1 de junio de 2020

Horóscopo de los Famosos: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo, siendo considerado cómo el mejor de todos los tiempos. Veamos cual es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la argentina Antonela Roccuzzo.

Horóscopo de Lionel Messi: Cáncer


Lionel Andrés Messi Cuccittini nació el 24 de Junio de 1987, en Rosario, Santa Fé (Argentina), por lo que su horóscopo es Cáncer.

Considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Formado en la cantera del FC Barcelona, convirtiéndose en uno de sus máximos exponentes y capitán de la entidad blaugrana desde 2018, tras la marcha de Andrés Iniesta.

Ha ganado 10 Ligas con el Barcelona, 4 UEFA Champions League y 6 títulos de Copa del Rey, en sus casi 20 años cómo jugador culé. Pero lo que más destaca en su palmarés, son la obtención de sus 6 Balones de oro (los cuatro primeros de forma consecutiva) y su poco éxito con la selección de Argentina, en donde se ha quedado siempre a las puertas del éxito.

Una de las características más destacables de los Cáncer es que pueden ser uno de los signos zodiacales más difíciles de conocer, ya que son muy emocionales y sensibles, llegando a preocuparse por el hogar y la familia.

Horóscopo de Antonella Roccuzzo: Piscis


Antonela Roccuzzo nació el 26 de Febrero de 1988, en Rosario (Argentina), por lo que su horóscopo es Piscis.

Hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco, fue a la Universidad en Argentina, en donde empezó a estudiar odontología antes de pasarse a cursar comunicación social, y poco después se trasladó a Barcelona, para vivir con Messi. Nunca ha quedado claro si dejó la carrera para estar al lado de Messi, o si ha seguido cursandola hasta ahora.

La vida de Antonela siempre ha sido muy privada, por lo que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, para poco después volver a abrirla de nuevo.

Los Piscis suelen ser un signo muy querido por los demás, ya que son muy afables, cariñosos y amables. Ya que no suelen suponer ninguna amenaza para los que quieren tener puestos de mayor autoridad o rango superior. Otra característica que también se resalta mucho en ellos, es que se preocupan más por los problemas de los demás que por sus propios problemas.





Relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo


La relación entre Messi y Roccuzzo, data de 2007. Pero se conocían desde niños, al presentarsela Lucas Scaglia, primo de Antonela, y antiguo canterano de Newell's Old Boys.

Cabe destacar, que Messi inició su andadura en el fútbol en este equipo, antes de pasar al FC Barcelona. El jugador hizo pública esta relación en 2009, mientras realizaba una entrevista y finalmente se casaron el 30 de junio de 2017.

Juntos tienen 3 hijos, el mayor, Thiago, nació en 2012. El nombre y las huellas de las manos de Thiago están tatuados en su pantorrilla izquierda. Ya en 2015, anunció en su cuenta de Facebook, que esperaba su segundo hijo, al que pusieron de nombre Mateo. Y en 2018, se conoció que venía al mundo su tercer hijo, al que pusieron de nombre Ciro.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot