13 de diciembre de 2020

Horóscopo Semanal del 14 de Diciembre al 20 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Ya se van acercando las fiestas, y el objetivo de estar mejor contigo mismo, parece ser que lo estás consiguiendo, después de muchas contradicciones durante el año. Sientes que estás el doble de valorado que antes, sólo que aún no te has dado cuenta o no lo has querida ver de inmediato, tienes un gran don de conectar con la gente y vas a explotarlo mucho en este año que se avecina. Tienes muchas ganas de ver que te depara este nuevo año y si los propósitos se van a cumplir y los vas a poder realizar, ya que la mayoría de cosas que tenías preparadas para este año, no las has podido realizar por culpa de la situación en la que vivimos. Ha sido un año tremendamente complicado en todos los sentidos, pero esperas que para este año nuevo que se avecina, las cosas vayan un poco mejor para todos, ese es uno de tus deseos para este año nuevo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Para los Tauro, se viene una semana completa de altos y bajos. No tiendes a abrir la puerta a una cualquiera, pero sin duda lo harás con esta persona que viene a tu vida con un soplo de aire fresco, para posiblemente ponerla patas arriba, pero en el buen sentido, no será para perjudicarte. Si dices que lo haces, lo vas a hacer. Ya que tienes un asunto laboral entre manos, que serviría para mejorar las cosas de cara a finales de año y para el año nuevo que se avecina, vas a tener el apoyo de tus compañeros y de los más allegados en tu empresa, puede ser un plus para que esta nueva iniciativa, sea aceptada en los círculos de tus superiores, y la puedas llevar a cabo. Siempre hay alguien dispuesto a hacerte la zancadilla, pero tú te mantendrás firme y sereno, manteniendo tu actitud y convencimiento hasta el final.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

No dejes que te coma el orgullo, sabes que puedes arreglar las cosas con la persona con la que te enfadaste hace algún tiempo, lo único que ha pasado es que no habéis tenido ocasión de hablar sobre ello y siempre han habido pequeños roces entre vosotros, pero esto no viene de ahora si no de siempre, desde que os conocéis, por lo que en realidad no te ha preocupado hasta ahora, ya que has notado que se ha mostrado mucho más molesto que otras veces, por lo que pedirás explicaciones a pesar de todo. En el amor, no tendrás a nadie aún que pienses que pueda dar la talla, pero nunca se sabe, siempre hay alguien dispuesto a hacerte cambiar de opinión de un momento a otro, no te confíes de todas maneras, ya que piensas que esta persona puede tener actitudes malas en contra tuya, así que trata de no ser demasiado permisivo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No tiendes a mostrar tus emociones y sentimientos a los demás, pero hay ocasiones que no puedes reprimirte y acabas contando ese problema a esta persona que más cerca está de ti. Pero en esta oacsión sientes que las cosas no son iguales que antes, ya que hay una mano amiga que te va a ayudar siempre que lo desees. No será algo que le ha salido de él, si no que realmente esta persona sentirá sentimientos hacia ti, y te los hará plasmar ya sea de una manera o de otra. En el terreno laboral, este año las cosas no te han ido demasiado bien, debido a la situación en la que vivimos, pero tienes fe en que el nuevo año vaya a ir bien, en cierta forma porque tienes un pequeño negocio entre manos, que se puede convertir en rentable dentro de muy poco tiempo, así que busca cómo motivarte y motivar a los demás con esta nueva adquisición.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No siempre se obtiene el éxito a pesar de los esfuerzos hechos por tu parte. Hay veces en las que se tiene que sacrificar cosas externas de tu vida, para poder obtener un triunfo mucho más holgado y más certero. En el amor, durante esta semana habrá algunas veces en las que te sientes desanimado, y sin ganas de nada, pero debes explicarle a tu pareja o compañera de vida, que todo es por culpa del estrés que llevas acumulado de estos días, ya que en los días previos a la navidad vamos un poco más estresados, y con más ganas de dejar las cosas claras. En el tema de la salud, es posible que la falta de vitaminas haga que te encuentres con pocas fuerzas, y que también la falta de sueño podría condicionarte un poco para poder pensar con claridad. Procura descansar en los ratos que tengas de libertad, y piensa lo más mínimo en los problemas del trabajo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Semana marcada por la tranquilidad, estás más tranquilo y has conseguido dormir un poco más en estos días atrás, ya que esa falta de sueño por culpa del trabajo te estaba condicionando tu rendimiento, tanto dentro del trabajo cómo en tu vida privada y personal. En la salud, durante esta semana dedícala a los deportes, todo lo que puedas y lo que te permitan los otros "hobbies" o pasiones de las que disfrutas, ya sea sólo o con la compañía de tus amigos o familia. Puede ser una buena idea el pensar que cuando acaben las fiestas, puedes empezar a ejercitarte y empezar a ponerte en forma. En el trabajo, tienes que poner más confianza en los demás, Tu confianza no es lo suficientemente transparente y ciertamente hay más personas que no están dispuestas a que dudes de ellas, así que trata de corregir un poco esa actitud.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Debes de tomar decisiones con mayor rapidez y de una forma segura. Últimamente, te has mostrado un poco más inseguro que otras veces en algunos aspectos, y eso lo han ido notando las personas que tienes a tu alrededor, pero eso no te ha impedido que alcances tus objetivos y te muestres aún más seguro que en otras ocasiones en las que te han ido mandando alguna tarea para hacer en el trabajo. Pero de todas formas, debes de mantener la confianza en todo momento intacta, ya que podrías tener algún que otro episodio de pensamientos negativos durante la semana, ya que según tus percepciones, podría ser que la gente no te tomara en serio tu trabajo e intentara hacerte daño de una manera u otra. Se sensato y trata de analizar las cosas más a fondo en los próximos días.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Debes de intentar cumplir tus sueños. Y tener a alguien al lado será de un gran apoyo para ti y tus intereses. No te ofusques si esa persona obviamente no está lista para dejar las cosas claras o tenerte en su vida aún, será que todavía no ha llegado el momento. Has hecho los deberes en el trabajo y los frutos de tu éxito se van a ver recompensados muy pronto, sabes que la paciencia es una de las virtudes del ser humano, pero también se puede volver tu mayor enemigo, en caso de que quieras conseguir las cosas ya. En la salud, esta semana puede que no consigas descansar bien y te cueste conciliar un poco el sueño, pero eso no te preocupa demasiado, eres y te consideras una persona bastante capaz y con gran miramiento para ser cuidadoso con todo lo relacionado contigo, así que no te preocupa en absoluto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

No pienses en el ahora sino a más largo plazo. Y más ahora cuando la situación en la que vivimos no nos deja pensar más allá de lo que tenemos. Puede que en el amor, tengas una semana complicada con tu pareja, ya que las discusiones y el malestar entre ambos, será latente en estos días tan señalados, previos a las fiestas. Cada uno de vosotros quiere una cosa diferente al otro, y así no podéis continuar, ya que si la cosa funciona, cada uno debe ir en la misma dirección que el otro. Tambén es verdad que tu pareja siempre ha cedido en los momentos de tensión entre ambos, si de verdad quieres que las cosas se calmen entre vosotros, tendrás que ceder tú esta vez, ya que si de verdad la quieres y te muestras cariñoso con ella, las cosas podrían llegar a cambiar de una manera más rápida.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Eres un excelente compañero en todos los aspectos de tu vida. Tanto en el plano profesional cómo en el plano personal, tus compañeros de trabajo se fían de ti y tanto tu familia cómo tus más allegados te quieren en su vida, tanto por las decisiones que tomas cómo por lo que haces, sabes que tienes la admiración de todo el mundo, y la aprovación de todos los que te rodean. Sabes que hay siempre algún que otro bache o dificultad en el camino, pero con tu experiencia y tu buen hacer de cara a las adversidades que se te presenten, lo tendrás todo bastante controldao durante esta semana y en los próximos días. Nunca has tenido miedo a los cambios que se te avecinan, pero los próximos acontecimientos que te sucedan, te van a cambiar la vida muchas veces y de manera muy seguida, así que ten cuidado y elige bien que es lo que deseas en un futuro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En el amor te sentirás realmente bien, durante estos días. Sabes que está esa persona a la que le vas creando un cierto interés, ya desde hace algún tiempo, pero tampoco te has lanzado a por ella de manera muy descarada, incluso te consideras un poco prudente con este asunto aún así de todas formas piensas que debes hacerlo, pero lo consideras con mucha calma y con las ideas un poco más claras que hace algunos meses, y eso te podría dar una cierta ventaja. Por otra parte, sabes que la situación que vivimos te ha cambiado la vida, tanto a ti cómo a los que te rodean, pero con el paso de los meses te has sabido adaptar muy bien a ello, y has aprendido a convivir día tras día, sin preocupaciones pero con la guardia subida en cada momento, de ti depende de que sigan así las cosas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el plano de la amistad, tienes previsto un viaje fuera de tu país con los amigos. Pero esta decisión se ha visto aplazada por culpa de la situación que vivimos, aunque has podido realizar alguna pequeña escapada a pequeña escala por algún lugar cerca de tu ciudad o pueblo, pero siempre que os juntáis conversáis acerca de este viaje que por los motivos que todos conocemos, pues no lo habéis podido realizar de manera normal, pero siempre os imagináis como podría ser. En el trabajo, esta semana tendrás el doble de trabajo, pero te será más fácil que a los demás el llevarlo a cabo ya que estarás acostumbrado a tener un ritmo bastante considerable y fuerte en el trabajo, por lo que no te será dificil el poder adelantar trabajo también, en caso de que te veas muy apurado.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOM�A

Muy bien



�Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot