3 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal del 4 de Mayo al 10 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana llena de acontecimientos, sobretodo en el plano sentimental, Si habéis tenido algún enfrentamiento poco a poco iréis recuperando la normalidad cómo pareja y no tendréis reparos en mostraros realmente cómo sois. Controla las señales que te envía el destino porque podrías conocer la otra cara de la moneda si la situación se pone un tanto peligrosa en el tema laboral, las noticias que te llegan de arriba no te gustarán ya que tu puesto de trabajo está en juego. En el tema de salud, todo está correcto salvo algunas pequeñas molestias puntuales en la espalda y cuello. Pero podrás cambiar esta situación cuidándote un poco más, sólo procura cambiar tus hábitos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Semana llena de conflictos que deberás resolver para poder avanzar a nivel personal. Puede ser que no te sientas a gusto con algún comentario fuera de lugar hecho por un conocido o persona de tu entorno que no quiera verte triunfar o le dé envidia que las cosas te vayan bien, estas semanas no son las más propicias para ello, sentirás la distancia de algún miembro de tu familia que no te pueda ayudar de manera directa, pero sabrás revertir la situación y las cosas cambiarán. Te sentirás lleno de optimismo con ganas de salir y compartir con los tuyos, pero no podrás hacerlo plenamente debido a la situación actual, aunque comunicarte con ellos vía Skype o por teléfono y Whatsapp, hará que te llenes de positivismo y afrontes estas dudas con muchas ganas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu pareja y tus obligaciones te harán bajar de las nubes, no te hagas el remolón. En el fondo sabes que esta situación puede cambiar en cualquier momento, sólo debes tener un poco más de paciencia y conseguirás el equilibrio que necesitas. En el trabajo: Medir el gasto y lo que implica esta nueva situación para tu puesto de trabajo, es crucial, ya que se podrían avecinar cambios muy significativos. En la salud: Dieta, dieta y dieta.... son las palabras que te hacen honor esta semana: No te desesperes... lo conseguirás. La perseverancia es una virtud y tu la tienes. Tienes una buena oportunidad para cambiar esta situación, no te rindas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el trabajo: Hasta final de mes no tendrás ingresos, por lo que deberás mirar el euro con lupa... si quieres terminar el mes. Esta situación ha hecho que gastes el dinero en cosas que sabes que no te hacían ninguna falta, pero aún así lo has hecho y no has pensado en las consecuencias. En la salud: Cuidado con el colesterol... podría llegar a subir debido a los excesos que se han ido acumulando debido a estas semanas sin salir de casa. Todo esto te puede pasar factura en algún momento y hacer que tengas malestar en tu organismo. Sigue las recomendaciones de tu médico y haz por cuidarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has estado trabajando bastante en un proyecto y es el momento de recoger los frutos. Si que es cierto que lo has tenido un poco aparcado estos días, por diversos motivos pero ya es hora de que lo retomes de nuevo. Eres una persona responsable y organizada, aunque a veces te dejas influir por terceras personas que no tienen demasiado que aportarte. Intenta revertir un poco esta situación y déjate aconsejar por personas un poco más expertas. Eso hará que tengas muchas más energías y te sientas con la fuerza necesaria para seguir avanzando poco a poco. En general, será una semana de cambios que afrontarás con otra cara, no te será difícil tampoco apoyarte en alguien un poco más acorde con tu forma de ser.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Aprovecha al máximo el tiempo, esta semana se avecina intensa. Deberás aprender a organizarte mejor, porque van a aparecer diferentes situaciones que te ayudarán a conseguir más responsabilidades. Vuelves al trabajo a pleno rendimiento esta semana y ya no tienes tiempo para pensar. El problema es que eres demasiado perfeccionista y a veces no te das cuenta de todo el tiempo que pierdes en ciertas situaciones. Comienza poco a poco a pensar que las cosas pueden cambiar, comienza a organizarte mejor y ser útil en las situaciones que se te presenten. Debes aprovechar para trabajar más en equipo y no ser tan individualista, piensa en tus compañeros y menos en ti, ayúdate y cambia todo aquello que no se te daba bien.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es un gran momento para que experimentes nuevas sensaciones. Puedes involucrarte en las labores de una ONG, toda la ayuda es buena en esta situación tan excepcional que actualmente vivimos. Trata de buscar cosas que te llenen por dentro y te hagan sentir a gusto contigo mismo. Es una forma de dar sentido a tu vida y salir de la monotonía, ya que últimamente te has quedado estancado. Estabas empezando a entrar en pequeños ciclos depresivos al ver que tu vida no avanza. En ti está que cambies esta situación. Nunca es tarde para dar un giro de 180 grados a ciertos aspectos de tu vida. Eso sí, no te obsesiones. Si lo deseas, las oportunidades llegarán solas. En el plano sentimental, las cosas últimamente no van cómo quieres y eso te puede frenar, podrá cambiar esta situación con el paso del tiempo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona que no olvidas los agravios o los comentarios realizados contra ti, en algún momento del pasado. Bajar los niveles de tensión será tu objetivo durante esta semana, intenta ponerte en consejo contigo mismo y cuenta hasta 10, tu mente lo agradecerá. En la salud: Tienes una salud de hierro y estás pletórico en todos los sentidos. Pero no seguir cuidándote será un error que pasado un tiempo te puede pasar factura, estarás así en un periodo de tiempo corto, pero eso si, depende de ti el cuidarte o no. No te olvides de una alimentación basada en frutas y verduras, no abuses demasiado de los caprichos por que podrías coger algunos quilos, que a la larga además de pasarte factura, te resultarán innecesarios.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La familia es uno de tus pilares, en muchas ocasiones se han convertido en un faro que te ha guiado siempre. Son tu alegría y también tus desvelos, aunque esta semana serán tu preocupación. Tendrás conflictos y malos entendidos con uno de tus familiares más cercanos, lo que hará que el resto de los mismos se posicionen a tu favor o en tu contra. Dependerá de la situación y lo que haya pasado en el pasado con muchos de ellos. Escucha con atención las distintas partes, ponte siempre neutro y delibera la situación. Piensa sobretodo antes de actuar y no te precipites. De ti depende si quieres que la situación se agrave o mejore. Está en tus manos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Te consideras una persona hermética, no sueles mostrar tus sentimientos, pero esta semana te podrás cruzar con varias personas, que podrían llegar a abrirte tu tan hermético corazón, y ni siquiera darte cuenta. En el trabajo: Te conviene ser prudente, tus jefes están pensando deliberadamente, diferentes situaciones relacionadas con el futuro de la empresa. Tampoco adelantes acontecimientos pero piensan en ti para futuros proyectos, aunque ahora no te des cuenta y no le des demasiada importancia. Ten en cuenta de que estamos saliendo de una situación muy diferente a lo que vivíamos, y hay ciertas cosas que cambiarán con el paso del tiempo. Deberás estar atento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Últimamente, sientes que la pasión con tu pareja está, por así decirlo, de vacaciones. No has pensado en las consecuencias que implica esta situación y lo estás dejando correr demasiado tiempo. Deberías hacer alguna cosa, para recuperar esas sensaciones con tu pareja. Te sentirás presionado en el trabajo durante esta semana, deberás ser claro e imponer tus ideas y lo que es mejor para tomar un camino correcto y el rumbo más certero. Leer por las noches te ayudará a conciliar mejor el sueño, llevas tiempo queriéndote leer un libro, pero no habías tenido tiempo. Ahora es un buen momento para hacerlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

El amor es esencial es tu vida, es uno de tus pilares fundamentales y esta semana no será una excepción, sentirás nuevas sensaciones con tu pareja y vivirás experiencias intimas muy placenteras para experimentar y conoceros mejor. En el trabajo: Se producirán cambios importantes a los que te costará un tiempo adaptarte, pero que a la larga serán un beneficio para todos, se irán introduciendo paulatinamente y cuándo esta situación se esté estabilizando. No hay prisa, siempre hay tiempo, pero procura que estos cambios no te afecten demasiado. Igualmente, todo para ti está demostrado y te harás con la situación de manera directa.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot