24 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal del 25 de Mayo al 31 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

En el campo sentimental, mejor no remover demasiado las heridas, durante esta semana. Ya que la relación con tu pareja se resiente, posiblemente por diferentes discusiones o rencillas no solucionadas con antelación. Puede que hayas llegado al límite de tu paciencia, y llegues a exigir alguna que otra respuesta, los desaires y palabras amargas e hirientes tampoco serán buenos aliados esta semana con tu pareja. Controla tu actitud y antes de juzgar a los demás. Ya que con tu familia, esta semana tendrás alguna que otra discusión, pero eso no deberá preocuparte, ya que seréis capaces de encontrar la cordura y volver a vuestro clima de siempre. Tendréis tiempo de hablar y más en estos tiempos que corren, siempre va bien el ponerse de acuerdo y sanar las heridas, ya que dos no se pelean, si uno no quiere.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Una de tus cualidades más destacadas es que estás pendiente de todo, tanto a nivel sentimental como laboral. Realmente te sentirás con muy buena vibración durante la semana y la energía se aferrará a ti. Esta semana estarás inspirado, ya que en el trabajo, todo el mundo que esté a tu lado, podrás contagiar tu buen rollo y sensaciones. No te rindas si ves que durante esta semana, no das con la tecla en diferentes asuntos, puede que no hayas encontrado la respuesta o simplemente te falte esa inspiración. Por otra parte, tendrás a todo el mundo pendiente de ti, y eso se valorará. Deberás tener cuidado de posibles malestares en tu cuerpo. Ya que se puede manifestar algún que otro dolor en la zona de las manos o brazos, ya sea por un mal gesto o postura. Sin novedad en el terreno sentimental, ya que tu pareja está encantada contigo y ese sentimiento es recíproco.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante esta semana, evita los conflictos y malas contestaciones a tu alrededor. Esta semana estas muy solitario y no tienes ganas de que nadie venga a darte ningún discurso. Estas poco hablador, y esto se te acabará notando. Hay gente que se le nota más que otra, y tu no eres una excepción. Aunque sabrás, de verdad, cómo reconducir la situación si la cosa se complica. En el fondo sabes cómo encandilar a los demás y durante esta semana tendrás muchas oportunidades de hacerlo. Sólo debes dar con la tecla y todo volverá a la normalidad más absoluta. Valoras mucho que la gente esté por ti, aunque veas las cosas de otra forma y en el fondo no lo quieras reconocer. El consejo de una mano amiga, no te irá mal para pasar lo que queda de esta situación excepcional, de la mejor manera posible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante esta semana, tu actividad sexual será mínima y sentirás que no tienes absolutamente ganas de nada. Deberás poner todo en una balanza y ser consciente de lo que verdaderamente interesa y lo que no. Puede que te sientas pasota y apagado y no tengas ganas de nada. El enfoque de cómo afrontes esta semana será vital. En lo personal, casi todo mal, pero en lo laboral las cosas te irán de lujo. Sientes que todo el personal está contigo, tanto en lo bueno cómo en lo malo. Aunque deberás tener cuidado, ya que alguien desde la distancia te querrá hacer la vida imposible, lanzando comentarios que no harán ningún bien a tu persona. Así que esta semana te tocará estar con los ojos bien abiertos y alerta. En el terreno familiar, alguien de tu entorno intentará prevenirte, deberías escuchar y no ir a la tuya.

AMOR

Mal

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si crees que puedes actuar mejor de lo que lo has hecho, quizás sea el momento de pedir perdón y cambiar el orden de prioridades. Por una parte, eres una persona, un tanto impulsiva y lo quieres todo corriendo y para ayer, y éstas no son formas de pedir las cosas. Por otra parte, sabes que eres una persona muy buena que también comete errores, y al estar sólo y pensativo, sabes reconocerlos. Aunque sea demasiado tarde, para poder reconocerlos, sabes cómo poder ayudarte para no cometerlos de nuevo. Y hay veces que necesitas de la ayuda de alguien, para no cometerlos de nuevo. Esta persona se sentará a tu lado y te hará ver todas las equivocaciones, para que no las repitas de nuevo, ya que durante esta semana esta sensación se puede ir repitiendo. No te rindas si ves que no tienes salida, las cosas pueden cambiar durante la semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana, has aprendido de tus errores y notarás que estos días se enmendarán mucho mejor de lo que piensas. Aunque no has tenido tiempo de saber el porqué de tanto error, ya que no te preguntaste cómo lo hiciste, pero si estás intentando que las cosas vayan por el buen camino durante esta semana. En cuanto a tu pareja, te tocará estar con ella y estas semanas que se avecinan os sentiréis muy queridos y pasionales en vuestras rutinas diarias. Esos momentos de intimidad absoluta, los deberéis aprovechar de una manera muy positiva ya que no tendréis tiempo con vuestras ajetreadas vidas laborales. Ya que al estar en casa durante estos días te has tomado las cosas con calma con tu pareja y habéis tenido tiempo para estar juntos, y ahora pues se está acusando esta falta de convivencia entre ambos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMIA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El estar solo esta semana, pensando algunas cosas del pasado, te vendrá bien para analizarte y comprenderte a ti mismo. Sobre el porqué lo hiciste, el cómo y el cuando. Hay veces que viene bien el pensar un poco y saber cómo pasaron ciertas cosas, esta semana tendrás tiempo de preguntarte el porqué, al mismo tiempo que resuelves dudas y analizas motivos. Alguien de tu pasado, va a volver y lo hará de una manera que no te esperas y en silencio. No tiendes a preguntarte quien es, pero lo reconocerás cuando analices los movimientos y su forma de actuar. En el terreno laboral, tus jefes caen rendidos a tus encantos y no pueden evitar admirarte, tú lo eres todo para ellos, así que trata de mantener toda esta postura todo el día.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Los Escorpio durante esta semana, puede que haya peleas o surjan conflictos entre vosotros o personas de otros signos zodiacales, cómo por ejemplo: Acuario o Géminis. Tu paciencia tiene un limite y hay alguien que lo ha cruzado en el plano negativo. Esta persona no sabe con quien se la ha jugado y pagará las consecuencias. En el tema laboral, crees que hay un negocio muy bueno entre manos, pero no lo has podido confirmar del todo. Sientes que te mantienen al margen en el trabajo, pero te estas equivocando, tus superiores esperan que les aportes ideas y algo de luz por si se atascan o no van bien las cosas. Así que no te mantengas ni te quedes al margen, porque están esperando algo de ti, que sientes y tienes dentro, no deberías tardar mucho en sacarlo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana estará especialmente hecha para los Sagitario. Habrá momentos en los que no haya ninguna tregua y todo se ponga patas arriba. Hay algo de tu vida que quieres cambiar relacionado con tu trabajo y no sabes que es. Tal vez deberías empezar a tocar todas las puertas y empezar a buscar otras cosas. Alguien de tu familia está buscando una respuesta relacionada con tu entorno, pero no sabes si es el momento idóneo para dar esa respuesta. Hay algo contigo que no te deja dormir por las noches y te está enloqueciendo, esas sensaciones puede que te den algunas respuestas que no tenías y llevas buscando, desde hace bastante tiempo, sobre cómo llevar tu vida y el timón de nuevo de la misma.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

La semana será muy intensa para Capricornio, no habrá tregua y todo se vendrá patas arriba. Las malas contestaciones con tu familia y amigos, harán que te distancies un poco de los que más quieres. Eso hará que te plantees si de verdad tiene sentido lo que venías haciendo o no. Has actuado en consecuencia, y la situación no te ha favorecido. No todo está perdido, aunque hay heridas que no sanan si se deja pasar el tiempo. Tu pareja, en caso de que la tuvieras y estuviera contigo estará de parte de tus seres queridos, ya que ella siente que les has fallado y actuará cómo mediadora. No pierdas los nervios porque sabes que todo se arreglará, deberás confiar y escuchar a tu corazón.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Excelente

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

La combinación de factores, hace de esta semana, la semana perfecta para un Acuario. La variedad de registros y inspiración que tienes durante esta semana, hará que te sientas con mucha energía y capacidad para realizar tus objetivos y metas durante esta semana. Tus compañeros de trabajo te alentarán esta semana, en el terreno laboral y no estarás solo. Vives un momento dulce con tu pareja y todo transcurre según habéis planeado, las pequeñas discusiones siempre estarán ahí, pero ambos sabréis cómo arreglarlo y poder hablar las cosas. Y si no tienes pareja, alguien especial llegará a tu vida, y está dispuesto a quedarse si tú le dejas. Todo ello dependerá de ti. Vives un momento dulce en tu vida, después de meses de espera debido a la situación actual, así que aprovecha esta buena racha.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Para los Piscis, esta semana será crucial. Durante esta semana experimentarás una serie de cambios y emociones que serán inigualables. Tendrás gran variedad de sentimientos y casi todos serán positivos. Aunque siempre tendrás a alguien que intente que las cosas no te salgan bien. Has luchado mucho por llegar hasta aquí, y no dejarás que se queden con lo tuyo de un día para otro. Encontrarás el apoyo de alguien muy cercano de tu entorno, que hará que te sientas mejor y afrontes esta semana con mucha menos presión. Escucha y déjate ayudar, te llenará el saber que tienes una persona que está por ti prácticamente todos los días.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMIA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot