1 de octubre de 2020

Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Tauro

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Escorpio? ¿Un chico Tauro suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Tauro
¿Amor entre Escorpio y Tauro?

Cómo son los Escorpio y los Tauro

Escorpio y Tauro comparten ciertas características en la personalidad. Por ejemplo, ambos son personas muy posesivas. Por lo general esto es una cualidad que acaba haciendo mella en las personas pero entre ellos no es así. Los dos comprenden qué es lo que siente la otra parte y por qué es posesiva, por lo que son capaces de ponerse en el lugar del otro. Además, no puede reprocharse este aspecto porque ellos hacen lo mismo.
Por otro lado, comparten una gran sabiduría. No es en plano del conocimiento sino que ambos saben detectar situaciones, sentimientos, problemas o reacciones al instante. En muchas ocasiones no hace falta que les digan qué está pasando por que ya lo saben.

Es cuanto a sus diferencias, los Tauro son personas muy cabezotas o testarudas. Es difícil hacerles cambiar de opinión cuando algo se les mete entre ceja y ceja. Por su parte, los Escorpio son más abiertos a recibir otro tipo de opiniones y consejos y a reflexionar sobre ellos aunque tengan una idea clara. Cuando se juntan ambos signos, Escorpio es capaz de darle su espacio a Tauro hasta que sea capaz de pensar con la mente fría.

Sin embargo, Tauro destaca por ser un signo muy cariñoso y sin miedo a desnudar sus sentimientos. Por el contrario, a Escorpio le cuesta más abrirse en este terreno. Por ello, cuando lo hace genera un gran sentimiento de ternura y valentía en Tauro que hace que quede atrapado en sus redes.


Escorpio y Tauro en el Amor

La compatibilidad entre Escorpio y Tauro es alta. Son signos del zodiaco totalmente opuestos y eso es lo que les consigue atrapar. Ya todos sabemos que los polos opuestos se atraen y aquí tenemos un claro ejemplo de ello. Nada más conocerse sienten una gran atracción entre ambos pero es una sensación especial, nueva. No sienten la energía que se crea cuando dos personas comparten gustos, es una atracción magnética que les avisa de que son especiales.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Tauro
Compatibilidad entre Escorpio y Tauro: ¡Muy alta!

Cuando Tauro y Escorpio establecen una relación, del tipo que sea, inmediatamente confían el uno en el otro. Sienten una fuerza interior que les impulsa a confiar y a aportar credibilidad al otro. Eso es la base de su compatibilidad porque la confianza está por encima de los tipos de personalidad y sus diferencias.

En el trabajo, cuando coinciden un Escorpio y un Tauro la relación es extraña al principio. En un trabajo aporta mejores resultados dos personas con las mismas ideas, pero Escorpio y Tauro son la excepción. Se compenetran perfectamente y las ideas de uno son complementadas con las del otro. Ven la vida desde dos puntos de vista diferentes y eso hace crear ideas revolucionarias y que tengan en cuenta todos los sectores.

En el amor, es una conexión explosiva. Son muy diferentes y eso provoca que nunca se aburra el uno con el otro. Su relación es poco habitual pero muy agradecida por la gente que está a su alrededor porque les aporta una chispa de humor y buen rollo.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot