26 de abril de 2020

Horóscopo Semanal del 27 de Abril al 3 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana llena de energía pero también de situaciones inesperadas que te harán parar y reflexionar antes de actuar. Los retos te harán sentirte bien, durante estos días. Proponerse nuevos objetivos en estas semanas de confinamiento en casa sería genial, un nuevo desafío está a la vuelta de la esquina. En el ámbito laboral: Para este parón, mejorar lo que piensan de ti tus jefes y compañeros será un objetivo para esta semana, si te lo propones lo podrás conseguir. Para que la vuelta al trabajo, sea mucho mejor. En la salud: Limpiar tu habitación y ordenar tu casa hará que te sientas optimista, ya que anteriormente no has tenido tiempo de realizar semejante tarea. Ya sea por la rutina de ir al trabajo o simplemente ya que no has tenido tiempo hasta ahora. Dispones de todo el tiempo del mundo, ahora podrás conseguirlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

El amor no será tu punto fuerte esta semana. Llevas ya un tiempo soltero y sientes la necesidad de compartir tu vida con alguien. Pero, tienes dificultades para encontrar a la persona adecuada. Esta situación te está agobiando y está haciendo que pierdas las esperanzas en el amor. Aunque tu trabajo te quita mucho tiempo, y es difícil compaginarlo con una relación amorosa. Te están saliendo nuevos proyectos y estás muy agradecido por eso. Son momentos de mucho estrés y ajetreo pero sabes que merecerá la pena En la salud: No tendrás tiempo de pensar en ti, pequeñas dolencias te acarrean esta semana. Ya sea por la tensión y la inseguridad de lo que deparará estas semanas, intenta tomártelo todo con más sosiego.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Deberás pensar si lo que tienes con tu pareja es lo que realmente quieres de tu vida en común. Estas semanas de meditación y estar en casa, harán que tengas las ideas más claras sobre que necesitas en tu vida y que no. Deberías reflexionar un poco más sobre ello y actuar en consecuencia. El diálogo y acercar posturas es lo más conveniente, sobretodo ahora en estos tiempos de cavilación. En la salud: Mantener las distancias, si vas a salir a la calle es lo más recomendable, en caso de que se pueda salir. Es más tu organismo te lo agradecerá y no estarás expuesto a riesgos innecesarios. Eres consciente de ello y lo pondrás en práctica.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Las propuestas de un nuevo negocio llegarán a tu vida, aunque ahora en esta pequeña pausa que ha tomado el mundo laboral, tal vez puedas pensar en alguna cosa que se te pasó por alto con anterioridad y no habías caído antes en ella. Piensa si es bueno invertir en estos momentos o si las personas que te lo están proponiendo son las adecuadas para el éxito del mismo. En el amor: Estás en un momento excelente de comunicación con tu pareja, no pierdas la magia de estos momentos. Ahora que tenéis tiempo, invertirlo juntos e intentad pasar un buen rato dentro de lo que cabe y poner de vuestra parte para que esto sea un poco más seguido entre ambos. En la salud: Debes cuidarte en todos los aspectos y seguir las pautas que te ha recomendado el médico para estas semanas, desde luego que te irán bien y hasta afrontarás esta situación de manera muy atenta y sincera.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana, intenta no pensar tanto en ti mismo e intenta mirar las cosas con otra perspectiva: Verás como las cosas te saldrán bien. No es tiempo para dejar las cosas a medias, ahora que puedes trata de realizar y resolver cosas que antes por la rutina del día a día, pues habías dejado un poco de lado. Mira bien tus inversiones: No es momento de hacer experimentos, y más en esta etapa de reflexión e incertidumbre. Semana de esfuerzos físicos: Un poco de ejercicio en casa y de dieta hará que te pongas en forma. Tu salud lo agradecerá y hasta puede que te sientas mejor realizando dichos movimientos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Confía en tu propio juicio, frenate un poco y hasta tú mismo lo agradecerás. Los excesos de hoy, lo pagarás más tarde. Ten en cuenta esto, podrías lamentarlo en un futuro. Pon atención en los miembros de tu familia, ya que puede que quieran decirte más de lo que tu puedes oír. Pasar más tiempo con ellos y escuchar lo que te quieren decir evitará molestias y problemas. Escúchales más a menudo e intenta telefonear más con ellos, este parón hará que os veáis menos. Pero eso no es un escollo para que perdáis el contacto, intentad mantener el contacto, por muy duras que sean estas semanas de reflexión. Esto hará que os apreciéis más en un futuro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Para sentirte bien contigo mismo, en esta semana deberás expresar todo lo que piensas y lo que sientes. Ya sea a tus seres más queridos o a tus más allegados. Estos días sacarás tu lado más sensible. Que no te importe por ahora, lo que hagan o piensen los demás. Piensa que es tu semana, en todos los sentidos. En el amor: A pesar de tus meteduras de pata, y tus despistes constantes, las cosas te irán bien gracias a tu encanto personal y a tu tendencia a escuchar a todos. Tendrás mucho amor que dar durante estos días y los venideros. En la salud: Te sobran algunos kilos y deberás perderlos, antes de que se instalen en tu cuerpo definitivamente. Búscale remedio a esta situación y se revertirá de una manera muy efectiva. Deberás tener un poco de paciencia.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Deberás retenerte si quieres que tu economía no se resienta antes de tiempo, durante estas semanas intenta no gastar tanto, aunque debido a la situación actual lo harás menos y hasta creo que lo agradecerás. Guarda hoy para mañana, nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. Aunque las cosas te vayan ahora muy bien, siempre suele haber también un cambio de última hora. Y con respecto a esta situación tan extraña y extraordinaria que vivimos, pues estos cambios se acentuarán aún más. Algunas amistades están junto a ti por cierto interés, deberás tener algo de cuidado con ellas. En la salud: Tu tendencia a cuidarte, siempre te da buenos resultados. Pero no te obsesiones, todo tiene un equilibrio. Estas semanas de parón pueden servir para reflexionar todos estos cambios y afrontar las siguientes con nuevas miras, ten en cuenta que el deporte no es una prioridad y hay cosas más importantes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Deberías buscar nuevas terapias, durante estas semanas de estancia en casa, te van a ayudar a conocerte mejor y a sentirte más feliz y lleno de alegría. En el trabajo: Estás muy centrado en tus objetivos, de cara a la vuelta de este parón, que apenas te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Piensa que algún compañero te va a necesitar con el tiempo, así que no esperes a que te lo pida y muestra tu generosidad. Deberás estar al 100% y ser útil en la empresa. En la salud: Estarás muy sensible a los cambios de temperatura, a los resfriados y a las pequeñas molestias, sobretodo en estas semana en las que el tiempo está tan cambiante y hay tanto movimiento, vigila esto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Para ti el éxito se traduce en que el trabajo te va bien, pero no siempre es así. Puedes tener éxito en otros campos y el trabajo te va peor, como te pasa ahora. Semana en la que podrás reflexionar, ahora que pasas más tiempo para ti y mirarás más tu interior. Puede que hasta te sirva de orientación y estímulo para alcanzar nuevos objetivos y metas. En los otros aspectos de tu vida te sientes feliz. No todo en la vida es trabajo, piensa que hay cosas más importantes en este momento, y no le estas dando ni la más mínima importancia, en este momento. En la salud: Si quieres conseguir adelgazar esos kilos de más que tienes y que por unas cosas o por otras no puedes quitarte de encima, piensa actividades para realizar en casa ahora que tienes tiempo. Te servirán para encontrarte a ti mismo y poner a prueba tu fuerza de voluntad.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Dejar volar tu imaginación, te mantendrá vivo y con entusiasmo, en una palabra te sentirás feliz, cosa que estas semanas de confinamiento, te podrían venir muy bien. Esta semana los Acuario, estáis para eso y mucho más. Tendréis creatividad en vuestro interior y sentiréis que las cosas irán a mejor, pero en el plano sentimental eso hará que los celos aparezcan en el momento menos esperado, ya que le estás prestando más atención a cosas más importantes, que piensas que para ti tienen prioridad, pero no te das cuenta y puede ser que las cosas se lleguen a torcer en algún momento. Busca dar un cambio en la relación con tu pareja y estar un poco más por ella, en todos los sentidos. Las infusiones son tu mejor aliado, esta semana intenta ayudarte con algunas de ellas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana será muy ajetreada para los piscis. No estáis acostumbrados a esta situación de confinamiento en casa, y aunque ahora las cosas están un poco más controladas, podrían cambiar en cuestión de días, en cuanto a vuestra vida normal. Deberíais probar ayudar a los familiares o amigos que más lo necesitan. No estaría de más que lo intentarais, es algo que le debéis a ciertas personas. En la salud: Se está descuidando la manera de mantener la forma y eso a la larga será un problema, ya que puede ser que la tranquilidad que quieras tener, debido a esta situación, no llegue de una manera inmediata. Asegúrate por otra parte de que todo esto no te afecte psicológiacamente, ya que si estás con la familia procura pasar más tiempo con ellos, en vez de aislarte en ti mismo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot