18 de mayo de 2020

Horóscopo de los Famosos: Mark Wahlberg y Rhea Durham

Mark Wahlberg es uno de los actores más veteranos de Hollywood, llegando a convertirse en una de sus estrellas. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la modelo Rhea Durham.

Horóscopo de Mark Wahlberg: Géminis


Mark Robert Michael Wahlberg, mejor conocido cómo Mark Wahlberg, nació el 5 de Junio de 1971, en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), por lo que su horóscopo es Géminis.

Conocido por sus papeles en las películas "The Italian Job" (2004) y en el remake de "El Planeta de los Simios" (2001). También le hemos podido ver en la saga de comedia "Ted" (2012-2015). Fue nominado al Oscar por su papel en las películas "Inflitrados" (2006), cómo mejor actor de reparto y en la película "The Fighter" (2011), esta vez ya cómo actor principal. Otra de sus películas que tuvo también mucha repercusión fue "Shooter: El tirador" (2007), en la que llegó a compartir cartel con el veteano actor Danny Glover.  En 1992, fue elegido por la revista People cómo una de las 50 personas más bellas del mundo, todo ello por su físico musculoso.

Los Géminis son muy sociables que pueden adaptarse a cualquier tipo de personas y les gustan conocer gente nueva y lugares nuevos. Por otra parte están muy interesados en conocer una gran variedad de cosas a la vez. Y son personas a las que les gusta estar en movimiento constantemente y que pueden adaptarse tanto a personas nuevas cómo conocer lugares nuevos.




 

Horóscopo de Rhea Durham: Cáncer


Rhea Durham nació el 1 de Julio de 1978, en Lakeland, Florida (Estados Unidos), por lo que su horóscopo es Cáncer.

Es una modelo muy reconocida, iniciándose en el mundo de la moda, en 1995. Llegando a aparecer en portadas de revistas, cómo Marie Claire, Vogue o ELLE. Llegó a desfilar en el desfile de Victoria's Secret, tanto en 2000 y en 2001, e incluso hizo un cameo actuando cómo ella misma en la serie "Spin City", en el año 2001.

Los Cáncer son el signo más sensible a los sentimientos más profundos del alma, así que también puede de forma pasiva captar muchas impresiones y reflejarlas y enfocarlas hacia los demás. Por otra partes, les gustan mucho los niños, y pueden interactuar y acercarse mucho a ellos ya que no han perdido el contacto con su niño interior, reacios a crecer y saltándose las normas.





Relación entre Mark Wahlberg y Rhea Durham


La relación entre Mark Wahlberg y Rhea Durham, data desde 2001, que fue el año en el que se conocieron. En 2009, Rhea se convirtió del protestantismo al catolicismo, ya que recibió los sacramentos de iniciación. Y en ese mismo año, el día 1 de Agosto, decidieron casarse en una ceremonia privada en Beverly Hills (California).

Juntos tienen 4 hijos: Dos niños (Michael y Brendan Joseph), ambos nacidos en 2006 y 2008, respectivamente y dos niñas (Ella Rae y Grace Margaret), nacidas en 2003 y 2010. Son una de las parejas más estables del cine, estableciéndose con el paso de los años también en una de las parejas más influyentes.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot