16 de marzo de 2020

Horóscopo de los Famosos: Carles Puyol y Vanessa Lorenzo

Carles Puyol se ha convertido en uno de los mejores defensas del fútbol español. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo.

Horóscopo de Carles Puyol: Aries


Carles Puyol i Saforcada, mejor conocido cómo Carles Puyol, nació el 13 de abril de 1978, en la Puebla de Segur (Lérida), por lo que su horóscopo es Aries. 

Criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, en la masía, iniciando su trayectoria en el equipo B de la entidad azulgrana. Integró el plantel que ganó el triplete en la 2008-2009, debutó a las órdenes del holandés Louis Van Gaal el 2 de octubre de 1999, en un partido ante el Real Valladolid CF.

Desarrolló toda su carrera en el FC Barcelona en el que se retiró en la temporada 2013-2014, a la edad de 36 años, lastrado por las lesiones, que en las últimas temporadas con el equipo culé, le lastraron bastante.

Los Aries en el amor, por ejemplo, son muy encantadores e irresistibles y los nacidos bajo este signo cuando usan la diplomacia obtienen de los demás lo que ellos desean, por otra parte no se arrugan cuando no han conseguido algún objetivo y pelean hasta poder lograrlo.






Horóscopo de Vanesa Lorenzo: Capricornio


Vanesa Lorenzo nació en Barcelona, el 7 de enero de 1977, en Barcelona, por lo que su horóscopo es Capricornio. 

Vanesa se inició en el mundo de la moda a la edad de 10 años. Y ha sido la imagen de diversas marcas de ropa cómo: Pepe Jeans, Armani, Escada o Christian Dior, por ejemplo. Y terminó segunda en el certamen "Elite Look of the Year", con 16 años, en la edición de 1993.

También ha aparecido en diversas películas y cortometrajes, apareció en la película de producción catalana, Entreacte (1989) y también en la comedia italiana Fuochi d'artificio (1997) y finalmente en el cortometraje fantástico El topo y el hada (1998).

Los Capricornio se destacan por ser el signo del zodiaco, más estable y seguro. Pero por otra parte, cuando un capricornio sufre de depresión o de presión, ya sea por el trabajo o otros factores, deben siempre buscar ayuda. Les encanta la música y un capricornio exige mucho de las personas de su entorno, pero sólo por que también se lo exige a si mismo.






Relación entre Carles Puyol y Vanesa Lorenzo


La relación entre Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, data desde el año 2012, cuando se conoció que estaban saliendo y cuando aún Puyol era el capitán del Barcelona.

Tienen dos hijos en común, anunciaron en septiembre de 2013, que eran padres de un hijo, y el 24 de enero de 2014, nació su primer hijo, una niña llamada Manuela. Ya en 2016, nació su segundo hijo, otra niña, a la que pusieron el nombre de María.

No son una pareja que se deje ver muy públicamente en eventos, pero las pocas veces que los hemos podido ver juntos, les hemos visto muy enamorados y juntos, señal de que su amor es muy fuerte.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot