6 de diciembre de 2020

Horóscopo Semanal del 7 de Diciembre al 13 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana tendrás la sensación de que el amor no es para ti. Te ves en la obligación de que si estás en una relación, y tanto tú cómo tu pareja no lo estáis pasando bien, pides explicaciones a tu pareja para saber si las cosas entre vosotros están bien. Pero llevas semanas que casi no paras por casa y eso se está resinitiendo en tu vida personal. Sería lo propio, sentarse a hablar con tu pareja o relación, y explicar los motivos por los que te ves así, ya que en estas situaciones lo mejor es sentarse a hablar y dejar las cosas claras, y más en estas épocas de fiestas que ya se acercan y estamos con las ganas de celebrar, a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir en estos tiempos. Tienes que dejar las cosas claras, y ser consecuente con tus actos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

La traición de un amigo cercano podría emborronar esta semana. Tienes y estás en tu deber, el pedir explicaciones y comprender los motivos que le han llevado a tomar esa decisión contigo, de todas maneras trata de mantenerte impasible, y mantener tu postura firme y sin grietas. Ya que esta persona, que tu creías que iba a estar contigo toda tu vida o gran parte del tiempo, sin hacer demasiado ruido, pero que te daba todo su apoyo, ahora ha visto conveniente romper vuestra amistad, por culpa de terceros. De todas maneras, tu familia te servirá para estar más cerca de ti en estos momentos, viviréis experiencias juntos y las anécdotas poblarán las tertulias con ellos, que ya hacía tiempo que se habían visto olvidadas en el tiempo, por culpa de esta situación.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

En el plano personal, te sentirás bien contigo mismo, pero te asaltan las dudas y no tienes opciones de si las cosas están bien contigo mismo. Trata de hablar las cosas, para ver cómo te sientes y tratar de dejar las cosas en orden y sin grietas. Haz alguna cosa, antes de que sea demasiado tarde y sobretodo en el plano sentimental, ya que las cosas con tu pareja no están muy bien, por diversos motivos. Coge esas fuerzas para arreglar tu situación sentimental. Exponer las malas vibraciones o los problemas de cada uno, sería lo mejor para que las cosas entre vosotros vuelvan a fluir de nuevo. Puede que en el trabajo, las cosas vuelvan a tambalearse, por culpa de esta situación. Pero con tu tesón y tus ganas de emprender, verás que las cosas seguirán al alza.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Vas a pegar un cambio de 180 grados en cuanto a tus relaciones sentimentales, ya que tras varias experiencias negativas, vas a poder darlo todo por una persona, al fin. Con la tontería, te has cansado de estar siempre estancado y con las ideas muy poco claras, sobre cómo llevar una relación. Has tenido episodios muy poco productivos con otras personas que se convirtieron en tus parejas, y ahora que ha aparecido alguien en tu vida, pues vas a poder tener la oportunidad de tener más complicidad y trato con esa persona. En el ámbito laboral verás que las cosas van a mejorar por fin y vas a sentirte más feliz y completo. Y más llegando las fiestas, porque te pensabas que por llegar el último a tu puesto de trabajo, te iban a tratar peor o diferente, pero con el paso del tiempo, te has dado cuenta de que no ha sido así. Ya que te has sentido muy arropado y en compenetración con ellos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has estado pasando por un mal momento personal. Y has pagado tus frustraciones con esas personas, que de una forma u otra siempre han estado ahí, tanto tus amigos cómo tu familia. Pero a pesar de todo lo mal que lo has hecho con ellos, han estado ahí en tus malos momentos, y ahora tendrás que pensar en poner las cosas en orden si quieres volver a obtener su cariño y a ganarte su confianza. No has tenido buenas palabras ni buenos gestos durante todo este tiempo y la gente se encuentra un poco reacia a pasar más tiempo contigo. Si asumes tus errores y tus faltas de consideración con aquellos con los que no has estado demasiado correcto, pues podrás tener una segunda oportunidad y estarás más feliz y en armonía contigo mismo, además vienen las fiestas y para todos será un tiempo de reflexión y de poner las cosas en orden, después del año que hemos tenido.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tienes un buen ojo para la moda, y en estos días en que las fiestas se acercan, irás sacando los modelos de ropa que no pudiste estrenar en el pasado y te convertirás también en un muy buen asesor de moda, tanto de tus amigos cómo de tu familia. Ten en cuenta de que estos días, tu familia y amigos se sentirán muy orgullosos contigo, por diferentes motivos, ya que este año a pesar de las circunstancias y de las pocas veces en las que os habéis visto, habéis estado más unidos que nunca, y ahora que vienen las fiestas, pues aún más. Debes sentirte afortunado de tenerlo a su lado, ya que ellos te comprenden y están ahí para ti cuando lo necesites. En el trabajo, es una semana maravillosa para el comercio, a pesar de las circunstancias. Ya que es la época en la que más unidos hay que estar todos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La semana se presenta tranquila y estable, en le plano general. Por fin hay buenas noticias en el ámbito económico, que te harán sentir de manera esperanzadora, porque en un principio, ya preveías que las fiestas navideñas no iban a ser buenas, hay indicios de que las cosas no serán así. Grandes asuntos en el terreno laboral empezarán a surgir y te tendrán muy en cuenta para su realización. Ya que te sientes por fín muy valorado dentro del ámbito laboral, a pesar de los últimos acontecimientos de los pasados meses, debido a la situación que vivimos. En pareja, vivirás para ella en los próximos meses y posiblemente sientes las bases para una futura relación, ya que la complicidad entre vosotros, será latente y se intensificará día a día aún más entre vosotros.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona muy ambiciosa. Y tienes muchos proyectos que hacer, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Pero en algunas ocasiones, te falta esa persona con la que compartir tu día a día, y hay algunas veces en las que no te sientes a gusto y en armonía contigo mismo. Estás perdiendo amigos, pero eso en primer momento no te ha preocupado hasta ahora, ya que en algunos aspectos sientes que te están dejando de lado, y que te estás perdiendo algunas cosas muy importantes, trata de dejar las cosas claras y ser más benévolo con quien sólo quiere tu bien. El problema es cuando pasas demasiado tiempo intentando conseguir algo que no puedes. Intenta pasar más tiempo con esas personas que realmente estarán contigo, tanto en las buenas cómo en las malas, ellos siempre van a estar ahí.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has tomado una decisión importante, y ahora es el momeento de no dar un paso atrás. Tienes el apoyo de estas personas que están tan cerca de ti. Te darán muy buenos consejos y noticias en los próximos días, así que trata de escucharlos y prestar tu ayuda siempre que lo necesiten. No obstante, las decisiones más importantes debes tomarlas solo, aunque siempre puedes pedir ayuda a alguien que tengas de confianza y que no te deje tirado en la estacada, alguien en quien la confianza no sea un problema. Intenta utilizar la lógica y no tanto el corazón, sabes que no va a ser sencillo y que tendrás piedras en el camino, pero nadie dijo que fuera fácil. Usa la cabeza y se más consecuente con lo que venga, sabes que no va a venir nadie a regalarte nada, tendrás que trabajartelo tú sólo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Pide ayuda cuando la necesites en estos días y disfruta de la oportunidad que te están dando. Tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, quizá llegue el momento en le que la racha se acabe y no te pase esto muy a menudo, pro lo tanto intenta aprovechar el momento. Desde que comenzaste en este nuevo puesto de trabajo, parecía que estabas fuera de sitio, y que no encontrabas tu lugar y estabas algo perdido, pero por fin te en el que puedes mostrarte como eres y a los demás. Dependerá de ti el mantener tu estatus de persona influyente dentro de la empresa y de sus más allegados, será algo de lo que te tendrás que encargar tanto a finales de este año, cómo a principios del siguiente. Pero la buena racha que llevas, te va a hacer que las cosas sean para ti lo más fácil y bonito posible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Debes actuar con inteligencia y precisión. No intentes abarcarlo todo desde el primer momento, ya que hay perosnas que están en tu entorno, que se pueden agobiar a las primeras de cambio, ya sea porque no pueden soportar la presión o porque tengan problemas para afrontar esta última recta final de este año tan atípico que hemos tenido. Trabaja duro y piensa bien las cosas. Tal vez algunos de tus amigos se encuentren algo reacios contigo, por algo que les hiciste en estos días anteriores, que a algunas personas no les hizo gracia en su momento. Tienes que tener en cuenta de que las cosas no son siempre cómo tu quieres, y que deberás trabajar muy duro y sin presiones innecesarias, para no agobiarte y así mantener un equilibrio constante y que sea bueno para ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Hubo en su día, alguien que cuando lo necesitaste recibió de ti la máxima ayuda. No le dejaste sólo en ningún momento y lo supiste llevar a tu terreno. Pero ahora, que tú pides ayuda y que te encuentras en un momento crucial en tu vida, no todos son tan amigos tuyos cómo pensabas, y lo tendrás un poco más difícil para conseguir la ayuda de aquellos a los que un día tuviste en algún pedestal. Te tocará recurrir a tu familia de nuevo y en los momentos malos, ellos estarán allí, pase lo que pase. De todas maneras, debes intentar avanzar lo máximo posible en cuanto a tus asuntos más personales, si no te quieres ver estancado de nuevo y sin ideas por culpa de factores externos en tu vida que no sepan llevarte por el camino al que deberías. Ten paciencia y verás cómo en un futuro las aguas volverán a su cauce.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot