17 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal del 18 de Mayo al 24 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana, tu pareja está haciendo grandes esfuerzos por captar tu atención: Dale una oportunidad, de demostrarte cómo es y que vea que tú también muestras interés en ella, porque en el fondo te sentirás así esta semana, tú eres una persona apasionada. No cambies tu actitud por nada del mundo y permítete ser más alegre y cercano con las persona a la que más quieres. En el plan laboral: No te fíes de quien está todo el día adorándote, puede ser que no te hayas dado cuenta aún y esa persona, que tanto dices que te defiende a capa y espada delante de todos, luego no es quien dice ser. Deberás tener cuidado y ser consecuente con lo que haces, esta persona te dejará de lado cuando menos te lo esperes. Así que ándate con ojo y ve con cuidado esta semana,

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMIA

Mal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En el trabajo tienes grandes retos, eso si, durante esta semana no te pondrás mucha presión, pero te sentirás inspirado y harás grandes cosas en tu trabajo. Esta situación que hemos atravesado te ha hecho más fuerte y has sabido aprovechar el tiempo, lo has sabido invertir con mucho tiempo libre para ti y los que te rodean y ahora vienes con energías renovadas y las pilas muy cargadas. Pero ten cuidado, ya que en el tema de la salud, notarás algunos dolores en algunas partes de tu cuerpo que no te dejarán dormir bien. Intenta calmarte y en los ratos que tengas libres, podrías relajarte tomando un baño o simplemente preparándote un tentempié, ya sea alguna infusión o té para despejar tu cuerpo y tu mente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tus sugerencias son bien atendidas por todos, aprovéchalas en el ámbito laboral ya que obtendrás el reconocimiento de tus Jefes. Igualmente estas sugerencias serán escuchadas en todas las facetas de tu vida, ten en cuenta de que tus amigos y personas más cercanas a ti, podrán reconocer todo lo que haces por ellos y en general. Mucha normalidad en el terreno sentimental, tu pareja te idolatra día tras día y tu lo ves cómo algo muy positivo para ti. Habéis compartido mucho tiempo juntos durante este confinamiento y ahora puede ser que no os veáis tanto cómo antes. Intenta ser comprensivo con ella y si tenéis rencillas o habéis distanciado en el pasado, ahora es el momento de arreglar las cosas. Os vendrá bien el sentaros a hablar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Centrarte en el trabajo, no te librará de tus obligaciones con tu familia. Desde hace tiempo, ellos esperan que les dediques más tiempo y estés con ellos, todo el tiempo del mundo. Ahora con esta situación que hemos vivido y toca ir poniéndose al día, pero súbitamente aún tienes asuntos que atender en otras áreas, ya sea en el trabajo o en el plan económico. Deberás darte cuenta de ciertas señales que te vayan dando, las personas más allegadas a ti, ellos te irán dando consejos para poder organizarte, aunque tendrás que centrarte en ti mismo para poder tener tus cosas en orden. En el tema de salud estarás muy tranquilo, aunque te inquietarán algunas cosas y te costará algunas noches conciliar el sueño. Pero eso no debe preocuparte, aunque si te inquietará un poco no conciliarlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es el mejor momento que puedes vivir para aprender a apreciarte y quererte. Eres una persona con alma de líder. Deberás asumirlo, demostrarlo y saber que puedes contar con aquellas personas, para que te ayuden a continuar con tus planes. Ya que en muchas ocasiones no demuestras que tienes madera de líder y eso te preocupa. Ya sea porque no te tomen en serio y sientes que no te apoyan lo suficiente, pero te equivocas, todo el mundo sabe de lo que eres capaz y te tiene en cuenta siempre. Pero tanto en el terreno laboral y en el familiar. En el terreno sentimental debes apoyarte más en tu pareja y darte la libertad de pasar más tiempo con ella, ahora que estáis más tiempo juntos pues podréis estar más tiempo juntos y pensar cómo vais a afrontar el futuro en vuestra relación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Aunque aparentas ser una persona muy segura y feliz, a veces pecas de inseguridad. Y eso te lo pueden notar diferentes personas en varias facetas de tu vida, hay veces que no sabes para que camino tirar y te pilla la incertidumbre y las dudas te asaltan. Deberás estar más atento a esas señales que no puedes ver y darte cuenta de que es lo que realmente necesitas en tu vida. Has sentido que durante estas semanas, no estuviste muy centrado en tu ámbito laboral y eso ahora te está perjudicando de alguna manera. No sabes en que sentido pero podrías recibir alguna noticia relacionada con tu pasado a nivel personal. Deberás recurrir a alguien de confianza para que te ayude a afrontar esos problemas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMIA

Mal

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta vez sí, el éxito empresarial llegará a tu vida. Estarás dispuesto a proponer nuevas ideas e iniciativas para el porvenir de la empresa y tus jefes lo valorarán positivamente. Estas nuevas propuestas estarán enfocadas a raíz de la nueva situación que hemos vivido y te servirán para poner a prueba tus capacidades creativas. Tu pareja si la tienes y la gente que más está contigo será un apoyo para esta faceta de tu vida, ellos sabrán que es lo que te estás jugando y te mostrarán todo su apoyo y fuerza. Si tienes algún momento de bajón deberás consultar con tu médico para ver cómo te puede ayudar. Descansar bien e ir a hacer ejercicio y respirar al aire libre en las horas en las que se pueda salir a la calle, serán vitales para desconectar de ese estrés y esa tensión que están patentes en ti. Descansar las horas pautadas te vendrá bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

A pesar de ser una persona fuerte, será una semana donde te tendrás que apretar el cinturón más de la cuenta y tener que tragarte algunas de tus palabras. En el trabajo se producirán cambios que te pueden afectar mentalmente. No los esperabas y te costará acostumbrarte a ellos. Tu pareja será tu gran apoyo en esta nueva etapa. Sentirás que está contigo, y te podrá asesorar en las decisiones que puedas tomar durante esta semana. Pero no sólo tu pareja estará para ayudarte, también tu familia y los que están más cerca de ti. Deberás ponerte manos a la obra y intentar controlar esos impulsos que a veces te pueden llegar a traicionar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes sacar fuerzas de debajo de las piedras porque esta semana se avecinan cambios y debes estar preparado para asumirlos y aceptarlos lo mejor que puedas. Este cambio te traerá grandes beneficios económicos, pero también te atraerán otras cosas, cómo por ejemplo, deberás afrontar cambios en tu empresa y tal vez tendrías que empezar a buscar nuevas metas y un nuevo puesto de trabajo. Puede que te salgan ofertas durante estas semanas y te ayuden a buscar trabajo. Otro tema con el que también tendrás que lidiar será en el ámbito sentimental, tu pareja y tu puede que estéis atravesando por algún momento difícil entre vosotros y necesitéis hablar las cosas. Puede que esta semana y los días próximos sean los propicios para ello y podáis acercar posturas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana te vas a ver inmerso en unas cuantas situaciones y no vas a tener más remedio que darle a todo la importancia que merece. Estas situaciones puede que te hagan pensar más de la cuenta sobre que necesitas en tu vida y en este momento. Ten cuidado sobre si no tomas una decisión para saber por donde irá encaminado tu futuro más inmediato. Puede ser que alguien cercano a ti vuelva a retomar el contacto contigo después de estar mucho tiempo separados, sientes que debes estar con esa persona y que debéis retomar el tiempo perdido. Irte con ella a tomar un café o dar un paseo sea lo más conveniente, aunque debido a esta situación no tengáis mucho tiempo para poder veros. Pero al final parecerá que ha sido cómo si os hubierais visto hace un par de semanas y no hubiese pasado el tiempo por vosotros.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMIA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

No es que tu vida no tenga alicientes, tiene de sobra y tu eso lo sabes, lo único que debes, es de cambiar la actitud en la manera de afrontar las cosas y los vaivenes que afrontas día tras día. El truco está en encontrar el equilibrio con tu pareja, y ser consciente de que ella tiene derecho a que te pueda ayudar. Deberás ser cuidadoso con ella si no quieres perderla ni que se marche de tu lado por ninguna tontería. Cuida tu garganta y refuerza tus defensas con vitaminas, en estos cambios de temperatura deberás ayudarte de calmantes y grajeas para cuidar tu voz. Para algunas cosas será importante que lo hagas. Recuerda que tu familia y los que están contigo, también tienen el derecho a dejar que te ayuden, tú en este caso, trata de hacerlo lo mejor que puedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Semana llena de conflictos, tanto con tu pareja como en tu trabajo. Deberás ser más cauteloso y tomar ciertas decisiones consultando con algunas personas que sepan ayudarte y asesorarte de la mejor forma posible. El ambiente que te envuelve está algo negativo, tu actitud es importante para superar la semana con éxito. Deberás tener una actitud positiva y afrontar estos días de la mejor manera posible, y si puede ser intenta tener una sonrisa, pese a las circunstancias. Si tienes alguna duda pregunta a los más allegados a ti o los que estén más a tu lado. Intenta que no te afecte y sé más permisivo contigo mismo, tómate la vida con más calma y sé más permisivo contigo mismo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMIA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot