2 de marzo de 2020

Horóscopo de los Famosos: David Beckham y Victoria Beckham

David Beckham se ha convertido en uno de los futbolistas de leyenda de los últimos 20 años. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la ex cantante y modelo, Victoria Beckham.

Horóscopo de David Beckham: Tauro


David Beckham nació el 2 de mayo de 1975, en Londres, por lo que su horóscopo es Tauro. Leyenda del Manchester United, estuvo en el equipo inglés desde 1995 hasta 2003, años en los que consiguió entre otros trofeos la UEFA Champions League.

También jugó en el Real Madrid, desde finales del 2003 hasta 2007, convirtiéndose en uno de los Galácticos, junto a Luis Figo o Zinedine Zidane, entre otros. Acabó su carrera deportiva en el PSG en 2013, tras haber pasado por el Milan de italia y por Los Ángeles Gálaxy en los Estados Unidos, en los años pasados.  

Era conocido por sus tiros de falta endiablados, en lo deportivo y en lo personal, es uno de los hombres más sexys del mundo, ya que el mundo de la moda, siempre se ha interesado por él.

Los Tauro se consideran bastante estables y conservadores y les encanta la tranquilidad y la paz, a pesar de que son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Son muy poco reacios al cambio y también son más prácticos que intelectuales.





Horóscopo de Victoria Beckham: Aries


Victoria Caroline Adams, mejor conocida cómo Victoria Beckham, nació el 17 de abril de 1974, por lo que su horóscopo es Aries. 

Miembro del grupo musical "Spice Girls", famosas por su éxito " Wannabe" entre 1996 y 1997, en el que alcanzaron mucha fama mundial y reconocimiento. Las Spice Girls se separaron en el año 2000 e iniciaron su carrera en solitario. Fue embajadora de diversas marcas incluida la suya, que formó junto con su marido David Beckham. Ambos son estandartes de la moda y personas muy influyentes dentro de este mundo.

A los Aries, les encanta la libertad y las buenas ideas, aquellas que sean las más creativas y locas. Son personas llenas de mucha energía y entusiasmo y si empiezan a creer en una buena causa, se matarán por defenderla hasta el último momento.




Relación entre David Beckham y Victoria Beckham


La relación entre ambos, data de 1997, cuando ambos se conocieron, mientras David despuntaba en el Manchester United, se comprometieron el 25 de enero de 1998, y finalmente se casaron el 4 de julio de 1999. Consolidándose cómo una de las parejas más estables dentro del mundo del fútbol, desde entonces. Tienen 4 hijos en común: Brooklyn (1998, Londres), Romeo (2002, Londres), Cruz (2005, Madrid) y Harper (2011, Los Ángeles).

La relación entre Aries y Tauro, es una relación que se basa en los bienes materiales, cómo por ejemplo el dinero. Esta es una combinación excelente para este caso, aunque la atención excesiva hacia el dinero, podría desatender aspectos importantes de la pareja y que la relación se llegue a enfriar entre ambos. Por otra parte, si un Tauro ve en un Aries, lealtad, compromiso y respeto en la pareja, y Aries ve en Tauro que está preparado para acompañarle en su aventura, ambos pueden disfrutar de una felicidad muy plena y una vida juntos.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot