28 de junio de 2020

Horóscopo Semanal del 29 de Junio al 5 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es el momento de dejar atrás el pasado y empezar a mirar hacia el futuro. Y esta semana el futuro podrías tenerlo a la vuelta de la esquina, puede que no te cueste verlo si lo tienes delante, pero al principio puede que te cueste verlo. Podría ser algo relacionado con el trabajo, ya que consideras que últimamente estas realizando las cosas de una manera muy eficaz. Consideras que mereces un aumento y una recompensa, por tu manera de trabajar, así que no dudes en pedirla. Pero para conseguirla del todo necesitarás dar aún un poco más. Tendrás el total apoyo de tus seres queridos durante esta semana y podrás disfrutar de unos días de calma y paz, ahora que se acerca el verano, pues la felicidad estará contigo y tendrás todas las papeletas para tener una relación de estabilidad con tus seres más queridos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana tendrás la energía suficiente para enfrentarte a los problemas que aparezcan. Aunque puede que asumas algún que otro problema de dinero, ya que han venido varios gastos durante estos días y puede que no hayas podido afrontarlos de manera muy buena. Tendrás algunas dudas en cuanto a asuntos de familia que no has podido resolver en estos meses atrás, debido a la situación que atravesamos, tendrás la opción de ser muy democrático con todo lo que puedas hablar sobre este tema, aunque puede que hayan disputas con tus seres más queridos debido a estas dudas e incertidumbres. Has llegado a un punto en tu vida en el que debes plantearte las cosas con más calma, y puede que hasta valores más las cosas, así que piensa bien y recapacita si has cometido errores en el pasado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Los placeres en exceso se transforman en veneno. Así que vigila con los excesos, en esta época del año se acentúan más... Verano, Amigos, Familia, Vacaciones... Aunque este año viviremos estas cosas de una manera muy diferente, y con la certeza de que las cosas mejorarán. Estaremos adaptados a una nueva realidad que hará que valoremos más los momentos que pasemos con nuestros seres queridos. Puede que durante este verano recibas alguna oferta o te ofrezcan algún puesto de trabajo conforme a tus aptitudes más destacadas. Puede ser un gran cambio para ti, así que deberías consultar con las personas que más cerca estén de ti. Puede que debido a este tema en concreto, alguna mano amiga con quien no contabas y te ayudará y asesorará. Así que no dejes al margen y déjate ayudar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana intenta aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar junto a las personas que quieres, nunca se sabe cuál será el último momento de cada uno de nosotros, así que esta semana, pese a tus temas laborales y rutina del día a día, prueba a ir disfrutando al máximo de todo lo que te aporte los momentos que puedas disfrutar junto a las personas a las que más quieres. En el terreno laboral, hay alguien que intenta proponerte una situación aún mejor, así que pregunta sobre esta nueva oportunidad de la que dispones, e intenta aprovecharte de ella. Tendrás que pelear con todas las armas de las que dispones, por que ciertas cosas no te caerán del cielo, así que prueba a ser tú y intenta aspirar a cotas más altas. Tú sabes cómo hacerlo y esta podría ser una gran oportunidad para ti y tus aptitudes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante los próximos días tendrás que aprender a controlar tus modales y tus sentimientos. Puede que oigas argumentos y palabras de personas con las que estabas teniendo una buena relación hasta ahora, y últimamente cuentas a tus amistades con los dedos de una mano. Tal vez sea por que actúas de una manera demasiado impulsiva y estas maneras de actuar te están pasando factura, no estás manteniendo la actitud que en un primer momento te había favorecido y tanto tus emociones, cómo tus sentimientos, se están volviendo incontrolables. Deberías aprender a confiar en las personas que realmente son importantes para ti y en las que realmente importan, ya que se podrían crear algunos momentos tensos entre vosotros. Te está costando conciliar el sueño en esta semana, así que prueba a relajarte en los momentos más calmados que tengas e intenta no pensar.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana puede que te vuelvas a re-descubrir de nuevo, puede que te hayas replanteado las cosas y necesites un cambio de aires drástico. En el trabajo puede que sientas que no te valoran lo suficiente, aunque te mates a trabajar. Puede que sea necesario aprender algunas cosas nuevas para poder reciclarte y tomar nuevas decisiones. Es posible que durante estas semanas y en los próximos días vayas conociendo a personas que sean capaces de ayudarte a conseguir todos tus objetivos y planes. Has sido capaz de hacerte un hueco en la vida de muchas personas y el que llegues a faltar para ellas puede ser desmoralizante. Puede que hasta tengas algunas dudas sobre cómo afrontar esta segunda parte del año, y más con todo lo que ha pasado anteriormente, así que no dudes en pedir ayuda a alguien cercano si lo necesitas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana puede que eches la vista atrás y recuerdes momentos con ciertas personas que posiblemente ya no estén contigo. Te has parado a pensar en la forma en la que han cambiado las cosas durante estos meses y en la vida que tenemos que llevar ahora. Pero juegas con ventaja, tu pareja y amigos los tendrás siempre que los necesites y estarán ahí cuando las cosas se tuerzan. También es el momento de que des un paso al frente y tomes algunas decisiones importantes sobre temas en concreto, pero por miedo no te has atrevido a dar el paso. Piensas que ahora es el momento de darlo, y hasta puede que no te equivoques. Quizá al principio te cueste asumir algunas facetas de esta nueva normalidad, pero poco a poco te irás adaptando tanto en el terreno laboral cómo en el sentimental.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

El mundo está lleno de oportunidades, pero a veces somos incapaces de verlas. Puede que durante todo este tiempo hayas dispuesto de diferentes oportunidades que hayan pasado por delante de ti, y no las hayas sabido ver. Ahora es el momento de buscar respuestas a aquellas preguntas que te estabas formulando hace algún tiempo atrás. Puede que necesites tomarte algunos días de descanso, más que nada para que puedas ver las cosas con un poco de más claridad, estamos viendo la luz al final del túnel para esta situación de incertidumbre, pero el camino no ha hecho más que empezar. Tendrás el apoyo y la ayuda de los que más quieres siempre que lo necesites. Intenta ver las cosas que te pasen con un poco más de perspectiva y intentar sacar siempre el lado positivo a todo. Sabes que lo puedes hacer de manera tranquila y correcta así que no dudes y actúa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes olvidarte de aquellas personas que alguna vez formaron parte de tu vida, y empezar a pensar más en ti. Has dado un paso al frente respecto a este tema y has dejado de ser importante para aquellas personas que algún día lo fueron para ti. Eres consciente de que todo esto, en ocasiones puede ser algo duro pero pasar página, en estos casos es lo que más convendría. Sin embargo, últimamente estás asumiendo de una manera más o menos normal, que las cosas están cambiando, pero en el fondo estos cambios no te están beneficiando, ya que es demasiado para ti. Pero en el fondo te arrepientes algunas veces de las decisiones que tomas y no lo consultas con la gente a la que quieres y eso te preocupa bastante. Puede que una amistad lejana de hace tiempo te vuelva a aparecer de nuevo y te ayude a resolver algunos asuntos en los que te pedirá ayuda, así que deberás estar ahí.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si realmente te estas planteando si quieres pasar tiempo con una persona a su lado, este puede ser un detonante de que las cosas no te están saliendo cómo tu querrías. Estas empeñado en intentar conseguir la atención en el trabajo, gracias a ese negocio que tienes entre manos, para ti podría ser una gran oportunidad de volver a sentirte importante y con ganas de saber que vuelven a contar contigo. Hay algunas cosas que has hecho durante este periodo de incertidumbre que las volverías a repetir, pero puede que cambiando algunas cosas. Alguno de tus familiares, no está pasando por su mejor momento y tal vez necesites tenderle la mano, por si se agobia o necesita alguna mano amiga para intentar aliviar su dolor y su pesadumbre. Te verá cómo un auténtico apoyo y juntos volveréis a ser muy importantes el uno para el otro.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante estos días vas a vivir algunas situaciones bastante intensas, pero siempre recibirás ayuda de los que más quieres. Puede que recibas la ayuda de una mano amiga que te haga de apoyo moral en los momentos más difíciles, y que se lo acabes agradeciendo de una manera muy cercana y positiva entre ambos. Has decidido dar un paso al lado con las personas que no aportan nada a tu vida en realidad, pero por otra parte quieres saber si les va bien en la vida, no se trata de indagar en sus vidas, simplemente quieres satisfacer tu curiosidad. Es un buen momento para intentar analizar situaciones positivas que te pasen, ya sea en el plano sentimental o en el plano laboral. Por otra parte intenta disfrutar de los momentos más insignificantes, al lado de las personas a las que más quieres, porque son realmente impagables.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es el mejor momento para que tomes una decisión importante. Sientes que en algunas facetas de la vida te has estancado y no sabes hacia donde tirar. Esta decisión viene a que piensas en que en tu trabajo no se te valora lo suficiente y realmente te has cansado de ser el comodín de alguien en tu lugar de trabajo. Esta decisión será trascendental tanto a nivel profesional cómo a nivel personal. Si te ves con fuerzas prueba a tocar todas las puertas en el tema laboral y empapate de todo lo que tienes que ofrecer, tus límites no están establecidos y no sabes realmente ni donde están, sabes que tienes todas las papeletas para triunfar en la vida, así que juega bien tus cartas y ayúdate de quien más lo necesites, no tengas reparo en pedir ayuda y sé consecuente también con tus actos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot