4 de octubre de 2020

Horóscopo Semanal del 5 de Octubre al 11 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Parece que el control de tu vida ha vuelto a ti, y lo has demostrado a los demás, ya que siempre hay alguien que duda de las capacidades de uno mismo. Se avecinan grandes emociones y actitudes positivas y muy sinceras hacia los demás, sabes que estarás de buen humor y no dudarás en reconocerlo. Así que disfruta de lo que puedas, durante los ratos libres que tengas durante esta semana, junto con los que más quieres y los que más se junten contigo. Deberías aprovechar para darle un nuevo impulso a tu situación que debido a la nueva situación se ha visto mermada en gran parte. Pero que seguro que con tu infinidad de recursos, lo vas a poder sacar todo adelante. Deberás aprender a confiar en ti mismo, y dejar con la boca abierta a más de uno.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un buen momento para echar la vista atrás, el ver lo que has conseguido y lo que has aprendido a lo largo del camino, te ha hecho madurar y crecer cómo persona. Tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, las cosas pueden ir a mejor si te lo propones y sigues con las pautas establecidas. Todo el mundo lo puede conseguir si se lo propone, por lo tanto puede que durante esta semana y en los próximos días, te acabes fijando en personas que tienes a tu lado, que han escogido el mejor camino para conseguir el triunfo en la vida. Puede que alguien en la vida, a quien no esperabas te acabe dando una oportunidad a nivel personal. Aprende a valorar los detalles más pequeños de la vida, y más en esta época de cambios que estamos viviendo, te vendrá bien el pensar en ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es un buen momento para tomar una decisión importante, con respecto a tu vida personal. Esa persona que se marchó de tu vida hace algún tiempo, puede volver para intentar un acercamiento o que simplemente esté ahí por si alguna vez lo necesitas. No le cierres la puerta por que no sabes si en algún futuro, necesitarás tener en cuenta a esa persona en otras facetas de la vida, un poco más personales. Déjate de preocuparte por cosas muy insignificantes y intenta centrarte en lo que realmente es importante y en lo que te puede hacer crecer. Si quieres empezar un nuevo proyecto con alguien realmente es el momento, pero no deberás lamentarte por lo que pasó en el pasado, sólo mirando hacia el futuro y con la mirada puesta en él de la mejor manera y con una sonrisa.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Intenta no fiarte de las personas erróneas. En estos casos, siempre suele aparecer alguien más que nos dice lo equivocados que estábamos en un primer momento. Sin embargo, puede que en los próximos días de la semana, se avecines situaciones muy tensas en el plano laboral, en las que tendrás que sacar tu actitud más aguerida para poder lidiar con ellas. Pero no todo estará perdido, ya que en el plano sentimental, puede que conozcas a alguien en quien no contabas y que llegará atu vida de la manera más silenciosa, y esto te hará ver que no todas las cosas son negativas en la vida y que todo es mucho mejor de lo que esperabas. Sin duda, este pequeño impulso en el plano personal, te ayudará a seguir adelante y a ver que no todo es negatividad en esta vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Sentirás que hay situaciones bastante tensas que te tienen un poco distraído. Y sentirás que dichas situaciones te hacen discutirte con varias personas del entorno laboral ya que puede que durante esta semana y en los próximos días saques tu faceta más aguerrida, frente a las situaciones adversas que te vayan viniendo. Ten en cuenta de que poco a poco encontrarás el camino adecuado por si a cosa se complica o se tuerce. Es una buena semana para disfrutar junto a las personas que quieres, en los momentos de tranquilidad que puedas tener, todo ello fuera de tu entorno laboral. Aplica los conociemientios adecuados y trata de descansar la mente siempre que lo necesites. Trata de dormir estos días que se avecinan, ya que el desgaste que pueda sufrir tu manera de pensar, se podría ver afectado.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es hora de que empieces a aceptar que las cosas no van a salir siempre como tú quieres. No todo va a salir siempre cómo tu quieres, así que si quieres cambiar las cosas, probablemente este sea el momento de hacerlo. Has aprendido a ver que hay otras formas en las que podemos divertirnos, ya que gracias a la nueva situación en la que vivimos, hemos encontrado diferentes formas de hacerlo. Tienes que aprender, que debes ser una persona muy flexible para según que cosas y que tienes que dejar que los demás te echen una mano si te consideras que estás perdido, todo el mundo tiene derecho a que le ayuden. Siempre ten en cuenta de que puede ser una buena semana, sólo tienes que hacer por que todo ello sea así. Por lo tanto ponte a trabajar en ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana, es muy probable que recibas un dinero extra con el que no contabas, y te permitas algún pequeño capricho, ya que siempre miras por los demás y no por ti o por tus intereses. Así que es una buena opción para poder hacerlo. Siempre te vuelcas y lo das todo en las personas que tienes a tu alrededor y no terminas nunca de mirarte en ti y en tus intereses, y eso puede provocar en que no seas feliz. Ya va siendo hora que empieces a cuidarte un poco más. De todas maneras, siempre va bien el compartir con los demás, el cómo te sientes y en sobre lo que harías para poder cambiar las cosas. Termina de ser consecuente con el tiempo que te dedicas a ti mismo, y empieza a valorar si de verdad merece la pena, preocuoparse por los demás o no.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vas a atravesar un pequeño bache personal, que puede que acabe afectando a tu desempeño en el trabajo y con los compañeros. Trata de pedir ayuda en el entorno laboral, para ver cómo podrías revertir la situación en la que te encuentras. Es un buen momento para analizar que es lo que estás haciendo mal o que se está haciendo mal en tu vida, para poder cambiarlo. Ya que empezando a asumir realmente tus capacidades y sobre cómo gira todo a tu alrededor, podrás analizar la situación y estudiar cómo poder cambiarlo todo. Ten en cuenta de que tu familia y tu entorno más cercano, pueden ayudarte si conocen la situación y si lo explicas, ya que si lo haces, puede que te sientas mejor al hacerlo. Se pueden convertir en la clave de todo lo que te pase, ya que te conocen a la perfección.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Intenta acercar posturas con la gente a la que quieres, ya que en los últimos días has tenido desaveniencias con tu familia y amigos, y siempre ha sido por culpa de tu actitud. Así que intenta agachar la cabeza si has hecho algo que no debieras, e intenta arreglar las cosas si se han puesto feas. Ten en cuenta de que es una buena semana para ver las cosas desde otro punto de vista. Así que ante las adversidades, intenta mantener la calma por si la cosa se tuerce y trata de seguir avanzando y saltando los obstáculos que te aparezcan. Ten en cuenta de que la calma y la estabilidad llegarán a tu vida en esta semana, tras un verano muy diferente para todos. Aprovecha las oportunidades que los demás te brinden y verás cómo es el contar con la gente que más te apoya a tus espaldas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estos días serán bastante positivos en cuanto a situaciones importantes. Dichas situaciones tendrán que ver en cuanto al entorno laboral, ya que sientes que en el trabajo te toman en serio cómo nunca antes y lo estás empezando a notar de una manera clara, sobretdo en cómo los demás te empiezan a tratar y en cómo tu te desenvuelves en tu puesto de trabajo, tras estar algo titubeante y con dudas, tras la vuelta de las vacaciones. Te has dado cuenta de que puedes hacer todo lo que te propongas, tan sólo tienes que quererlo. Esta semana te sientes pletórico y lo demostrarás con hechos, no con palabras. Ya que tu fuerte es el hacer las cosas, no hablar antes de hacerlo, ya que has aprendido de que con eso, no consigues nada. Y vas a recibir apoyo de gente de la que no esperabas que llegara a confiar en ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es hora de pisar el acelerador, y empezar a priorizar que es lo que quieres de verdad en tu vida. La llegada de alguien de tu pasado de nuevo a tu vida, ha hecho que se ponga todo de nuevo patas arriba y no lleves otra vez una dirección clara sobre ello. Pero también ten en cuenta de que debes expulsar todo aquello de tu vida, que no te merezca la pena, ya que lo único que harás es ralentizar el curso de tu forma de vida y puede que te quedes estancado durante algún tiempo ahí, asi que trata de dar un nuevo enfoque a lo que te genera estar con esa persona, tal vez encuentres algo más allá de lo que tenías anteriormente. Si realmente te asaltan las dudas y no tienes información sobre cómo afrontar esta nueva etapa que se avecina en tu vida. Posiblemente el contacto con alguien de tu familia que te explique sobre lo que hacer en estos casos, te de algo de luz entre tanta oscuridad.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana te sentirás bastante contento e ilusionado, ya que estás descubriendo que algunas cosas se han vuelta más diferentes, desde que salimos del confinamiento, nos estamos voloviendo más permisivos y eso a la mayoría no les gusta en absoluto. Puede ser el momento idóneo para realizar aquellos cambios que tenías en mente, ya que puede que lo pensaras antes de la situacion en la que estamos y que realmente ahora, después de todo lo que ha pasado lo has pensado mejor. Ya que durante los próximos días, se avecinan cambios y no tienes por que tener miedo de realizarlos. Pero en el fondo piensas en si te saldrán bien o te saldrán mal, ya que anteriormente has intentado cambiar las cosas, cómo has podido y siempre ha habido algo que te ha dado reparo cambiar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot