24 de diciembre de 2020

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Cáncer

¿Eres Cáncer y tienes una relación especial con Géminis o viceversa? ¿Tienes dudas sobre tu futuro debido a vuestras diferencias? ¿Quieres conquistar a una persona Cáncer o Géminis? Todas estas preguntas y muchas más las podrás resolver si sigues leyendo. Vamos a hablar de la compatibilidad entre los signos de Géminis y Cáncer.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Cáncer
¿Amor entre Géminis y Cáncer?

Cómo Son los Géminis

Los Géminis son personas con una fuerte personalidad. Dejan huella haya donde van. Son personas muy extrovertidas. No buscan ser el centro de atención, pero su personalidad siempre queda marcada en la mente de los demás. Son personas muy cariñosas y que se dejan querer. El lado negativo de los Géminis es que son algo negativos. Necesitan el apoyo y consejos de la gente de su alrededor para tomar decisiones certeras o sentir que no se están equivocando.

Cómo Son los Cáncer

Los Cáncer son personas tímidas. Les cuesta mucho expresar sus sentimientos y, ello, les impide mostrarse tal y como son. Su carácter es muy pausado. Por otro lado, les cuesta afrontar los problemas. Son personas que se sumergen en su propio mundo para no tener que hacer frente a la realidad. Son muy poco resolutivas y sin capacidad de liderazgo. Eso sí, los Cáncer destacan por su gran sentido del humor. Cuando cogen confianza, hacen pasar ratos muy agradables a la gente que hay a su alrededor.

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer

Si hacemos un repaso por las personalidades de ambos signos, llegamos a la conclusión de que la compatibilidad es baja. Como ya hemos visto, son personas muy diferentes y con espíritus totalmente opuestos. En el plano de la amistad, a los Géminis les gusta el sentido del humor de los Cáncer pero se ponen nerviosos con su tranquilidad. Necesitan conectar con personas que tengan un espíritu más energético, que se quieran comer el mundo y que no tengan sentido de la vergüenza. Es decir, alguien similar a ellos. Por su parte, a los Cáncer no les gusta llamar la atención y con los Géminis eso es imposible.

En el plano laboral, la conexión sigue siendo inestable. Los Géminis necesitan que las tareas estén hechas cuánto antes. No les gustan los agobios. Por su parte, los Cáncer son personas que necesitan tomarse su tiempo para hacer las cosas.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Cáncer
Compatibilidad entre Géminis y Cáncer: Baja

Amor entre Géminis y Cáncer

Es posible que se den relaciones amorosas entre ambos signos, pero no es lo normal. Los Cáncer se sienten muchas veces intimidados por los Géminis. Les cuesta expresarse y, además, sienten que cualquier cosa que digan será corregida. Se vuelven todavía más tímidos. Por su parte, los Géminis se sienten incomprendidos. Los Cáncer no comparten su punto de vista y ellos necesitan alguien que les apoye y que sepan cuáles son sus intenciones con tan solo mirarse.

Por otro lado, los Géminis son muy aventureros mientras que los Cáncer se agarran a sus raíces. Son más de hacer siempre las mismas cosas, y con la gente de siempre. Los Géminis necesitan cambios en su vida, que les aporten nuevas sensaciones y adrenalina.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot