24 de febrero de 2020

Horóscopo de los Famosos: Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Joaquin Phoenix es uno de los actores con la carrera más dilatada de todo Hollywood. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la también actriz, Rooney Mara.

Horóscopo de Joaquin Phoenix: Escorpio


Joaquin Rafael Botón, mejor conocido cómo Joaquin Phoenix, nació el 28 de octubre de 1974, en San Juan (Puerto Rico), por lo que su horóscopo es Escorpio. Hermano menor del malogrado River Phoenix, muerto en 1993 debido a una sobredosis. Joaquin se inició en el mundo de la interpretación en 1982, junto a su hermano River en diferentes comerciales para televisión. 

Sus papeles más conocidos son los del emperador "Comodus" en la película "GLADIATOR" (2000), junto a su amigo Russell Crowe, y en las películas de suspense "Señales" (2002), junto a Mel Gibson y "El Bosque" (2004), ambas películas dirigidas por M.Night Shyamalan. También participó en la película musical "En la cuerda floja" (2006), interpretando a la leyenda del country Johnny Cash, junto a Reese Whiterspoon.

Pero no ha sido hasta este año, en el que su carrera tomó de nuevo vuelo, al interpretar a una nueva versión del personaje de DC Cómics, "Joker" (2020), en la nueva adaptación del personaje, justo antes de convertirse en el villano que todos conocemos. Este papel le ha valido el Óscar, que ha ganado recientemente.

Los Escorpio otra de las caracaterísticas que más suelen destacar, es que suelen ser muy sentimentales o intuitivos, se dejan influenciar por los demás respecto al mostrar su estado de ánimo a los demás y se guían en función a sus sentimientos. Otra de sus características es que más que hacer el sexo, les gusta hacer el amor, ya que son personas muy sensuales.
 






Horóscopo de Rooney Mara: Aries


Patricia Rooney Mara, mejor conocida cómo Rooney Mara, nació el 17 de abril de 1985, en Bedford (Nueva York), por lo que su horóscopo es Aries. Conocida por haber participado en el remake de Pesadilla en Elm Street (2010) y en 2011 su carrera tuvo un gran reconocimiento al interpretar a Lisbeth Salander, en la adaptación de la película de Millenium, de David Fincher, junto al actor Daniel Craig.

Últimamente la hemos podido ver junto a su pareja, Joaquin Phoenix en la película "Maria Magdalena" (2018), interpretando a la ferviente seguidora de Jesús De Nazaret. Mara es la tercera de 4 hijos y es hermana menor de la también actriz Kate Mara.

Los Aries les encantan los nuevos retos y son personas muy llenas de energía y de entusiasmo, pero por otra parte tienen una energía y un entusiasmo envidiables, ya que en ocasiones les lleva a ser agresivos, inquietos e incluso muy tercos.







Relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara


La relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara data desde 2016, cuando empezaron a salir y su relación se conoció. Anteriormente, estuvo saliendo con el director Charlie Mcdowell, hasta 2016, año en que comenzó la relación entre Joaquin y ella. Es reconocida vegana y activista en contra de esta causa.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot