11 de mayo de 2020

Horóscopo de los Famosos: Robert Downey Jr y Susan Downey

Robert Downey Jr se ha convertido en uno de los actores más respetados y más importantes de toda la indústria cinematográfica del cine. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la productora de cine Susan Downey.

Horóscopo de Robert Downey Jr: Aries


Robert John Downey Jr, mejor conocido cómo Robert Downey Jr, nació el 4 de abril de 1965, en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), por lo que su horóscopo es Aries. 

Convertido actualmente en uno de los mejores actores de Hollywood, esto no siempre fue asi. Hijo del actor Robert Downey Sr, de joven tuvo siempre problemas con las drogas y el alcohol, pero aún así logró interpretar a Charles Chaplin, en el biopic del mismo nombre, en 1992. Por esta interpretación, se llevó el premio BAFTA, ese mismo año.

Tras varias apariciones en la serie Ally Mcbeal, en horario de máxima audiencia desde 2001 y varios papeles en películas cómo "US Marshals" (1997), junto a Tommy Lee Jones o "Gothika" (2003), ya con Halle Berry. En 2008, le llegó la gran oportunidad de su vida, encarnando al superhéroe de Marvel, Iron Man. Desde entonces, lo ha interpretado varias veces, tanto en la saga cinematográfica del mítico superhéroe (2008-2013) cómo en la saga de "Los Vengadores" (2015-2019).

Los Aries se consideran por ser personas con una gran energía y entusiasmo, ya que les encantan los retos y todas las nuevas ideas que les puedan ir viniendo a la cabeza. Pero por otra, parte tienen una gran energía que les lleva en ocasiones a ser agresivos, inquietos y en ocasiones, muy tercos.



 

Horóscopo de Susan Downey: Escorpio


Susan Nicole Levin, nació en Schaumburg, Illinois (Estados Unidos), el 6 de Noviembre de 1973, por lo que su horóscopo es Escorpio. Adoptó el apellido Downey, cuando se casó con Robert, por lo que finalmente modificó su nombre a Susan Downey.

Productora de cine de gran renombre. Desde 1999 hasta febrero de 2009, fue co-presidenta de "Dark Castle Entertaintment", al unirse anteriormente a "Silver Pictures" la productora del afamado y reconocido productor de cine estadounidense, Joel Silver. Poco después, en junio de 2010, se conoció que había fundado con su ya marido, Robert Downey Jr, la conocida "Team Downey", basada en Warner Bros. y la ha continuado presidiendo desde entonces.

Los Escorpio poseen una gran capacidad para influenciar su entorno, ya sea para bien o para mal. Estan dotados de una expresión muy intensa y también pone pasión en todo lo que hace, no aceptando recomendaciones ajenas respecto a sus planes y siendo muy dueño de si mismo.



 

Relación entre Robert Downey Jr y Susan Downey


La relación entre Robert Downey y Susan Downey, se inició en 2003, cuando estaban realizando juntos el rodaje de "Gothika", junto a Halle Berry. Tras un año y medio de noviazgo, la pareja se casó en 2005. Tienen dos hijos juntos, el primero nació en 2012 y el segundo en 2014. 

Downey Jr, tiene un hijo de un matrimonio anterior, junto a la actriz y cantante Deborah Falconer, nacido en 1993. El actor en su juventud también estuvo junto a la actriz Sarah Jessica Parker desde 1984 hasta 1991, pero la relación no cuajó cómo se esperaba.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot