8 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal del 9 de Marzo al 15 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Los Aries, esta semana estarán muy compenetrados con su pareja y con los temas sentimentales. Pero sobretodo intenta no llevar las cosas por el mal camino, podría afectar a tu vida y trastocarla del todo, quien sabe si en las semanas venideras o incluso mucho antes. Llevas bastante tiempo pensando en poner en marcha un proyecto al que te sientes muy apegado y es posible que haya llegado el momento. Grandes cambios se vienen para ti en el terreno económico y laboral, intenta escuchar a tus superiores, ellos tendrán algo muy importante que decirte, sobretodo de cara a la confianza que depositas sobre ellos y tu trabajo. Confía en tu intuición y ponte manos a la obra,marcará para ti el comienzo de un ciclo de suerte. Tus ingresos aumentarán,pero lo gastarás rápido si no tienes cuidado. Sueles vivir agotado, pero no será así, te sentirás como un roble. El cansancio no te pasará factura, pero no te sientas mal, intenta cuidarte durante esta semana y no tener demasiados sobresaltos. Tendrás mucha fortuna y lo notarás al instante.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

En cuanto a los Tauro, será un buen momento para que aprendas a valorar más lo que tienes. Si te das cuenta, sabes que estás en un momento muy dulce de tu vida, pero todo se puede trastocar de un momento a otro. Esta es una semana propicia para mejorar la relación con tu pareja y los más allegados, incluyendo familia y amigos. Se arreglan las cosas. Si sabes cómo reaccionar, no confundir los términos y evitas las confusiones y no das lugar a malentendidos, puede ser una semana muy productiva y llena de fortuna. Esta semana ten mucho cuidado con lo que deseas o buscas, por que puedes salir perdiendo si no realizas una buena gestión y haces las cosas cómo se te dicen. Semana inmejorable. Te sentirás vital, fuerte y más sano que nunca. Tu capacidad para comunicarte y saber escuchar al otro, te dará plena confianza y obtendrás resultados muy pronto y de forma rápida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Para los Géminis, hay pocas probabilidades de éxito durante esta semana, pero eso no significa que las cosas vayan a salir de ninguna manera, todo lo contrario. No dejes que te vengan a desestabilizar los comentarios que puedas llegar a oír fuera de tu entorno más cercano, por que a pesar de que no te dejarán indiferente, sabrás lidiar con ello y tal vez te sientas nervioso, sobretodo por la influencia de alguien muy energético. Alguien de muy mal humor y con autoridad sobre ti puede desestabilizarte, no te desanimes, porque podrás demostrarle que se equivoca Buena semana para realizar cambios y cambiar de hábitos que te cuestan mucho dinero. Esta semana podrás enmendarlo. Sé más dulce y cariñoso, sobretodo con los que te rodean. Corres el peligro de que los de tu entorno se alejen y después te costará recuperar su amor. Cuídalos. Esta semana la empezarás sin una persona importante, pero la acabarás confiando en una persona, que puede ser que te guíe de buena manera e incluso te pueda ayudar y darte un poco de luz en medio de tanta oscuridad. Así que no tengas prisa y todo llegará.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Los Cáncer, durante esta semana se mezclarán sentimientos contradictorios pero habrá mucha esperanza durante esta semana. Te notarás más sensible, melancólico y soñador, ya que esta semana notarás mucha energía y querrás emprender varios proyectos en tu vida. Estarás envuelto como en una bruma de ensueño y tu subsconsciente estará muy removido. Y si ya por si sólo tienes iniciativa, imagínate haciendo las cosas sin saber muy bien porqué y con estados anímicos de lo más dispar. Las relaciones, así prepárate y recuerda que las personas que atraemos a nuestro alrededor son justamente aquellas que nos hacen falta para nuestro crecimiento personal. Podría ser que alguien llegase a tu vida, pero no precisamente para quedarse, en plan relación sentimental. Hay algo de su pasado que no concuerda con tu forma de pensar y te darás cuenta tarde. Así que ten cuidado y sé como debes ser, ya que esa persona en el fondo buscará alejarte de los que más quieres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana, los Leo os comprometéis en todo lo que se os ponga por delante de una manera noble y directa. Busca en el baúl de los recuerdos y rescata aquellos que todavía te hacen vibrar. Necesitas tu relación de pareja, tu media naranja durante esta semana será tu mayor apoyo y tu mayor decepción a partes iguales. Va a ser necesario que le inyectes un poco más de pasión. Buen momento para hacer una revisión a conciencia de todas las cosas pendientes, que tienes con tu pareja y a nivel económico. A algunas podrás darle carpetazo y será un auténtico alivio. Es muy fácil que te dejes llevar por falsos espejismo sin darte ni cuenta. Trata de enfrentarte a la realidad tal y como es, no como quieras que sea. Déjate llevar y que esta semana sea para ti una cúmulo de sensaciones. En el plano laboral, las cosas se normalizarán un poco y tendrás más accesible el poder realizar tu trabajo de una manera muy tranquila y amena, podrás soltarte y estarás más relajado. Nada se resentirá y hasta te sentirás más feliz.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Para los Virgo esta semana será una de las mejores, ya que en todos los terrenos, te moverás cómo pez en el agua y no te llegarán malas noticias de un extremo u otro. Estarás mejor contigo tanto en el trabajo como en el amor, pues sentirás la satisfacción de hacer las cosas que deseas con las personas que quieres. Es un momento propicio para avanzar decididamente en lo que quieres y que no se vuelva en tu contra porque el destino te arrastra a ponerte en marcha. Van a ser días de expansión, ya que te abrirás a las personas que más te necesitan (Ya sean familiares u conocidos y te sentirás más conectado con ellos) Un pequeño despiste podría traerte una pérdida, depende de lo que hagas, perderás más o menos, pero eso no debe preocuparte, ya que no entienden cómo te las gasta en tu terreno. Las relaciones profesionales te motivarán y te darán un plus para incrementar tu confianza y darte nuevos objetivos de cara a afrontar esta semana.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Para los Libra, esta semana será de profundo amor y afecto con la pareja. Además,contarás con el apoyo y cariño de tus amigos, siempre y cuando no te dejes arrastrar por el cinismo ni las malas compañías, ya que esta semana durante algunos tramos de la misma se pueden volver en tu contra en algún momento. La sinceridad te permitirá resolver cualquier pequeño problema sentimental que tengas, sólo debes sentarte y escuchar a tu pareja, de un modo tranquilo, y las dudas desaparecerán. Con los pies en la tierra y siendo muy realista has ido construyendo tu futuro,poco a poco. Contarás con ofertas sustanciosas en cuanto al terreno laboral y económico, no te dejes engañar por la avaricia o la codicia, ya que en algún momento de la semana se podrían volver en tu contra. Se inicia para ti un periodo sumamente afortunado. La racha de buena suerte continuará durante un largo periodo de tiempo, pero no te confíes, ya que las tornas se pueden cambiar en cualquier momento. En cuanto a la salud, deberías cuidarte un poco más, pero no debes tener dolencias graves o contratiempos durante esta semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En los Escorpio, esta semana el ambiente familiar puede andar bastante revuelto. Habrá discusiones con demasiada asiduidad, día si y día también con varios miembros de tu familia o los más allegados, intenta bajar el nivel de rigidez. y tensión con tus seres más queridos. Por otra parte, atraerás como nunca, así que buscas compartir tu corazón, tendrás oportunidades, de reconducir tus relaciones sentimentales con tu pareja. Tómate en serio tu relación de pareja, porque podría cambiar en cualquier momento. Cambios repentinos de opinión provocan altibajos económicos, por lo que tu economía se podría resentir, de un momento a otro durante esta semana. Los acontecimientos te dejarán claro que amor y amistad no son la misma cosa, quizá debas aprender cuáles son tus prioridades a la hora de deliberar ciertos asuntos relacionados con este tema. No te hagas mala sangre y intenta priorizar que es lo mejor para ti en este momento, debes escuchar tu voz interior.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Los Sagitario, esta semana os resentiréis de las restricciones económicas que hay para vosotros durante esta semana. Hará que te preocupes más de lo habitual por el bienestar de tus finanzas y de tu dinero, algo con lo que no te encontrarás muy a gusto esta semana, y que por unas cosas u otras, te causará un poco de malestar físico y mental, pero no debes preocuparte, será algo muy pasajero. No obstante, tendrás momentos de grandes conquistas, siendo muy capaz de darle la vuelta a la tortilla y obtener el control sobre tu mundo material, eso sí, a costa de sacrificar algunos sueños, algunos de ellos posiblemente hubieran sido junto a tu pareja, que aunque no estés pasando por tu mejor momento a nivel sentimental, tu pareja sabrá escuchar que es lo que te sucede y sabrá comprender que tu momento acaba de llegar, y para quedarse. Pero a cambio vas a ser admirado, obteniendo el respeto que realmente mereces, por parte de los que están a tu lado, tanto a nivel sentimental cómo a nivel familiar. Estos logros ocurrirán antes de lo que esperas, y si quieres que perdure vas a tener que devanarte los sesos a base de bien, así que respira e intenta ser un poco más justo contigo mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Para los Capricornio, esta semana algunas desavenencias podrían atentar contra la continuidad de la pareja. Los problemas profesionales provocarán tensiones, perjudicando sus vínculos afectivos, ya que posiblemente algunos familiares estén involucrados en algunos proyectos laborales contigo. Por fortuna, luego todo se revertirá. Iniciarán la semana desahogados en lo económico, ya que contarán con un buen colchón en lo económico. Si bien sus ingresos no serán desmedidos, resultarán suficientes para cubrir sus necesidades y hacer acopio para el futuro. Se verán envueltos en problemas judiciales por no proceder con la cautela que los caracteriza. Se sentirán descolocados, como si la realidad no encajara con sus espectativas y se enredaran con personas indecisas que les harán perder tiempo y dinero. Estos tropiezos quedarán atrás a finales de semana, ya que sabrán revertir estas situaciones, y se acabarán rodeando de gente positiva que les ayudará a revertir estas situaciones y intentar lograr un buen resultado en sus aspiraciones, tanto personales cómo profesionales. En cuanto a la salud, hay que cuidarse un poco más, ya que pueden haber episodios de dolencias anteriores, que pueden aparecer de nuevo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En los Acuario, el sentido de la responsabilidad va a ser tan alto que no comenzaras nuevos proyectos sin haber cerrado adecuadamente aún permanecen sin terminar, ya que durante esta semana te sentirás muy enérgico y con mucho ímpetu, ya que te sentirás con una felicidad plena y con mucha fortuna. Ese esfuerzo será la base de tu éxito, pero también ese exceso de responsabilidad va a afectarte mucho a nivel físico, deberías cuidarte un poco más y que tu salud no se resintiera tanto, aunque no te será difícil reponerte, te saldrás con ello con facilidad. Para no perder vitalidad, has de tener muy en cuenta los ciclos y ser prudente. Pero también habrá éxitos, sobre todo en el ámbito profesional, creativo o incluso en el romántico. en este sentido, será buen momento para redefinir lo que realmente quieres, ya que tu pareja si la tienes, podrás contar que sientes su vitalidad y su apoyo, y te será más fácil conseguir tus metas. Será una semana de sentimientos contradictorios, pero te ayudará a conseguir lo que deseas y te mantendrá con mucha motivación para afrontar las semanas siguientes, en las que las cosas podrían cambiar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Para los Piscis, esta semana la salud será de hierro y podrás disfrutar de un bienestar nunca antes visto, pero no te confíes ya que las tornas se podrían cambiar. Aun así, ligarás con la rapidez de un seductor de cine. Tu nivel de veracidad en lo que respecta al amor y a los altos ideales que abanderas, serán de una precisión increíble ya que esta semana tanto si tienes pareja cómo si no, podrás aprovechar todo lo que te ofrecen tus líos amorosos. Aprovecha para plantearte una nueva forma de vida más saludable y sensata, y para renunciar a aquellas aventuras profesionales que bien sabes que no casan con lo que tu salud necesita, dale a tu cuerpo lo que pide, pero sin excederte demasiado. El destino, no solo te abrirá puertas profesionales, sino que pondrá cerca de ti colaboradores y socios con los que compartir un mismo entusiasmo y sacar adelante un proyecto común. Es probable que esa buena suerte tanto profesional cómo económica se desvanezca en algún momento de la semana, aunque lo podrás recuperar si muestras confianza y seriedad por tu parte, ten cuidado y muéstrate de manera que todo sea fácil para ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot