20 de diciembre de 2020

Horóscopo Semanal del 21 de Diciembre al 27 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana comienzas con la salud un poco floja, pero a medida que la semana vaya avanzando, te irás encontrando mejor y no te será difícil adaptarte a ese cambio de ánimo. A medida que los días vayan pasando irás notando el calor de los que están ahí contigo, sobre-todo en estas fechas tan señaladas y prósperas para todos, ya que a pesar de que sean muy diferentes, tenemos la certeza de que se pasarán rápido y que las cosas volverán a su cauce y no nos será nada extraño la vuelta a la normalidad. Has empezado la semana de navidad con las ideas claras para decirle a tus seres queridos, lo mucho que les quieres y lo de que no te vas a separar de ellos en ningún momento más, sabes que vas a cumplir con tu palabra, y no te tienes que preocupar por eso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

A veces pecas de ser demasiado cabezota y acabas por no entenderte con los demás, por lo que hace que te enfades y que no tengas paciencia con muchas cosas que suceden a tu alrededor. Hay veces que te consideras una persona con un orgullo bastante arrollador y hay veces que tus frustraciones las acabas pagando con los demás y eso acaba por frustrar y decepcionar a los demás. Puede que en estos casos, lo mejor que puedas hacer es pulsar el botón de pausa y recapacitar sobre lo que quieres para tu vida en estos momentos, debes pararte a pensar si realmente eres feliz en estos momentos, y sentarte a hablar con las personas que más importancia cobran en tu vida. Tal vez el expresar tus sentimientos a los demás, sea una muy buena forma de querer estar en paz contigo mismo, y más en estos días que vienen.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Hace tiempo que sientes que te falta algo en tu vida y hay ocasiones en lo que no sabes que es. Pero puede que en estos días y en lo que queda de semana acabes encontrando lo que es y si de verdad lo quieres en tu vda o no. No te esperas lo que te está a punto de suceder, ya que tu vida va a dar un giro radical, ya que una persona del pasado más lejano de tu vida anterior, va a venir a estar contigo, y parece ser que por un largo tiempo. De todas maneras, si sabes cómo gestionar tus emociones, serás capaz de llegar muy lejos durante esta semana y podrás ayudar, de alguna manera a los que se sientan un poco perdidos durante esta semana. Te ves capaz en algunas ocasiones de reconducir las cosas, pero hay veces en las que te pones un poco nervioso y no escuchas a los demás, pero por lo demás todo está correcto durante esta semana.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Hay veces en las que no te das por vencido, pero en esta semana si te encontrarás en esta situación durante varias veces. Eres una persona muy sensible en cuanto a temas de salud, sientes que hay veces en las que te enfermas muy rápido y sientes que pones a los demás un poco en aviso, y puede que se asusten un poco. De todas maneras, sin embargo, en estos días puede que encuentres a alguna persona que te servirá para poder estar más tranquilo en cuanto a temas amorosos, ya que últimamente no te sentías demasiado afortunado en estos temas. Puede que disfrutes de grandes momentos en compañía al lado de esta persona tan especial y que experimentes sensaciones que no habías sentido nunca antes. La fortuna te sonreirá en estos días también en el plano general. No deberás preocuparte tampoco por temas de economía, ya que el dinero no será un problema para ti en estos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana deberás mantenerte alejado de los gastos excesivos. Ya que estando en las fechas en las que estamos, los gastos puede que se disparen más en estos días. El dinero nunca ha sido un problema para ti, pero este año ante la falta de cenas de empresa pues has decidido comprar más de la cuenta algunos regalos y tu familia tampoco no es que esté muy por la labor de querer celebrar nada, y más después del año que hemos atravesado. Eso sí, en temas sentimentales no puedes estar mejor. Estas atravesando momentos muy cercanos y sinceros con tu pareja, por lo que la cercanía con ella se está volviendo cada vez más latente y la confianza entre ambos está cada vez más a la vista. Por otra parte, disfruta de la buena compañía de tus amigos y de las personas que más te quieren y comparte todo lo que tienes dentro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

No eres una persona demasiado familiar, pero con el paso de los meses has ido cambiando esta presentación hacia los demás. Eres una persona muy lógica y siempre intentas buscar una explicación lógica a todo, aunque a veces puedas parecer frío, escondes un tremendo corazón. Pero en el fondo sientes que mucha gente cercana a ti, no te lo acaba de reconocer y eso hace que te enfades y te molestes un poco, de todas maneras no acabas de lanzarte a decir a los demás de cuáles son las cosas que te molestan y eso tampoco hace que los demás sepan que es lo que realmente te pasa, se sincero y empieza a contar a los demás cuáles son las cosas que te pasan y cómo serías capaz de afrontarlas. De todas maneras, sé capaz de abrir tu corazón esta semana, ya que hay alguien que está intentando entrar en ti desde hace varios días, y tú aún no te has dado cuenta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Llevas mucho tiempo esperando para decir qué es lo que sientes y cómo han surgido las cosas. Sobretodo a aquellas personas que no te acaban de entender cuáles son los motivos que te han llevado a actuar así, puede que alguien que no te esperas, se sienta algo molesto cvon algunas de tus palabras y trate de ponerse en contacto contigo para poder hablarlo y aclararlo todo. Puede que en algunas ocasiones durante esta semana, no sepas cómo reaccionar en algunas situaciones en el trabajo, ya sea porque tienes mucho acumulado de anteriormente y hasta ahora la carga de trabajo ha sido muy dura, y más con el año que hemos llevado. De todas maneras, vas a terminar el año por lo grande. Y puede que hasta te ayude el saber que hay alguien que te está observando de cerca, que quiere pasar más tiempo contigo.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estas fechas no son demasiado buenas, y tal vez la ayuda de alguien te de la posibilidad de que te evadas de los problemas que supone el querer reunirte con tu familia. Sabes que los problemas del trabajo te ponen en jaque muchas veces, y no sabes cómo afrontarlos, pero tal vez estos días te sirvan para desconectar un poco de la rutina del trabajo. Hay veces que eres demasiado extremista y tomas decisiones sin consultar con los demás, no quieres forzar las cosas pero hay ocasiones en que necesitas hacerlo. Hay alguien que está detrás de ti y deberías darle alguna oportunidad para que se muestre tal y cómo es hacia ti, ya que una oportunidad a tiempo es una gran victoria ante alguna adversidad, pero de todas maneras sé cauto y enséñale a que no te deje en los momentos más importantes de la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has pasado por una mala época, pero miras hacia el nuevo año con amplias miras y con las expectativas muy altas de futuro, pero aún no te acaban de convencer ciertas cosas en la vida, que puede ser que no tengas aún asimiladas del pasado. En todo caso es el momento de cambiar algunas cosas de tu vida con las que no estás demasiado a gusto. Puede que te aparezca alguien de tu pasado, que haga que te abran los ojos en más de una ocasión en estos días. Es posible que durante estos días vivas una desilusión que te haga plantearte el camino que está tomando tu vida, los acertijos están ahí para resolverlos pero hay ocasiones en los que no sabes ver muy bien lo que tienes delante, por lo que lo evitas a cada momento, pero ahora puede ser necesario el afrontar los problemas de cara.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana te sentirás más feliz de lo normal. A pesar de las adversidades, sientes que puedes con todo durante esta semana, ya que el apoyo de tu familia y tus amigos que siempre estarán ahí para todo lo que necesites. Tu familia sentirá que estás realmente feliz y contento, y harán todo lo posible para que esto continúe así. Sientes que has superado muchas cosas, y que has pasado varias épocas duras, pero siempre has logrado salir hacia adelante y más reforzado que otras veces, y esta vez no va a ser una excepción. Tu pareja será un punto de apoyo esencial en todos los cambios que van a surgir en tu día a día, intenta no separarte de ella, porque será un punto muy fuerte de apoyo ante las adversidades que te vengan en los próximos días. Intenta no preocuparte por asuntos sin importancia, ya que sabrás cómo quitarle hierro al asunto.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Ha llegado el momento de sincerarte con la gente que es importante en tu vida. Crees que ha llegado el momento de hablar muy seriamente con aquellas personas con las que consideras que son pilares fundamentales en tu vida. Aquellos amigos que sabes que no te van a dar la espalda, o tu familia, que es la que siempre ha cuidado de ti. Es el momento de ser claro, y de que si hay algún problema que te haya afectado en el pasado la relación con alguien cercano a ti, pues crees que sería el momento de hablarlo de una manera seria y muy cercana con aquellos con los que quieres acercar posturas. Deberás pedir perdón y esperar a que las demás personas implicadas sepan dártelo, ya sea de una manera u de otra. Busca la paz contigo mismo en estos días, puede que te lleves alguna sorpresa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Son momentos complicados porque en estas fechas siempre echas de menos a alguien de tu vida que ya marchó hace algún tiempo, y pues te duele el no haber pasado más tiempo con esta persona y te has lamentado siempre, a cada momento desde que todo pasó. Pero ahora, sabes que esta persona está en un lugar mejor y que el apoyo de tu familia, que es quien lo sufrió contigo y de tus amigos en esos momentos, son impagables, por lo que ahora que ha pasado el tiempo, lo valoras aún más, y más viendo la situación por la que estamos atravesando. En estos días, también deberás sentarte y luchar por lo que realmente quieres y buscas en tu vida, ya sea tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, y sientes que esta es la meta que debes seguir de aquí hasta que acabe el año.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot