31 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal del 1 de Junio al 7 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Para esta semana, la paciencia será una de las virtudes durante esta semana. Has tenido varios episodios con tu pareja que te han desconcertado durante estas semanas, y necesitáis entendimiento y llevaros bien. Estas semanas de confinamiento en casa, os han mermado a vuestra relación y puede que ciertas actitudes no os hayan sentado bien durante todo este tiempo. En el terreno laboral, mucha confianza has tenido en estos días, pero habrá algo que te hará cambiar drásticamente, puede que algún negocio a la vista y del que quieras participar muy efusivamente y piensas que no te tendrán en cuenta y esto hará que pierdas los estribos. Puede ser que en un futuro no muy lejano, te llegue a alguna oferta de trabajo. Intenta hacer que estos días sean de no muchos pensamientos para ti, e intenta distraerte y pensar mejor las cosas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMIA

Regular

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana para los Tauro, será una semana muy intensa para vosotros, habéis pensado muchas cosas durante el final del confinamiento en casa y ahora es el momento de pasar a la acción, por otra parte has tenido que consultar con tu pareja y familia, todos los pasos que vas a seguir. Para realizar un nuevo comienzo en algo, hace falta desprenderse de todo aquello que no te sirva o que no te haga falta. Mucho cuidado con el exceso de trabajo esta semana, por que en cuanto te descuides, puede ser que afecte a tu vista, ya que la fuerzas demasiado. Has de echarte un vistazo de vez en cuando. Otra cosa, de la que estarás muy pendiente es de tu pareja, pasaréis muy pocos momentos juntos estos días, pero llegará el momento en el que penséis las cosas y os sintáis más unidos y juntos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

En cuanto a vosotros, Géminis, esta semana viene un poco difícil. Ya habéis entendido que hay algo en vuestra vida que no os llega a sentar bien y no sabéis cómo poder afrontarlo. Ahora que ya estamos llegando al final de esta situación tan extraordinaria y ya se va acercando el verano, tendréis dificultades, pero eso nunca os ha llegado a frenar. Siempre se ha intentado dejar las cosas en su sitio y sin rodeos. Esta semana tu pareja y tú, tendréis alguna que otra discusión sin sentido y puede que haya hasta ciertos reproches y desencuentros entre ambos. El cambio llegará muy de repente, puede que alguien en quien no confiabas te tienda la mano en alguna nueva opción que te salga, ya sea en el trabajo o a nivel económico. Sabrás cómo salir de este lío, tú sólo confía en ti mismo y saldrás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Hay muchas preguntas y dudas en cuanto a los Cáncer esta semana. Así que busca las respuestas en tu interior y trata de encontrarlas. En cuanto a nivel de trabajo, puede que se te duplique durante esta semana, debido a algún malestar interno o algo que no te permita descansar o pensar con claridad. Deberías dejar que te trate algún profesional e intentar por ti mismo que todo vuelva a la normalidad. En el terreno sentimental, puede que alguien de tu pasado te vuelva a tu vida de nuevo e intente estar junto a ti, no le cierres la puerta ya que podrías vivir grandes momentos a su lado. En cuanto a la salud, estás muy bien esta semana y gozarás de una salud muy envidiable.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana, los Leo no paráis. Habéis decidido enterrar todo lo que os relaciona con el pasado y puede que un nuevo negocio en cuanto a nivel laboral, asome para vosotros. Notarás que todo para ti es más fácil esta semana, no has tenido mucho tiempo para pensar en las cosas que necesitas y has decidido acabar con todo aquello. En cuanto a nivel sentimental, tu pareja está por ti esta semana y tu se lo demostrarás estando mucho por ella esta semana y te ayudará en cuanto a las decisiones más drásticas que tomes durante esta semana. Confía y te saldrán las cosas de manera tranquila y muy directa. Puede que te sientas seguro de ti mismo, y contagiarás a los demás tu buen humor y decisión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMIA

Excelente

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

A veces las cosas pasan por algún motivo. Durante esta semana, tu pareja y tú  os acostumbraréis a estar más tiempo juntos, pero puede que por vuestras vidas laborales no paséis demasiado tiempo el uno con el otro y os cueste veros durante el día, eso no os tendrá que llegar a preocupar. Aunque puede que te resulte extraño a simple vista, a la larga será bueno para ambos. En el terreno laboral, has estado muy a la defensiva estos días con algún compañero de trabajo, y a la larga te ha perjudicado en tu rendimiento laboral, te costará de nuevo ganarte la confianza de esta persona, pero con el tiempo, llegarás de nuevo a ser indispensable para muchas personas de ese entorno. Ten en cuenta de que todo pasa por algo y hay que aprender a ser consecuente con lo que nos pasa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Un gasto inoportuno hará tambalear tu economía familiar. Algún gasto innecesario, ha hecho que estéis alerta y os pongáis manos a la obra para que el dinero que se ha ido, se recupere de nuevo. Mantén la calma, haced cuentas y procura que no afecte al resto de parcelas de tu vida. Tus amistades y circulo más cercano de amigos, no tiene por que enterarse de todo esto. Así que déjalo al margen de todo, sólo busca la ayuda de aquella persona, que de verdad crees de corazón, que no te juzgará por lo que ha pasado. Intenta obtener su ayuda y sé consecuente con todo lo que venga después.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Mal

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Entras en una etapa de transición, necesitas un cambio en tu vida drástico. Pero hay días, en los que te replanteas mucho si dar ese paso tan importante o no. Recuerda, que cada día es un regalo, y más ahora, desde que se instaló en nosotros la incertidumbre y las dudas, relacionadas con esta situación. Sientes que en el fondo, realizar este cambio te hará bien. Deberías pensar en si este cambio será positivo o te llenará de dudas. Cuentas con la ayuda de tu pareja y tu circulo más cercano, para afrontar esta nueva etapa de tu vida. No la dejes escapar y aprovéchalo, estas cosas sólo pasan una vez en la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has llegado al límite de tus fuerzas y necesitas un pequeño descanso. Reflexiona y no tengas miedo de lo que vaya a venir. Hemos pasado días muy duros y tiempos difíciles. Alguien de tu pasado más cercano viene, para quedarse definitivamente, aunque no sabes quien es del todo, habrá un momento durante la semana en que no te supondrá un problema y hasta puede que agradezcas que está ahí para ti. Has llegado hasta aquí y vas a conseguir salir adelante, con tu perseverancia y tu empeño, lo vas a lograr. Días muy productivos en el trabajo y con tus compañeros de trabajo, lo has conseguido, te has hecho un hueco y estás a otro nivel y a otro rollo. Se te ha cambiado la cara en todo y eso lo han acabado notando, sigue por esa línea y no te rindas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Te asaltan las dudas y dejas que todo se tambalee, cuando en realidad, lo estás fingiendo tú solo. Por otra parte, has encontrado la paz con alguien en quien no pensabas y has sentido su llamada. Te han dejado elegir, y parece que esta vez las cartas están a tu favor. Has hecho bien en deshacerte de todo aquello que estaba trabando tu vida y tu forma de pensar, pero ahora no sabes si hiciste bien en dejarlo atrás todo definitivamente y no sabes si lo acabaste haciendo bien del todo. Tal vez, debas darle una vuelta de tuerca a todo, y dejar de pensar en el "que dirán" y en todo lo malo que se supone que viene después.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMIA

Mal

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Has callado demasiado y quieres que se te escuche. Alguien en quien confías, puede que te dé la espalda, pero será un mal entendido, en realidad está captando tu atención para ver cómo reaccionas. En realidad, lo que quiere saber es cómo te desenvuelves en una situación de este calibre. En el terreno laboral, se avecinan los cambios propios de una situación cómo la que hemos vivido. Ahora bien, alguien muy astuto puede que haga tambalear todo cuanto has luchado y conseguido. En el terreno sentimental, alguien está esperando tus movimientos de una forma muy atenta, pero no sabrás de quien se trata. Lo acabarás sabiendo con el paso de los días, y hasta puede que te sorprenda.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Para los Piscis, esta semana es una semana muy diferente. Os adaptaréis a muchas cosas, que puede que os vengan de golpe. Gracias a estas semanas de confinamiento en casa debido a esta situación, en el plano laboral, os han llegado propuestas de negocio muy interesantes, que habéis estudiado en el tiempo que estabais en casa. Quieres participar en ellas y será de cara a tu desempeño laboral y tu trayectoria profesional, supondrá un nuevo impulso. En el terreno sentimental, lo has dado todo por estar con tu pareja, pero no es suficiente. Aparecerán algunas grietas entre vosotros, pero entre vosotros depende, el querer arreglar las cosas o no. Gozarás de una buena salud esta semana, pero ten cuidado con los excesos, ya que no te sentarán bien. Procura estar alerta en todo momento.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot