27 de abril de 2020

Horóscopo de los Famosos: Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake se ha convertido en uno de los cantantes y artistas más influyentes de la última década. Veamos cual es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la actriz Jessica Biel.

Horóscopo de Justin Timberlake: Acuario


Justin Randall Timberlake, mejor conocido cómo Justin Timberlake, nació en Memphis, Tennessee (Estados Unidos), el 31 de enero de 1981, por lo que su horóscopo es Acuario.

Saltó a la fama muy pronto, cómo miembro de la boy band "N'Sync", que se hizo famosa a finales de los 90 y principios de los 2000. Tras su separación de la banda, en 2014  realizó las canciones "Love Never Felt So Good", junto con el desaparecido Michael Jackson y en 2016 sacó la canción "Can't Stop The Feeling", canciones que se convirtieron en un gran éxito en la pasada decada.

Los Acuario suelen ver los dos lados del argumento de las cosas que pasan, ya que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios dentro del zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de las demás personas, saben ser muy perseverantes y saben expresarse muchas veces con moderación, razón y a veces, con sentido del humor.





Horóscopo de Jessica Biel: Piscis


Jessica Claire Biel, mejor conocida cómo Jessica Biel, nació en Ely, Minnesota (Estados Unidos), el 3 de Marzo de 1982, por lo que su horóscopo es Piscis.

Adquirió fama por su aparición en el remake de "La Matanza de Texas" (2003), en Blade: TRINITY (2003), junto con Wesley Snipes y en la película "Stealth: La amenaza invisible" (2004), junto con Josh Lucas y Jamie Foxx, por las que recibió un notable rechazo por parte de los críticos.

En 2006, la pudimos ver en la película "El Ilusionista", junto con Edward Norton y Paul Giamatti, y ahí es donde alcanzó mucha fama y reconocimiento, siendo galardonada con el Premio Rising Star en el Palm Springs International Film Festival y ganó un Achievement Award en la Newport Beach Film Festival, por la actuación realizada en esta película.

Los Piscis son sensibles a los sentimientos de los demás, ya que responden con mucho tacto y cabeza a los problemas ajenos. Y no suelen suponer una amenaza para las personas que quieren tener puestos de autoridad o popularidad. Y suelen poseer una gran capacidad artística creativa.
 

Relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel


La relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel, comenzó a hacerse pública en 2007, con el que empezó a salir y con quien había sido fotografiada con él, en varias ocasiones.

Se comprometieron en 2011 y en 2012, se casaron en Italia, en el complejo hotelero "Borgo Egnazia", en la región de Fasano (Italia). Juntos tienen un hijo, nacido el 11 de Abril de 2015. El embarazo se dió a conocer en 2014, durante el mes de Noviembre.

Jessica Biel, había estado saliendo entre 2004 y 2006, con el actor Chris Evans, mejor conocido por su papel del Capitán América. Y entre 1998 y 2001 con el actor Adam LaVorgna. Justin Timberlake, por su parte inició a finales de los 90, una relación con Britney Spears, que se acabó en 2002, sin dar motivos por ninguna de las dos partes. Y en 2003, inició una relación con la actriz Cameron Díaz, que finalizó en 2006.









¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot