22 de junio de 2020

Horóscopo de los Famosos: Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira es uno de los actores que más influencia tiene dentro del panorama cinemático y humorístico español. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la también actriz española, Clara Lago.

Horóscopo de Dani Rovira: Sagitario


Daniel Rovira de Rivas, mejor conocido cómo Dani Rovira, nació el 1 de Noviembre de 1980, en Málaga, por lo que su horóscopo es Sagitario. 

Fue uno de los actores revelación en 2015, por su participación estelar en la película "Ocho Apellidos Vascos", junto a su futura mujer Clara Lago. Participación por la que recibió un premio Goya, ese mismo año. Debutó en televisión en el programa, "Nuevos Cómicos" de la cadena Paramount Comedy. A lo que le siguieron sus participaciones en "Estas no son las noticias", en la cadena Cuatro, sumadas a sus participaciones en "El Club de la Comedia" en la Sexta.

En 2013, le llegó la gran oportunidad cuando rodó junto a Karra Errejalde, Clara Lago o Carmen Machi, la película "Ocho Apellidos Vascos", siendo este su debut en el cine. Ya en 2015, rodó "Ocho Apellidos Catalanes",  la segunda parte de "Ocho Apellidos Vascos" junto al elenco original, a los que se les sumó, Berto Romero y la veterana actriz Rosa María Sardá. En 2018, le hemos podido ver en la adaptación del cómic español "SuperLópez" del dibujante Jan, junto a la actriz Alexandra Jiménez.

Los Sagitario son aquel signo que llega a observar en la distancia y hasta se esfuerza por intentar comprender el significado de las cosas que pasan a su alrededor. El optimismo que desbordan, les puede hacer olvidar también a veces que la vida tiene también sus aspectos menos desagradables. Necesitan en ocasiones tener convicciones, y suelen arrastrar a otros en sus oleadas de entusiasmo. Pero por otra parte, esto se puede volver en su contra cuando lo que creen suele convertirse en fanatismo.


  

Horóscopo de Clara Lago: Piscis


Clara Lago Grau, mejor conocida cómo Clara Lago, nació el 6 de marzo de 1990, en Torrelodones (Madrid), por lo que su horóscopo es Piscis.

Con 9 años, debutó en la serie "Compañeros" de Antena 3, en el papel de Desireé. En el 2000 debutó en el cine en la película "Terca Vida", junto a Santiago Ramos. Y en 2002 protagonizó "El viaje de Carol", en su primer papel protagonista que le valió la primera nominación a los Goya.

Posteriormente entre 2004 y 2005 participó en varias temporadas de "Hospital Central" en Tele5, cómo la hija de Cruz (Alicia Borrachero), y poco después estrenó junto al veterano Juan Diego, Marta Etura y Luis Tosar "La vida que te espera". En 2007, volvió a la televisión, obteniendo un papel en la aclamada serie "Los Hombres de Paco" en el papel de Carlota Fernandez, la hermana secreta de Lucas Fernandez (Hugo Silva).

Se la conoce por trabajar en "Tengo Ganas de Ti", la segunda parte de "Tres Metros sobre el Cielo", junto a Mario Casas y Maria Valverde, en 2012. Además de las ya mencionadas "Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes", en 2013 y 2015, respectivamente.

Los Piscis suelen tener una fuerte conciencia social y les gusta ayudar a los demás de una forma muy valiente y desinteresada, ya que suelen interpretar el sufrimiento cómo si del suyo propio se tratara y simboliza al individuo que quiere ir más allá de las limitaciones humanas.



Relación entre Dani Rovira y Clara Lago


La relación entre Dani Rovira y Clara Lago data de 2013, cuando se conocieron en el set de rodaje de "Ocho Apellidos Vascos", pero no se conoció dicha relación hasta bien entrado 2014. Desde entonces su relación se ha ido fortaleciendo y convirtiendose en una de las más importantes del panorama cinematrográfico español.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot