16 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal del 17 de Febrero al 23 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Deberías medir algo esas energías y poner cota a ciertas ambiciones para evitar sorpresas desagradables. Así que por mucho que te apetezca salir a divertirte, brillar en público y dar la campanada entre tus colegas de profesión, volcarte en tu mundo emocional será prioritario. En general, estará marcada por la rectitud, la fuerza de voluntad y las ganas de hacer algo más grande a nivel colectivo, estará influyéndote de forme positiva (y bastante inusual). Esta semana pasará potenciando a tope tu energía personal y entonces se te permitirá hacer locuras. La buena noticia es que te vas a sentirte más ligero y renovado, sin el tremendo peso que te estaba limitando. Por lo que es posible que sientas deseos de expansión.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vais a estar bastante más relajados que de los otros momentos. Más que nada porque vais a guiaros por el corazón, estando muy abiertos al romanticismo y al amor (lo que os encanta). La guerra, no va a ser tan notable para vosotros, incluso a veces ni os rozará, lo que supone todo un alivio para alguien que necesita alimentarse de los momentos gratos de la vida. Al librarte en parte de la energía marciana, no te comportarás de forma tan ambiciosa con otros tauros. Tampoco te verás tan afectado por los cambios de ideales y de forma de encarar la vida. En cambio, estarás mucho más interesado en las relaciones afectivas y en el dinero.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a tener que sujetar esa mente tan inquieta y compleja que tienes para que tu lado emocional no quede en segundo plano. Los momentos más emotivos (que no van a ser pocos por encontrarse de lo colectivo), intenta vivirlos sin que se interponga demasiado la mente entre tú y los demás. Te costará actuar más con el corazón que con la cabeza, pero lo lograrás. Por lo que vas a estar más despierto, e incluso mentalmente exaltado. A primero de semana notarás que es tu subconsciente el que está súper estimulado: Tendrás sueños muy vividos y claras intuiciones. De nuevo la mente vuelve a dispararse y estarás inquieto. La creatividad será la mejor forma de canalizar toda esa lucidez mental tan propia de géminis.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Está semana esta regido por la luna, así que has nacido en los primeros diez días del signo es normal que los eclipses del año te afecten bastantes. Los del verano serán débiles y todavía muy próximos al grado cero de Cáncer. Te notarás más sensible, melancólico y soñador. Estarás envuelto como en una bruma de ensueño y tu subconsciente estará muy removido. y si ya eres lunático de por sí, vas a tener más actividad onírica, haciendo las cosas sin saber muy bien porqué y con estados anímicos de lo más dispar. Las relaciones, así prepárate y recuerda que las personas que atraemos a nuestro alrededor son justamente aquellas que nos hacen falta para nuestro crecimiento personal.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Se encuentra saliendo de un mínimo de actividad, así que es normal que te toque recomponer tus energías poco a poco. Además que te están experimentando y agotando. El resultado es que estás harto de trabajar como un mulo para que nadie te lo agradezca. Optimistas y llenos de esperanza, se encuentran esta semana influyendo tu vida profesional y social. Gracias a ellos lograrás cierto reconocimiento y podrás restaurar tu valía y tu prestigio, pero ojo, no te dejes llevar por el entusiasmo, pues podrías convertirse en el detonante de una nueva crisis al llevarte a agotar de nuevo tus reservas. ¿el truco? dosificarte, sobre todo en los momentos delicados. Llegan cambios estimulantes a tu vida que te van a vapulear para que des el paso definitivo. Has estado descuidando aspectos importantes de tu vida y toca centrarse de nuevo en ellos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Racional e intelectual por excelencia, es regente de tu semana y aporta lógica y sentido crítico y analítico. De ahí que sus lazos retrógrados vayan a ser decisivos para que tengas segundas oportunidades a la hora de relacionarse y tomar consciencia de ti. Verás cómo normalmente te desgastas mucho con las relaciones estrechas, pues confundes servicio con sacrificio. Tu estado energético será el mejor indicador de ello. Afectará a tu manera de entender la amistad y las relaciones, sugiriendo que seas cabal y no practiques un falso altruismo. Unos ideales firmes y honestos te ayudarán a hacer más feliz y a disfrutar más de la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Podrás disfrutar del trabajo, del servicio a los demás, o incluso de cuestiones tan delicadas como el reparto de beneficios o de herencias. Las cosas ya no van a ser tan bonitas y ahí es donde vas a tener que demostrar que has aprendido la lección. De ti dependerá que los asuntos más pasionales y crudos de la vida se vivan con cierta elegancia y con una visión más global, a pesar de las zancadillas y las malas artes ajenas. Se verá claramente si has sabido tratar estos asuntos con nobleza, pues tu prestigio saldrá favorecido en caso de haber hecho lo correcto. tienes que tomarte estos días como un momento de tránsito para revaluar tu vida, prever cualquier tipo de cambio y estar bien despierto para dar el paso, si es que se te presenta la ocasión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Renovar tus ideas y formas de pensar. Para ello vas a recibir la ayuda afortunada, así como la energía y decisión, que te empujarán con brío, sobre todo cuando empiece la semana. Esto no quiere decir que te cruces de brazos, es más, exigirá de ti gran atención y esfuerzo para que seas consciente de tus patrones y costumbres mentales de los que te vas a tener que deshacer. Te brinda la oportunidad de que reconozcas posibles errores y vayas perfeccionando la nueva manera de enfrentarte a la vida que has adoptado. Desde luego, esta es tu gran oportunidad para abandonar de una vez aquellos razonamientos e ideales que no hacen más que restar energía y brillo a tu persona. Está en el disfrute, en la expresión de tu esencia, así como en el amor y la alegría.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Estaréis más sujetos a las restricciones económicas que el resto de los sagitarios. Hará que te preocupes más de lo habitual por tu bienestar y por el estado de tus finanzas, lo que te llevará a controlar mucho el gasto para escapar de las limitaciones que tú mismo te vas a imponer, echarás mano de la fantasía y de la imaginación, una costumbre que adoptaras durante casi toda la semana. No obstante, tendrás momentos de grandes conquistas, siendo muy capaz de darle la vuelta a la tortilla y obtener el control sobre tu mundo material, eso sí, a costa de sacrificar algunos sueños. Pero a cambio vas a ser admirado, obteniendo el respeto que realmente mereces. Estos logros ocurrirán antes de lo que esperas, y si quieres que perdure vas a tener que devanarte los sesos a base de bien.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Va a resultar mucho más notable que para el resto de los Capricornios. Nada más empezar la semana hará que empieces a conciencia. Te obligará a renovar tu aspecto y a dejar de lado los rasgos de tu personalidad más chapados a la antigua. No podrás remediar creerte eso de que "tanto tienes tanto vales", lo que hará que no percibas tu propia valía, que nada tiene que ver con tener mucho dinero o un coche de anuncio. La familia se convertirá en un fuerte estimulo que te llenará de orgullo y por la que estarás dispuesto a luchar. Te darás cuenta de que todavía tienes que limar tu carácter para brillar. Tendréis ventaja a la hora de contrarrestar este exceso de poderío.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Hará que tengas que hacer un repaso de las cosas que tienes pendientes y que te sientas orgulloso por las que has cumplido. El sentido de la responsabilidad va a ser tan alto que no comenzaras nuevos proyectos sin haber cerrado adecuadamente aún permanecen sin terminar. Ese esfuerzo será la base de tu éxito, pero también ese exceso de responsabilidad va a afectarte mucho a nivel físico. Para no perder vitalidad, has de tener muy en cuenta los ciclos y ser prudente, cauteloso e incluso tacaño con tu energía en fases de luna nueva. Pero también habrá éxitos, sobre todo en el ámbito profesional, creativo o incluso en el romántico. en este sentido, será buen momento para redefinir lo que realmente quieres.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Gracias a la gran capacidad que tienes para adaptarte a los cambios, este va a ser un momento en el que no te vas a quedar atascado en ningún tipo de conflicto. Es más hará que encares la vida como un desafío, como algo excitante que estimula tu creatividad. Lo único con que tienes que tener cuidado es con los excitantes y con su uso cotidiano, ya que desgastarán tus baterías a la velocidad del rayo. Por lo demás, tu vida será todo un plato de gusto, especialmente las relaciones: Tanto las románticas como las amistosas pueden ser la catapulta que te proyecte hacia una experiencia de la vida con mayúsculas, muy vívida e intensa. La imaginación te ayudara a conectar con una dimensión distinta, siéndote útil a nivel espiritual, a la hora de mejorar la salud o incluso para curar de heridas emocionales.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot