10 de febrero de 2020

Horóscopo de los Famosos: Harrison Ford y Calista Flockhart

Harrison Ford es una de las leyendas más consagradas de Hollywood y uno de los actores más influyentes de todo el cine. Veamos cual es su horóscopo y cómo es el de su pareja, la también actriz, Calista Flockhart.

Horóscopo de Harrison Ford: Cáncer


Harrison Ford nació en Chicago el 13 de julio de 1942, por lo que su horóscopo es Cáncer. Famoso por sus papeles de Han Solo en STAR WARS o por su papel de Indiana Jones, a finales de los 70 y durante los 80, que le elevaron al estatus de estrella internacional.

Pero fue el papel de Rick Deckard en "Blade Runner" (1982) el que le hizo convertirse en una estrella de culto en la ciencia ficción. Conocido también por su participación en películas cómo "El Fugitivo" (1993) o "Frenético" (1988), hizo que se convirtiera en una de las estrellas más consagradas y en un Sex Symbol del cine de Hollywood.

Los cáncer suelen ser el signo menos claro del zodiaco, ya que pueden ser desde los más tímidos y aburridos, hasta los más brillantes y famosos. Una de las características más importantes de los cáncer es que poseen un talento literario o artístico muy potenciable. Desde fuera parecen muy decididos, tercos o incluso sabios o intuitivos. Pero en los momentos íntimos son muy diferentes e incluso muy sensibles.






Horóscopo de Calista Flockhart: Escorpio


Calista Kay Flockhart nació el 11 de Noviembre de 1964, en Freeport, Illinois por lo que su horóscopo es Escorpio.

Conocida por su papel en la serie "Ally Mcbeal" (1997-2002) que la encumbró a la fama y posteriormente se la pudo ver en la serie " Cinco Hermanos" (2006-2011). En el cine se la ha podido ver en la película "Frágiles" (2005) de Jaume Balagueró en el papel de Amy, una enfermera en un hospital de niños, que empieza a tener experiencias extrañas.

Los Escorpio tienen una energía emocional muy especial y única en todo el signo zodiacal. aún así son muy sensibles y retraídos en algunos aspectos y suelen verse afectados en diferentes situaciones en las que les rodean. Otro de los factores en los que también se caracterizan es que no se muerden la lengua y suelen ser muy críticos con su homónimo.







Relación entre Harrison Ford y Calista Flockhart


La pareja se conoció en 2004, pero no fue hasta 2010 cuando contrajeron matrimonio. Fue durante la filmación de "Cowboys y Aliens", junto a Daniel Craig, en la que la pareja contrajo matrimonio, con Calista Flockhart es padre de un niño adoptado, llamado Liam. Cabe destacar que Ford ya había estado casados dos veces con anterioridad.

Primeramente se casó con Mary Marquandt, en 1964. Mary es víctima de esclerosis múltiple y desde entonces Harrison Ford, se encarga de su cuidado. El matrimonio se disolvió en 1979. Tienen dos hijos en común, Benjamin (nacido en 1967) y Willard (nacido en 1969).

Posteriormente, Harrison Ford se casó con la guionista Melisa Mathison en 1983 y tuvo otros dos hijos con ella, Malcom (nacido en 1987) y Georgia (nacida en 1990), se divorciaron en 2004, tras 21 años de matrimonio, en uno de los divorcios más costosos de todo Hollywood.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot