15 de marzo de 2020

Horóscopo Semanal del 16 de Marzo al 22 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Para los Aries, esta semana sólo cuentan los planes de futuro, lo del pasado se deja atrás, y si pudiera ser bien lejos. Te ayudará a descubrir nuevas sensaciones y podrás disfrutar de nuevas experiencias, sólo tienes que aprender a escucharte y descubrirte a ti mismo, sin excusas. Podrás dar un paso decisivo hacia un nuevo futuro y sin que los demás piensen o hablen mal de ti. Será una semana tranquila sin grandes problemas, aunque algún exceso puede pasarte factura. Es probable que la tensión nerviosa te desborde y seas incapaz de controlarla al hablar (Digamos que tu delicadeza brillará por su ausencia estos días). Semana favorable para abrirte a nuevas experiencias. Eso sí, haz las cosas despacio y con sentido común. Hacer una revisión de todo lo que guardas en el baúl de los recuerdos. Deshazte de lo desagradable, vacialo de frustraciones y temores, podrás ver que todo lo malo se borra de un plumazo. Sólo tienes que ser tu mismo e intentar que esas ganas de dejar todo atrás se materializen de una vez.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tendrás una oportunidad muy importante esta semana de cara a recuperar confianza con tu trabajo, obviamente tendrás dudas al principio, pero se marcharán de un momento a otro y volverás a ser tú durante la semana. Te van a sacar de tu zona de confort para que puedas dar rienda suelta a las pasiones que afloran desde tus profundidades, prioriza sobretodo tus intereses más directos y dales forma. Sexualmente vas a tener que romper tus propios esquemas y abrir las puertas a una nueva experiencia. ¿Te atreves? También se cumplirá eso de que uno atrae lo que ofrece. Una postura agradecida y generosa te permitirá acceder a la abundancia del universo, que es ilimitada. Notarás que te vuelves mucho más exigente y ambicioso, especialmente en todo lo que respecta a tu imagen social y profesional, en el terreno laboral se notará mucho más y te exigirás a ti mismo, en base a tus resultados. Te ofrecerá gran protección personal y una suerte muy afortunada, que en pocos días podría traducirse en ventajas de tipo económico o profesional.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana par los Géminis, habrá muchas sorpresas en torno al entorno familiar y de pareja, harán bien en no ocupar sus energías exclusivamente el plano profesional, ya que en ciertas facetas de lo profesional, la salud se podría resentir un poco. El amor los espera y sería un derroche de oportunidades, si no prestan atención a su corazón. Por lo general, demasiado mentales, no escuchan la voz de sus sentimientos con lo cual se pierden un aspecto realmente grato de la vida. Esta vez harán bien en sintonizarse con el plano afectivo. Intentar vigilar con los excesos esta semana, la salud será un factor muy importante en tu vida durante esta semana y conviene estar prevenidos y con calma. Lo que diga la cabeza en cuanto a esta situación será del todo decisiva, ya que estarás en algún momento tomando decisiones a través de impulsos y no prestarás atención a nada. Irás por libre y deberías ponerte al día, revisa tus compromisos y haz que esta semana para tí sea lo más especial. Ten paciencia y se cumplirá.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Los Cáncer esta semana serán el centro de atención en muchas facetas, sobretodo en el terreno sentimental, ya que hay ciertas cosas que no encajarán con ellos esta semana y no las sabrán encajar de la mejor manera. No te dejes arrastrar. Tu pareja te va a proponer una serie de cambios para mejorar vuestra relación, puede ser que al principio los cojas con cierto recelo o desgana, pero luego esos cambios irán a mejor. Semana de acontecimientos inesperados, pero felices. En el amor podría sorprenderte la llegada de alguien de corazón y que llega para quedarse. Será mejor que cedas las riendas de los temas económicos a otra persona, ya que puede ser que tus ahorros puedan desaparecer paulatinamente, sin que te des cuenta. Un acontecimiento muy favorable para ti te permitirá mejorar la opinión que los demás tienen de ti, lo que te traerá éxito, y te sentirás más valorado. La suerte te sonríe esta semana. En el caso de que de que la vida te esté planteando problemas,vas a poder acudir a un sitio donde te sientas a salvo o a una persona que te ayudará.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Para Leo esta semana estará muy tranquila, tanto en el plano sentimental, cómo en el laboral. Los problemas que hayas tenido y las malas influencias que durante estas semanas hayan estado presentes de alguna forma en tu vida, irán desapareciendo paulatinamente y deberás tener un poco de paciencia en ello. No intentes llevar las cosas y sacarlas de contexto, porque no podrás llevarlo todo al mismo tiempo y habrá ocasiones que te sentirás perdido y sin saber que hacer. Mantén la calma y no te apresures, todo llega en esta vida. Puede ser que te lleguen noticias relacionadas con una persona de tu entorno que no las encajes del todo bien, ya que estas noticias te afectarán en gran medida y puede ser que tu salud y bienestar se resienta en algún momento de la semana, ya que puede ser que no lo asimiles del todo y tengas algún susto importante. En todo caso mantén la calma y no te hagas mala sangre e intenta asimilar lo mejor que puedas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Para los Virgo es un excelente momento esta semana, el realizar gestiones y asuntos que no se han realizado o llevan enquistados desde hace tiempo. No tendrás mala fortuna durante esta semana, pero ten cuidado y realiza las gestiones con cabeza y pensando siempre en las consecuencias que puedas tener si realizas estos cambios en tu vida. Te llenará de felicidad el saber que se pueden avecinar algunos cambios para mejor en tu relación de pareja. Si la tienes, estas de enhorabuena, pero si estás aún por conocerla, debes saber que intentará que tengas lo mejor para ti mismo y no te alteres por si en un principio las cosas no salen cómo tu esperas. Has de tener paciencia y saber que todo conlleva un tiempo de maduración y de ganas de aprender y de mejorar las cosas. Propicio momento en el terreno laboral de cambiar de aires y de escuchar otras ofertas, que seguro que te llenarán de optimismo y confianza. Volarás alto esta semana y lo notarás en todos los aspectos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Para los Libra, esta semana puede ser que sea muy a la defensiva para vosotros, si os preguntan saltaréis a la más mínima y esta semana no conviene enzarzarse en demasiadas peleas y desencuentros. Será una buena semana para declararte, para decir lo que sientes sin miedo y para que te tomen en serio sobre diferentes dudas o problemas que tengas. Tu pareja sentimental o tus socios profesionales te ayudarán hoy a moverte y tomar decisiones. Te ayuda a escuchar y aprender. Vuelve la vista atrás, puede ser que repitiendo algunas fórmulas o procedimientos que realizaste en el pasado, te puedan ayudar durante esta semana y las venideras a organizarte un poco mejor y tener más paciencia en ti mismo. Intenta cuidarte, ya que depende de tu estado de ánimo, todo se puede ir al garete y puedas sufrir consecuencias derivadas de estos días de tensión. Intenta tomártelo todo con un poquito más de calma.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Para los Escorpio esta semana aunque hagáis buenas intenciones, siempre habrá alguna cosa que se os escape, intenta que no afecte a terceros. Quizás esta semana tu familia se comporte una forma distinta a la habitual, intenta averiguar porque pasa esto y busca respuestas rápidas, las necesitarás. La energía correrá por tus venas y te sentirás pletórico. Hacer deporte te ayudara a equilibrar. Es hora de dejar de justificarte ante los demás, intenta vivir al máximo y no te ofusques si no consigues tus objetivos más inmediatos. Alguien templado y razonable te ayudará a realizar un balance de lo que han supuesto para ti tus últimos movimientos en el aspecto económico. No será extraño que tus relaciones cambien de forma radical o que conozcas a gente nueva que te abra puertas a un nuevo mundo, intenta abrirte paso de la mejor forma posible y te sentirás realmente contento y aliviado. Recuperas tu mejor tono energético, ese punto de entusiasmo que te capacita para cualquier trabajo. En el plano laboral nuevas noticias se avecinan, en las que te picará la curiosidad pero al mismo tiempo te asaltarán las dudas y la incertidumbre. No dejes que te dominen lo más mínimo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante esta semana te será más fácil y más ameno, estar cerca de los tuyos. Te colmarán de atenciones y tendrás la sensación de que estarán a tu lado, pase lo que pase y tomando las decisiones que tomes. Cambios negativos se acercan en el plano económico y laboral. Ten cuidado porque podrían afectar a tu integridad física y psicológica, apóyate en alguien cercano que sepa de tu situación y déjate guiar por él. Te sabrá ayudar y darte alas para que puedas afrontar todo lo que se te viene encima. Intenta pedir consejo a tu pareja, ya que ella sabe de tu situación y sabrá cómo ayudarte, no te alteres y busca la manera de quedarte más tranquilo. Indaga dentro de tus hobbies y cosas que haces en tu tiempo libre para que no te afecte lo más mínimo y puedas abrirte paso y ponerte en órbita de nuevo. Confía y todo llegará, no tengas prisa y sé valiente. Ayúdate con motivación extra para afrontarlo todo con calma y sin frustrarte demasiado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Para Capricornio, esta semana hay un distanciamiento con tu pareja, desearías que las cosas fueran cómo antes. Nada más lejos de la realidad, porque se avecinan cambios y no todos son buenos. Aunque debes tener paciencia y las cosas se resolverán de una manera justa para todos. Y en caso de que tu pareja no sea capaz de seguirte los pasos es posible que busques otras compensaciones o nuevas experiencias, que posiblemente te llenen abundantemente y veas las cosas de otra manera. Abriendo una etapa de esfuerzos financieros,en los que se te va a exigir poner cabeza en todo lo que hagas o no tendrás buenos resultado. Esto no quiere decir que este periodo vaya a ser malo, pero sí que durante esta etapa tus logros financieros, además de llegarte con cierto retraso, lo harán a base de grandes esfuerzos. En la salud, date cuenta de las señales que te envía el cuerpo y no te machaques mucho, ya que tarde o temprano te pasará factura y puede ser que lo lamentes más tarde o en un futuro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Repasa conceptos y cosas que se te hayan quedado estancadas o en el tintero y analiza porque no las has llegado a realizar anteriormente, quizá te preguntes el porqué de tu frustración o lo que ha llevado de si el que te preocupes más por lo demás que por ti mismo. El sentido de la responsabilidad va a ser tan alto que comenzarás nuevos proyectos, que no sólo te saldrán bien, si no que te encadenarán a otros y podrás desenvolverte con total libertad y muchas ganas de demostrar todo lo que vales. Ese esfuerzo será la base de tu éxito, pero también ese exceso de responsabilidad va a afectarte mucho a nivel físico. Para no perder vitalidad, has de tener muy en cuenta los ciclos y ser prudente, cauteloso e incluso tacaño con tu energía en fases de luna nueva. Pero también habrá éxitos, sobre todo en el ámbito profesional, creativo o incluso en el romántico. en este sentido, será buen momento para redefinir lo que realmente quieres y ser tajante y ambicioso contigo mismo. Los resultados te llegarán de una manera que ni te esperas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Para los Piscis, esta semana será la de la reflexión y el cambio, luego de cada encuentro apasionado se producirá un diálogo fecundo. La pareja saldrá fortalecida en el tema sentimental y incluso llegarán a quererse cómo el primer día. Será el momento oportuno para revisar su dieta y limitar el consumo de carnes rojas, y grasas que suelen ser las causantes de este trastorno. Comprobaran los buenos resultados logrados a partir de la adquisición de hábitos más saludables y, entonces, centrarán su atención en la parte estética. Algunos iniciarán dietas para adelgazar, otros mejoraran su imagen. En el ámbito de la economía y el dinero no habrá demasiados cambios y saldrán ganando los que apostaban por vosotros, ya que daréis el máximo para ellos y todo esto conllevará a adentraros en una espiral de buenos resultados, que te ayudarán a ser quien erais y a centrarse mucho más en todo lo que daban de si anteriormente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot