27 de febrero de 2020

Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Sagitario

Si tu relación de pareja está formada por un Acuario y un Sagitario, o has conocido a alguien especial que es Acuario o Sagitario, seguro que quieres saberlo todo sobre esa persona. ¿Somos realmente compatibles? ¿Podremos encajar fielmente en un futuro? ¿Podremos tener una familia? A continuación te explicamos la compatibilidad entre estos signos

Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Sagitario
¿Amor entre Acuario y Sagitario?

Cómo son los Acuario 

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son personas de personalidades muy fuertes y atractivas. Existen dos tipos diferentes de Acuario. Uno es tímido, sensible y paciente. El otro es exuberante, vivo e incluso, a veces, nos da la impresión de ser frívolo. Pero ambos tienen una fuerza de convicción muy fuerte y creen fielmente en el poder de la verdad. Por este motivo son personas tan auténticas y fieles. Son personas totalmente honestas que estarían dispuestas a cambiar de opinión si se le enseñan pruebas de que está equivocado.

A pesar de sus buenas actitudes, no suelen hacer amigos con demasiada facilidad. Tampoco se entregan de manera sencilla. Pero lo que sí es cierto es que, cuando se enamoran, se entregan completamente. Sin embargo, a menudo sufren desilusiones emocionales porque le exigen demasiado a su pareja. Los Acuario son incapaces de perdonar una infidelidad porque no perdonan las promesas rotas.

Cómo son los Sagitario 

Los Sagitario son las personas más positivas de todo el zodiaco. Les encanta la aventura y no tienen miedo a lo desconocido, tienen siempre la mente abierta a nuevas experiencias. Son capaces de mantener la mente abierta incluso cuando las cosas van realmente mal.

Los Sagitario creen fielmente en la ética y adoran abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. Son personas muy inquietas que siempre intentan superarse. Su lado negativo es su genio repentino que, en algunas situaciones, puede hacerles parecer violentos. Son muy impacientes. En algunos momentos se vuelven muy exigentes con los demás. 

Compatibilidad entre Acuario y Sagitario 

La compatibilidad que existe entre Acuario y Sagitario es bastante alta. Son dos signos muy parecidos. Ambos son extrovertidos, sociables y aventureros. A ambos les encanta pasarlo bien. Esto hace que las amistades entre Acuario y Sagitario sean muy buenas, ya que estos signos son muy compatibles y pueden pasarlo en grande juntos. Dentro de una relación se benefician mutuamente el uno de la inteligencia del otro. A ambos les gusta tener conversaciones inteligentes. 

Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Sagitario
Compatibilidad entre Acuario y Sagitario: ¡Muy Alta!

Amor entre Acuario y Sagitario 

Esta combinación da como resultado relaciones largas y muy buenas. Las carencias de uno las suple por completo el otro. Las parejas formadas por Acuario y Sagitario suelen ser muy creativas. Esto es así debido a la unión de los Acuario ideales con la pasión por el conocimiento que tienen los Sagitario. Ambos tienen una gran visión del mundo y son muy entusiastas, optimistas y solidarios. El punto débil de esta relación viene dado por el deseo, de ambos signos, de independencia y libertad dentro de la relación. Al principio es un alivio para ambos, pero según la relación va avanzando, las cosas cambian y deberán hablar y entenderse para que este pequeño detalle no acabe con la relación.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot