1 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal del 2 de Marzo al 8 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estás muy cansado, tómate tu tiempo esta semana para descansar antes de que tu cuerpo colapse. Tienes que dormir más. Este cansancio te tendrá desconectado y agobiado, no podrás concentrarte ni tener creatividad, solución: DESCANSAR. Te has mantenido condicionado a un estilo de trabajo quizás hasta un poco clásico, rompe la rutina después que descanses, conéctate con la musa de la creatividad y verás como subes el nivel laboral. Ten el valor y verás como todo se multiplica. Dinero, abundancia, suerte en el azar. No postergues más tus éxitos por no atreverte a mostrarte. El cansancio es el culpable de todo, descansa, verás como recargas la batería. Este cambio de conciencia te dará mucho valor para relacionarte con gente que valorará tu trabajo. Relacionate con un nuevo mundo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Habla con política y educación, aclara. Da la cara con dignidad porque tendrás que enfrentar momentos incómodos esta semana. Conversaciones, verdades que duelen, toma el control y no sientas culpa de poner orden y ser duro. Te declaran amor, muchos del signo de Tauro se estarán comprometiendo y pasando a otro nivel en la relación. Si estás soltero recibirás una bonita muestra de amor de alguien inesperado que llega a tu vida para quedarse. Romperás todo tipo de esquemas y cambiarás tu estatus. También es momento que cures tus heridas. Será muy bueno para ti hacer rituales con agua, baños, agua de mar. Cambios de mundo, viajes, traslados, mudanzas, cambios de rutinas por amor.Haz hecho una cosa a la vez y eso está muy bien, ahora será paso a paso, lento pero seguro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estás etiquetando a todos por igual y resulta que nadie tiene la culpa de los actos de los demás. Entrégate al amor y confía, ten el valor de vivir. Deja el miedo y atrévete a amar. Cuando comiences a sentir ese mariposeo e ilusión otra vez; En otra parte de tu corazón estarás recordando, pues déjalo pasar y no te enganches. Vive, ama, disfruta. Buenas relaciones personales, deja la coraza. Hombre de piel morena que te ofrece negocio que no vale la pena aceptar. Cuida tu estómago, proceso viral. Estará ansioso, nervioso. Busca una manera de drenar esa ansiedad. Peleas en lugar público por defender a persona mayor. Invierte en ti, en tu tiempo, en pareja.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Pensamientos negativos, miedos, conflictos, pero es solo parte de ti. No estarán pasando cosas malas, es solo parte de tus pensamientos, así que despéjalos ya; Las cartas te dicen que te concentres en otra cosa para que despegues a tu verdadera realidad. Presencia de seres de luz que verás y sentirás claramente, atiende a tu cuadro espiritual. Peligro con carro y un caucho. Mujer de poder y estatus que te buscará para confiarte algo de importancia, terminarás trabajando a su lado. Es buen momento para hacer registros, compañías y arreglar documentos. Inversión en seguro médico que necesitarás mas adelante. Cuida el área de tu pelvis. Te recomiendo hacer una meditación para escuchar los mensajes de tus maestros y tus guías, se empezará a dar todo lo que te han dicho. Silencio, céntrate en pensamientos positivos y enfocarte en tu vida espiritual para que pierdas tus miedos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estarás indeciso con todo lo relacionado con inversiones y esta semana no será el mejor momento para ti, sin embargo, para fin de mes las cosas tienden a mejorar para ti en relación con el dinero. Un viaje que se hace y trae florecimiento profesional pero verás los frutos a finales de año. Tendrás la madurez para esperar por ello, así que actúa con precisión que ya sabes que hacer. Lo más importante estos próximos días es que te proyectes de una vez para el futuro, porque todo lo que hagas ahora lo recibirás en dinero el próximo año. Verás partir a alguien muy querido, eso te tendrá triste, pero se volverán a encontrar, será solo un hasta luego. Gripes y procesos virales, un par de días en cama y listo. Te sentirás cambiado, distinto. Conciencia que maduraste y estas a otro nivel, asúmelo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana comienzas a escribir una carta en blanco, cerraste por completo un ciclo de tu vida y por eso te sientes vacío y extraño y buscando que hacer. Renacer, expansión. Estarás preparado para una nueva lucha porque tomarás la decisión de partir a otros sitios o de comenzar una nueva relación de pareja, un cambio de vida, todo nuevo por decisión propia. Todo lo que tenías reprimido, comenzarás a soltarlo, incluso empezarás a crear paralelo a tu trabajo un proyecto nuevo e independiente. Ten cuidado con el área de tu pecho, ese centro energético está muy movido. Corazón, mamas, pulmones en desequilibrio. Esta bien todos los cambios que desees hacer, pero tómatelo con calma porque el agotamiento te pasará factura. La reestructuración, los cambios, todo llega a la vez. Es tu momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Confía en tus instintos, una buena movida de piezas te darán un gran triunfo. Actúa de buena manera, enseña quien eres y luego suelta que todo te dará bonitos resultados. Tendrás que decidir por 2 opciones de trabajo. Acepta el nuevo. Estarás rodeado de personas que te dirán tu futuro, escúchalo y aprende de ello. Luego de un mes ya empezarás a ver los cambios, te lo mereces. Preocupación por el entorno y lo que pasa en la calle, noticias que te alterarán, tu casa estará bien. Procura poner una protección de un ángel en la puerta de tu casa.Avance, participación, estudios, buenos momentos para progresar. La rueda de la fortuna a tu favor, pero por otra parte no descuides tus relaciones de familia. No estarás durmiendo bien por la ansiedad de tus cambios. Comenzar a vivir, empezar de 0 y ver tu nueva vida. Agradece, porque lo que viene es bueno para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Te sentirás un poco perdido en tus relaciones, todo lo que involucre amor te estará desequilibrando, ve mas allá de tus narices y piensa también con la cabeza, comprenderás mejor lo que sienten los demás. Y entenderás que es mejor soltar y dejar que todo suceda a su ritmo. Estarás muy controlador y eso te traerá problemas. Tendrás la necesidad de estar solo y experimentar cosas nuevas, lo harás pero unas semanas después, volverás a tu rumbo. Actúa con moral, no reclames engaños ni infidelidades si tus actos morales son otros, tampoco actúes con corrupción si no quieres que te hagan lo mismo. Si vas exigir primero comienza por hacer bien las cosas tu. No tengas una doble vida. La carta de la muerte te trae finales de ciclos y relaciones. ¡Piensa y luego actúa! No hagas lo que no quieras que te hagan, no siempre las pasiones te llevan a un buen camino, no arriesgues lo seguro.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Mira hacia adentro y actúa según tus instintos, estarás muy perceptivo y debes hacerle caso a lo que sientes. Sentirás mucha pereza de hacer las cosas, pero actívate porque perderás dinero esta semana sino atiendes tus negocios o empleo. Viaje postergado que se vuelve a activar desde ahora para hacerlo a fin de año. Inversiones y contactos que tienen que ver con el extranjero. Decisiones importantes con cambios de casa, te sentirás mas cómodo en tu nuevo hogar.Dolores en las piernas. Te pedirán ser representante legal o dar la cara por alguien que se va, no aceptes, quedarás mal. Ayuda pero, no te metas en asuntos legales de terceros, pon límites y no seas tan bueno.No sientas pena por otros, piensa en ti, ayuda pero no te pases de la raya. Luego podrías sentir pena por ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Ten cuidado con bienes materiales y dinero, será una semana que tendrás que pensar los movimientos financieros e inversiones. No te recomiendo hacer pagos, ni pedir créditos en estos momentos, espera. Es momento de fluir con lo simple y ordinario, caminar, respirar hacer una cosa a la vez. Verás a personas del pasado y te extrañará mucho su actitud, no estarás equivocado en lo que sientes, ayúdalo no sabe a quien acudir. Noticia negativa a nivel familiar. Duelo. Tendrás que ayudar a joven que acudirá a ti por ayuda monetaria, préstale el dinero, ella no te quedará mal. Suelta las cargas y los problemas de los demás, cada quien debe hacerse responsable de los suyo. Así que concéntrate en ti. Desequilibrio hormonal.Busca acercarte a gente querida para disfrutar, no para ser su salvador. Aconseja, pero no tomes esos problemas como tuyos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tienes mucho tiempo pensando si arriesgarte o no. Comienza tu nueva aventura. Hazlo en silencio, vive en plenitud cada momento y verás tus sueños hechos realidad. Después que todo se te dé, celebra y díselo a los demás, mientras tanto se dé, quédate en silencio. Ten cautela con gente joven, no hagas intercambios ni negocios porque saldrán mal. Estarás conversando con persona que esta muy triste, escúchala y entre ambos hablen del pasado y ayúdense a decirle adiós. Encuéntrate con el amor, da gracias a las personas que pasaron por tu vida, devuelve las energías que aún tienes de ellos y desde allí llegará tu transformación, quizás mucho de lo que vives sea una proyección de lo que has vivido con otros.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Comienzas por fin a darte cuenta que debes vivir momento a momento, empiezas esta semana con intensidad mantenla. Ya tomaste el control y no hay vuelta atrás. No sientas culpa por lo que ha pasado en tu vida, piensa en lo que has aprendido y agradece. Ya estas en una nueva etapa. Tendrás que hablar con tu familia para que te apoyen en un nuevo proyecto, no recibirás respuestas concretas pero los hechos te harán saber que cuentas con ellos. No te compares con los demás, eres único y eso tiene valor, lo que para ti será especial para otros no y viceversa. Así que sigue adelante. Tus miedos estarán a flor de piel, contrólalos y sigue adelante es tu momento. Buenas noticias que vienen de un banco o prestamista. Tu conexión con la fuente te darán mucha fuerza y altas vibraciones. Tu eres creador de ahora en adelante de tu nuevo camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot