos de salud. Has notado que el proceso gripal y los resfriados vienen más cargados este año, pero también por culpa de la situación que tenemos este año, que ya lleva con nosotros desde el año pasado, las cosas no van a ayudar. Puede que estés en la cama durante varios días, y que esto te tendrá un poco más atado de pies y manos, por que en ninguno de los casos te podrás ocupar ni de los temas personales ni de los temas profesionales, ya que tendrás que guardar reposo y estar varios días en la cama, por lo que descansar no te vendrá mal tampoco, pero te sentirás algo confuso ya que piensas que todo lo malo acaba por pasarte a ti, pero tienes en cuenta a las personas que están a tu lado, por lo que lo demás no te preocupa. Puede que en el trabajo, se te acabe por acumular el trabajo pero puede que pienses en eso más tarde.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona a la que le gusta más dar que recibir. Puede que se estén confundiendo las cosas y se malinterpreten por cosas que no son, pero te sientes halagado cuando recibes los cumplidos de esa persona tan especial, y en algún futuro no descartas que esa persona y tú, compartáis algo más que una amistad, pero no te lanzas por culpa de las inseguridades que tienes relacionadas con el pasado. Igualmente te gusta ver la cara de felicidad de los demás, por lo que tendrás muchas ganas de querer pasar momentos con tu familia y amigos, pero por culpa de la situación actual que vivimos no estás del todo contento, por lo que desearás que las cosas cambien de forma drástica. De todas maneras quieres sorprender a aquellos que están más cerca de ti, por lo que pensar en los de tu casa más que en los de fuera, será algo crucial en estos días.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento perfecto para jugársela y poner toda la carne en el asador. Te estás arriesgando a que las cosas no te salgan del todo bien, ni en el plano personal ni en el plano sentimental. Piensas que no volverás a ver a aquella persona que tenías en los altares, y sabes que verla en los brazos de otra persona, no te hace más feliz, ahora te es indiferente, pero anteriormente te hubieras estirado de los pelos, al ver que esto era para ti, tanto una falta de respeto a tu persona cómo a los que te rodean. A nivel laboral estás a esperas de si aquellos que te contrataron están a la espera de si te mantienen en ese puesto o si te sacan de allí, tienes muchas esperanzas de que todo eso de sus frutos y que sea la primera opción, pero te hueles de que no va a ser así, y te estás preparando para que todo transcurra con la normalidad que esperas, aunque confías en que haya una sorpresa de última hora.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Para este año nuevo, te estás proponiendo el intentar cambiar todo lo que te rodea. Por ello, uno de tus propósitos de año nuevo es llevar una vida más calmada, dentro de lo posible. Pero la regularidad en estos meses, no será para ti la clave en estos días de principios de año que se presentan para ti. Tienes un poco de presión a cada día que pasa, y sientes que tu familia y amigos, de alguna forma u otra, no están cumpliendo con las expectativas que les has propuestos, y tienes ganas de dejarlo todo a un lado, pero en el fondo sabes que eso no es así, y que tienes ganas de que las cosas cambien, más para bien que para mal. De todas maneras, quieres dejar un hueco disponible en estos días para descansar, aunque sea en casa, con la compañía de los tuyos y estando en la más absoluta armonía posible.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Este año te has propuesto ser mejor persona. Tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, has propuesto tener a tu lado a aquellas personas que sientes que están a tu lado, durante más tiempo. Sientes que no recibes el mismo trata que das a esa persona tan especial para ti, por lo que empiezas a cansarte de no ser correspondido cómo deberías. Aún así no estás dispuesto a tirar la toalla tan fácilmente, por lo que estás esperando el momento exacto para corresponder de la manera más increíble a esa persona que para ti es lo suficientemente especial para que te fijes en ella. Sabes que no te fijas en ella por su físico, ni tampoco por lo que pueda tener de ostentoso, si no por la actitud que tiene, pero sabes de sobra que los sentimientos que esa persona tiene hacia ti, no son los correspondidos, hoy por hoy. En un futuro, quien sabe si las cosas pueden cambiar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Siempre que comienza un nuevo año te entra nostalgia y dudas. Piensas en todo lo que podrías haber hecho, y en lo que en realidad has acabado haciendo. Ya que los caminos más insignificantes son los que más te han marcado durante este año, y sabes que aún te queda mucho por vivir. En el fondo te quedas más con los momentos buenos que con los malos, pero tiendes a no sacarlos de la cabeza, ya que hay algunos que te afectan demasiado y no tiendes a sacar tampoco tus emociones hacia los demás, ni tan siquiera por los que más están a tu lado, ya que tienes cómo una coraza puesta a tu alrededor, y tu principal objetivo es mantener a tu lado a tu grupo de amistades, ya que en este año que dejamos atrás no pudiste estar con ellos, de la manera que querías, y tienes ganas de que este año, las cosas sean diferentes para todos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot