20 de abril de 2020

Horóscopo de los Famosos: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone es uno de los actores más célebres y respetados de todo Hollywood, por su tan extensa carrera cómo actor. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con su pareja, la empresaria y modelo Jennifer Flavin.

Horóscopo de Sylvester Stallone: Cáncer


Michael Sylvester Gardenzio Stallone, mejor conocido cómo Sylvester Stallone, nació el 6 de Julio de 1946, en el barrio neoyorquino de Hell's Kitchen, por lo que su horóscopo es Cáncer.

Encasillado por sus papeles de tipo duro, es de sobras conocida su participación en las sagas de Rocky (1976-2006) y Rambo (1982-2019). También ha participado en otras películas igualmente exitosas cómo, "Cobra: el brazo duro de la ley" (1986), "Yo, el halcón" (1987) o la película "El especialista" (1994), en la que compartió cartel con Sharon Stone. Se ha convertido en uno de los iconos del cine de acción de Hollywood de los 80 y los 90.

Una de las características de los Cáncer es que entiende en que hay momentos para ser sociable y otros para ser solitario. Aunque esta puede ser una de las contradicciones de su carácter. Y uno de sus retos personales que están por encima de todo consiste en reconciliar su conflicto interno y buscar el equilibrio en ellos.

 
Horóscopo de los Famosos: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Horóscopo de Jennifer Flavin: Leo


Jennifer Flavin nació el 14 de agosto de 1968 en Los Angeles (California), por lo que su horóscopo es Leo. 

Empezó su carrera en el modelaje a los 19 años. Huérfana de padre, con solo 11 años, su madre se tuvo que hacer cargo sola con sus otros seis hermanos, más ella. Realizó un breve cameo en la película Rocky V (1990), junto a Stallone, cuando aún no eran pareja. Y apareció en el reality "The Contender", un reality show de boxeo en el que aparecía también Stallone. Además de su aparición en otros reality cómo, "Hollywood Women", "Good Day Live" o "American Gladiator".

Los Leo tienen ambición y fuerza y son los reyes entre los humanos, al igual que los leones en el mundo animal. No temen a los obstáculos, si no que se crecen ante las adversidades. Ya que un Leo excesivamente negativo, puede convertirse en una persona arrogante y con muy mal genio.


Horóscopo de los Famosos: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Relación entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin


La relación entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin data de 1988, cuando se conocieron en un restaurante de Beverly Hills. Se casaron 9 años después, en 1997 y tienen 3 hijos en común, Bob Rose (1996), Sistine Rose (1998) y Scarlet Rose (2002).

Stallone anteriormente había estado con Sasha Czach, de la que se separó y posteriormente se divorció en 1985. Con Sasha tuvo un hijo, Sage Stallone, nacido en 1976, pero falleció en 2012, debido a un ataque cardíaco por una enfermedad coronaria causada por arterosclerosis.

Ya en 1985, se casó con la actriz y modelo, Brigitte Nielsen, con la que había aparecido en las películas "Rocky IV" (1985) y "Cobra" (1986). Se separaron en 1987, debido a la mala reputación de Nielsen y por atribuirse un romance con el actor Eddie Murphy, mientras estaban rodando "SuperDetective en Hollywood 2" (1987). No tuvo hijos con Nielsen.


Horóscopo de los Famosos: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot