5 de octubre de 2020

Horóscopo de los Famosos: Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik se convirtió en uno de los componentes más carismáticos de la "Boy-Band" más aclamada de la última década, One Direction. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con su pareja, la modelo Gigi Hadid.
 

Horóscopo de Zayn Malik: Capricornio


Zain Javadd Malik, mejor conocido cómo Zayn Malik, nació el 12 de enero de 1993, en Bradford (Reino Unido), por lo que su horóscopo es Capricornio
 
Fue uno de los componentes de la "boy-band" más famosa de la pasada década, One Direction. El cazatalentos musical Simon Cowell, lo apadrinó en 2010, y la jueza en aquel entonces, Nicole Scherzinger sugirió ser integrado junto a Harry Styles, Louis Tomilinson, Niall Horan y Liam Payne. Y la banda musical se hizo realidad en ese momento.
 
Muchos éxitos le siguieron en los siguientes años. Canciones tales cómo "What Makes You Beautiful", "One Way or Another (Teenage Kicks)" o "Kiss You" fueron algunas de las canciones que cantó junto a ellos. En 2015, y tras 5 años cómo integrante de la banda, anunció su separación de la misma, para enfocarse en una trayectoria en solitario. Y su trabajo se pudo ver en la canción "Dusk Till Dawn", junto con la cantante Sia, o junto con la cantante Taylor Swift, en la canción "I Don't Wanna Live Forever", banda sonora original de la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey. 
 
Los Capricornio son uno de los signos más tranquilos, estables o seguros. También les encanta la música y de hecho, los Capricornio deben siempre mantener un equilibrio o estabilidad emocional, a través de la meditación o actividades que le ayuden a relajarse. 
 
 
  
 

Horóscopo de Gigi Hadid: Tauro


Jelena Noura Hadid, mejor conocida cómo Gigi Hadid nació el 23 de Abril de 1995, en Los Ángeles (Estados Unidos), por lo que su horóscopo es Tauro
 
Hija del promotor Mohamed Hadid y la ex- modelo y estrella del programa de diseño de televisión "Real Housewives of Beverly Hills". Se inició en el mundo de la moda en 2013, y en febrero de 2014 se inició en el mundo de la moda en la "New York Fashion Week", desde entonces ha desfilado para las mejores casas de moda del mundo: Chanel, Versace, Givenchy, Burberry, Oscar de la Renta... entre otras. 
 
Los Tauro se consideran prácticos, decididos y tienen una gran fuerza de voluntad. Son muy pocos reacios a los cambios y les encantan las cosas bellas y suelen ser muy aficionados al arte y a la música. Y tampoco rehuyen las dificultades, si no que siguen hacia adelante hasta seguir de ella.

Relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid


La relación entre Malik y Hadid, data desde 2015. Ambos tienen una hija, que nació este pasado Septiembre de 2020. 
 
Gigi Hadid anunció que estaba embarazada de Malik en abril de este mismo 2020. Cabe destacar que en Marzo de 2018 rompieron, pero en Diciembre de 2019 retomaron su relación, dándose una nueva oportunidad. 
 
Gigi Hadid había estado antes con el cantante australiano Cody Simpson, pero rompieron en 2014. 
 
Malik por su parte había mantenido una relación con la cantante Perrie Edwards, desde 2012 hasta 2015.
 





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot