11 de mayo de 2020

Horóscopo de los Famosos: Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los grandes actores de Hollywood, de esta pasada década. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la también actriz y modelo, Blake Lively.

Horóscopo de Ryan Reynolds: Escorpio


Ryan Rodney Reynolds, mejor conocido cómo Ryan Reynolds, nació el 23 de Octubre de 1976, en Vancouver (Canadá, Nueva Columbia), por lo que su horóscopo es Escorpio.

Es de sobras conocido por sus interpretaciones en películas taquilleras cómo: "Buried (Enterrado)" (2010), "The Amityville Horror" (2005) o "Linterna Verde" (2011). Pero es el papel de "Deadpool", en la película del mismo nombre el que le llevó a la fama total, allá por el 2016, y en su más inmediata secuela, "Deadpool 2", estreanada en 2018.

Este papel, lo había interpretado anteriormente, en la película "X-MEN Origins: Lobezno" en 2009, donde hizo un pequeño cameo. Fue su primer papel en una superproducción de superhéroes. También fue elegido por la revista People, en 2010, cómo el hombre más sexy del año.

El signo Escorpio, se considera uno de los signos más emblemáticos de todo el zodíaco, y es debido a la gran variedad de formas en las que suele expresar. Otra de las características que tiene, es que poseen dotes de curación, con las que pueden ayudar tanto a los demás cómo a si mismos.






Horóscopo de Blake Lively: Virgo


Blake Ellender Lively, mejor conocida cómo Blake Lively, nació el 25 de Agosto de 1987, en Los Ángeles (California), por lo que su horóscopo es Virgo.

Cabe destacar que nació con el nombre de Blake Ellender Brown. Es de sobras conocida por interpretar al personaje de Serena Van Der Woodsen, en la famosa serie "Gossip Girl", emitida desde 2007 hasta 2012. Siendo modelo, su primera portada en una revista fue en noviembre de 2007 en la revista "Cosmo Girl", donde habló de su carrera antes de  aparecer en "Gossip Girl" y de su vida en la escuela secundaria. También ha aparecido en la película "Linterna Verde" (2011), junto al que posteriormente se convertiría en su marido, Ryan Reynolds.

Los Virgo se suelen dotar de unas condiciones mentales fuera de lo común, por lo que se les considera mentalmente sobresalientes. Suelen ser muy consecuentes con lo que hacen y les encanta el orden, ya que pueden estar perfectamente al servicio de una causa o un individuo concretos.






Relación entre Ryan Reynolds y Blake Lively


La relación entre Ryan y Blake data desde el rodaje de "Linterna Verde", estrenada en 2011. La pareja se casó en 2012, y tienen 3 hijos juntos. Todas ellas son niñas, la primera nació en diciembre de 2014, su segunda hija ya nació en septiembre de 2016 y su tercera hija se conoció que había nacido en agosto de 2019.

Anteriormente Ryan Reynolds, había estado comprometido con Alanis Morissette, desde 2002 hasta 2007. Y para el año 2008, se comprometió con la actriz Scarlett Johansson, hasta 2010, con la que se casó en ese mismo año, en el mes de septiembre.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot