12 de marzo de 2020

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Libra

Conocer cuál es el signo de la persona que nos interesa y cuáles son las características propias hará que sepamos como reaccionar ante diferentes situaciones o mejorar nuestra conquista o relación. Descubre cuál es la compatibilidad existente entre Leo y Libra para ver si es posible mantener una buena relación, ya sea de amistad o sentimental y saber afrontar los problemas que puedan surgir en este tipo de relación.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Libra
¿Amor entre Leo y Libra?

 

Cómo son los Leo 

Las personas nacidas bajo el signo Leo suelen ser personas cariñosas pero también son los más dominantes de todo el zodiaco. Del mismo modo que el león es el rey de la selva, los leo son los reyes entre los seres humanos. Se caracterizan por tener una gran ambición e independencia. Además con personas muy fuertes y valientes, no le temen a casi nada. Siempre están seguros de sus capacidades y de sus posibilidades. Todas estas características hacen que se conviertan en líderes indiscutibles, siempre saben qué es lo que tienen que hacer y luchan hasta conseguir su objetivo. No son personas dubitativas.

Por lo general son personas bastante inteligentes, hasta el punto de que se vuelven un poco cabezotas y les cuesta entrar en razón. A los Leo, como buenos líderes, les gusta el lujo y tener el poder. No se suelen conformar con menos de lo que quieren y de lo que creen que merecen. En sus relaciones personales, las personas Leo se muestran como personas muy confiadas, abiertas y sinceras. Su exceso de confianza hace que, en numerosas ocasiones, las cosas no salgan como querían y les traicionen. No son el signo más fiel del zodiaco aunque les gusta el hogar y suelen ser sinceros con su pareja. 

Cómo son los Libra 

Las personas regidas por Libra suelen ser los más civilizados de todo el zodiaco. Son bastante amables y pacíficos, no suelen meterse en problemas y les gusta solucionar las cosas hablando y se muestran bastante imparciales cuando las cosas se tornan complicadas. Aunque también es cierto que no les gusta que les contradigan cuando tienen una opinión firme sobre un tema. Los Libra son elegantes y tienen bastante buen gusto. Por otro lado, los Libra son personas bastante frívolas y que suelen cambiar de lealtad. Odian caer en la rutina y tienen poca valentía a la hora de enfrentarse a los demás y defender aquello en lo que creen. Les encanta el placer, por lo que en muchas ocasiones cometen demasiados excesos. Como amigo son perfectos. Prefieren ceder antes de perder a alguien a quien quieren. Cuando mantienen una relación sentimental, los Libra se muestran bastante románticos y sensibles. Como pareja son maravillosos porque hacen por entender a su pareja y no dejan que los conflictos vayan más allá. 

Compatibilidad entre Leo y Libra 

La compatibilidad entre Leo y Libra es bastante alta. Ambos signos son muy románticos y tienen una armonía sexual maravillosa. Ambos signos comparten amor por el lujo y la fiesta, por lo que no caerán en la rutina, uno de los temores del signo Libra lo que hará que sean unos amigos maravillosos y disfruten mucho de la compañía el uno del otro.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Libra
Compatibilidad entre Leo y Libra: ¡Muy Alta!

 

Amor entre Leo y Libra

Si deciden tener una relación sentimental, esta será muy dinámica y ambos se entenderán perfectamente. Forman un equipo bien orquestado. Libra es del signo aire y Leo de fuego. El aire de Libra aviva las llamas de Leo y hace que ambos crezcan juntos. la relación llevará buen camino y serán muy felices juntos. 




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot