5 de marzo de 2020

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Aries

En muchas ocasiones comenzamos una relación y tenemos miedo de no ser compatibles. Es muy común tener ciertos miedos, aunque existen formas simples de saber si seremos más o menos compatibles. Vamos a descubrir cómo son los Aries y cuál es la compatibilidad entre dos personas que pertenecen a este mismo signo. Al tratarse del mismo signo, muchas personas piensan que la compatibilidad es enorme. Conociendo las características del signo, descubriremos si una relación entre Aries y Aries es óptima o si por el contrario, la relación es más bien mala.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Aries
¿Amor entre Aries y Aries?

Cómo son los Aries 

Aries es un signo de fuego que se encuentra dominado por Marte y Plutón. Estos planetas son los que otorgan a Aries toda la energía y la fuerza que posee en su interior. A este signo se le conoce por su carácter enérgico y su entusiasmo desmesurado. Son personas a las que les encanta la libertad y las nuevas ideas. 

Cuando se sumergen en un proyecto, se entregan al 100% para conseguir que funcione. Además son personas que no temen los retos y no tienen miedo de dar la cara y luchar por las metas y todo aquello que necesitan. Son líderes natos, les gusta dar órdenes y no les gusta que sean otros quiénes se las den. Son bastante independientes y siempre están buscando conseguir aquello que quieren

Las personas nacidas bajo este signo son, por lo general, muy ambiciosas. Les encanta ganar y son bastante aventureros. Además, son personas muy listas y por ello no es de extrañar que adoren ser líderes se les dé tan bien. 

En el trabajo se muestran como personas muy inteligentes y con los objetivos muy claros. Aunque son personas muy listas, al igual que los demás, se pueden equivocar. A veces ponen demasiado entusiasmo y quieren hacerlo tan rápido que lo hacen mal. Lo malo es que los Aries odian fracasar o equivocarse. También reciben muy mal las críticas de los demás. A veces pecan de ser demasiado impulsivos y eso suele traerles algunos problemas. 

En el ámbito de sus relaciones personales, los Aries se suelen mostrar directos y honestos. Son unos amigos fieles, aunque a veces tienden a criticar en exceso y eso puede provocar algunas discusiones ya que hieren la sensibilidad de la otra persona. Son muy apasionados y se entregan al 100% en sus relaciones sexuales. Quizás puedan mostrarse como celosos o posesivos. A veces son tan pasionales que se olvidan de ser fieles o se precipitan dentro de una relación. Aunque una vez estabilizados, se muestran como padres y madres perfectos. Son los más protectores del zodiaco con sus primogénitos. A la hora de ser conquistados, les enamora una inteligencia, un intelecto, una persona divertida que no tenga miedo de cometer alguna que otra aventura. También tiene que tratarse de una persona independiente, como ellos lo son.

Compatibilidad entre Aries y Aries 

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser muy apasionadas, exigentes y competitivas. Mantener una relación, en la cual las dos personas son así, puede llevar a que tengan varios choques y discusiones por orgullo u ego. Además, son líderes natos y odian equivocarse, por lo que les cuesta reconocer que es la otra persona la que lleva razón. Esto provocará que las discusiones no sean fáciles de solucionar y puedan convertirse en largas y bastante tormentosas. Es por esto que su compatibilidad es regular tanto si mantenemos una amistad como si hablamos de una relación personal.  Aún así, si conseguimos forjar una buena amistad hay que saber que los Aries son amigos fieles y muy honestos.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Aries
Compatibilidad entre Aries y Aries: Media

Amor entre Aries y Aries

La relación sentimental entre dos Aries es bastante complicada, pero si ambas partes ponen de su lado y deciden mantener una relación constructiva, puede que surja una relación bastante productiva. Ambos deberán aprender a dar su brazo a torcer. No pueden ser tan intransigentes si quieren que la relación funcione. En cuanto a las relaciones sexuales, la compatibilidad es ideal, pues ambos tienen las mismas necesidades y saben complacerse. Son tan apasionados que lo dan todo en sus relaciones sexuales.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot