21 de junio de 2020

Horóscopo Semanal del 22 de Junio al 28 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La creatividad estará de tu parte esta semana. Estarás muy activo sobretodo en tu trabajo, has tenido muchas ideas y ahora necesitas plasmarlas de la mejor manera posible. En este caso recibirás mucha ayuda por parte de tus compañeros, siempre que lo pidas, ya sea si te quedas estancado o se te acaban las ideas. En el plano sentimental, obtendrás muchas opciones de reconciliarte con tu pareja, si has pasado una pequeña crisis, ya que estas semanas habéis estado muy separados, debido a diversas discusiones y desaveniencias entre vosotros. Por otra parte, ahora que se ha recuperado un poco más la normalidad, podréis disfrutar tanto de los amigos cómo de la familia ahora que se está volviendo a salir de casa y se puede recuperar nuestra vida normal. Así que tómatelo con calma y piensa bien las cosas antes de actuar, en todos los frentes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Las obsesiones siguen ocupando gran parte de tu cerebro. Pero todo ello en el plano general, ya que tanto en el terreno sentimental y laboral, has decidido partirte en dos y te acabas de dar cuenta de que no se puede estar en dos sitios a la vez. Puede que a causa de esto tu relación con tu pareja se resienta, puede que hayan algunas discusiones, pero siempre acabaréis por intentar arreglar las cosas. Has demostrado por otra parte, que vas a tomar decisiones importantes de cara a las relaciones con la familia. Después de todo este tiempo de incertidumbre, has vuelto a retomar contacto y a volver a conversar los temas que se quedaron pendientes, desde antes del confinamiento. Recuerda ser paciente y pensar los actos antes de tomar una decisión. Ya que puede que todo esto influya en la toma de decisiones y llegue a perjudicar a alguien muy cercano, así que piensa antes de actuar.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Si estas en el paro, es un gran momento para encontrar trabajo. Aunque las ofertas no te lloverán del cielo, debido a la situación actual, ya que muchas personas se han quedado sin trabajo a consecuencia de dicha situación. Pero ten en cuenta de que esto nunca te ha frenado, y siempre te has conseguido todo lo que te has propuesto. Es una buena oportunidad para aplicar tu experiencia y el saber hacer, pero no sólo en el terreno laboral, si no también en el terreno sentimental, y en todo tu entorno en general, en donde las cosas están remando viento en popa, pero no te confíes ya que todo se podría torcer. Tiene pinta de que va a ser una época de muchos cambios, así que aprovéchalos, ya sean para bien o para mal.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMIA

Excelente

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te sigue preocupando la caída excesiva del cabello. Toda esta presión conlleva a que te preocupes demasiado de las cosas y no obtengas ningún beneficio por ello. Te estás matando a trabajar y todo tu cuerpo se está resintiendo a causa de ello. No estás siguiendo las pautas establecidas con todo lo que eso conlleva y estás teniendo muy mal humor y no rindes cómo se te exige. Le estás plantando cara a la vida con una sonrisa, pero parece que esto no es suficiente, ya que todo te supera y realmente no te están saliendo las cosas cómo tú quieres. Deja de engañarte y las cosas volverán a tener su sentido muy pronto y de una manera que no te esperas. Todo llegará y se volverá todo a la normalidad muy pronto y de una manera que no te esperas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMIA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu lema de vida es: Los imposibles no existen. Pero durante esta semana el ser alguien superior no te beneficiará, si no que te llegará a perjudicar de muy mala manera. Puede que las relaciones con las personas con las que más quieres, se acaben poniendo muy turbulentas durante esta semana. Aunque no te puedas resarcir de ello durante estos días, encontrarás una mano amiga que te ayudará a reconducir la situación sobre ello y podrás contar cómo te sientes a esa persona que te podrá ayudar, le podrás contar tus sentimientos y todo lo que te preocupa. Tienes mucha suerte en el trabajo a duras penas y el respaldo de tus compañeros se hará latente durante la semana, así que el apoyo te vendrá de manera muy buena para afrontar todo lo que se te ha venido encima durante esta semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

El trabajo te trae de cabeza, los papeles se amontonan en tu escritorio y no encuentras un minuto para respirar. No encuentras ningún momento para ti en condiciones, y te está enloqueciendo el sobrellevar esta situación. Tu familia será un apoyo muy grande esta semana y al igual que tus amigos, todo esto se te hará más llevadero y te hará sentir muy bien aunque no puedas casi ni respirar por culpa del entorno laboral. Quizás el motivo más relevante y la motivación para esta semana sea tu escapada al campo o a la playa durante este fin de semana, con tus hijos y tu pareja si la tienes, o simplemente rodeado de buenos amigos. Esto te permitirá desconectar y reencontrarte contigo mismo y con los que más te rodean. Contágiate de buenas vibraciones y de los momentos felices, disfrútalos, ya que puede ser que dichos momentos no duren para siempre.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El calor te está asfixiando más de lo normal. Durante esta época esto está a la orden del día, pero hidratándote bien y no saliendo a la calle a las horas de más calor, podrás resolverlo sin problemas. Te has centrado mucho en el trabajo y no piensas en otra cosa pero no es justo que las personas que están contigo paguen los platos rotos porque no eres capaz de hacerles ni caso debido a tu situación laboral. Tu trabajo ha aumentado y esto está afectando a tu relación con tu familia y amigos, esto a la postre podrá ser muy perjudicial para vosotros ya que las actitudes no serán muy buenas y pueden haber muchas disputas por esta situación. Por otra parte, sientes que no tienes a nadie a tu alrededor cuando cometes errores y te sientes sólo para realizar las cosas, las fuerzas te fallarán esta semana pero sabrás pararte a pensar y darte cuenta de los errores.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Ten cuidado de no entrar en conflicto con personas de poder. Ya que durante esta semana en el trabajo puede que debido a un pequeño trabajo que no te ha salido del todo bien, hayas tenido algunas dudas y a tus superiores más directos, simplemente, no les haya gustado la manera que hayas tenido de afrontar y/o encarar. Pero no te preocupes, por que alguien muy cercano a ti en el trabajo, va a hacer que mires las cosas de otra manera y de otra perspectiva, ya que te has estancado y sientes que no das todo lo que deberías. Puede que estés estancado y no obtengas las ideas que necesitas, no tienes porque avergonzarte de nada, con tal de que pidas ayuda puede que hasta todo te resulte más fácil y serio, se van a dar cuenta en tu empresa y te responderán siempre que lo necesites.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tu ego y prepotencia no te están ayudando en absoluto. Y puede que la amistad con alguien se resienta a causa de esto, sueles ser alguien muy orgulloso y tiendes pocas veces a dar la razón a los demás, y esto puede perjudicarte más adelante, ya que puede haber alguien que no esperabas en que te diga cosas que no quieras oír. En el plano laboral, hay alguien muy cercano que intentará por todos los medios hacerte caer y ponerte trabas para que no consigas tus objetivos, sabes sacar lo mejor de ti en los momentos más difíciles, así que demuestra todo lo que sabes y enseña a las persona de tu alrededor cómo te las gastas, ya que la valentía siempre ha sido una de tus virtudes más destacadas. Tiendes a ser una persona muy tirada hacia delante, pero últimamente no lo estás plasmando demasiado, deberás intentar revertir la situación.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Quizás este año, las vacaciones que tengas suelan ser muy cortas y no tengas tiempo de disfrutar con los que más quieres, y eso a tu familia y amigos, puede que muy bien no les siente y tengas que incorporarte más temprano a trabajar, pero puede que te toquen más incentivos y entre más dinero en tu vida. En el plano sentimental, has decidido ir más allá con tu pareja y puede que en vistas al futuro, estéis haciendo planes, aunque viendo lo que ha sucedido en estos meses anteriores, debido a la situación que hemos vivido, vamos con más cautela y tenemos los nervios a flor de piel, porque no sabemos que es lo que va a pasar con nuestra sociedad y si vamos a volver a tener la vida que teníamos antes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Para esta semana los Acuario, estaréis enfrascados en muchos temas durante estas semanas y en los próximos días, estos temas serán tanto sentimentales cómo laborales y no te dejarán tranquilo ni un momento. Puede que los preparativos hacia un nuevo negocio en tu empresa sean la inquietud que tengas en estos días, ya que puede que veas una nueva oportunidad de tener un éxito muy cercano o posiblemente se convierta en algo en lo que no esperabas. Está en tu decisión triunfar o no con este progreso laboral, recibirás todo el apoyo que sea posible, tanto de los más cercanos a ti en el terreno sentimental cómo los que están y comparten el tiempo contigo en el plano laboral. Todo el mundo te dará su visión de este proyecto tuyo y puede que hasta recibas ayuda. Déjate asesorar y dar lo mejor de ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

No le has prestado la atención suficiente a tu pareja durante estos días y se está cansando de ser ella quien de siempre el paso. Deberás estar más por ella y que no sea tu paño de lágrimas, sólo cuando tú estés mal y no sepas cuál es la salida a tus problemas. Ten el cuenta de que una pareja está ahí siempre, pero puede que de un momento a otro se termine cansando de ti y haga por dejar la relación o haya un alejamiento muy duro entre ambos, que termine por machacar del todo tu relación. Tú eres el que puede revertir la situación y en quien está el futuro de la relación, en caso de que el amor falle. Por lo general, estás muy bien y no tienes más problemas. Han sabido valorarte tanto en el trabajo cómo en la familia, y sabes cómo mantener el equilibrio en dichos frentes. Así que no te sorprendas por lo que eres capaz de hacer.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien



�Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot