9 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal del 10 de Febrero al 16 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Su vida de pareja tendrá mucha pasión,será mas intensa, ya que habrá peleas reconciliaciones. Estará invadido por una sensación de libertad debido a su carácter juguetón, caprichoso e inconstante. Solo las pareja que se aman encontrarán en la pasión la fuerza para superar la crisis. No querrá escuchar razones y expresará las características mas negativas de su personalidad. Esto le podría crear enemistades con superiores o colegas. Actúe con máxima prudencia en las elecciones importantes. Por fortuna recibirá el apoyo de personas influyentes. Su propio cuerpo será el que pondrá obstáculos para hacer aquello que desea. Será aconsejable que escuche las señales que le envía su organismo y se relaje. Evite esfuerzos musculares. Se pondrán presentar antipáticos dolores de cabeza, inflamaciones a los huesos o problemas odontológicos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Aumentarán las actividades diarias. Será más fácil reconocer y expresar lo que recibe y lo que da. De todos modos, su sentido de la razón hará que reflexione. Por otro lado lo harán sentir fuertes ansias de sumergirse en sensaciones profundas. Tendrá la posibilidad de expresarse y decir lo que piensa. Será un impulso muy profundo que trabajará a nivel inconsciente y lo incitará a salir de viejos esquemas para capturar lo nuevo. Serán tiempos de acción en los que necesitará gastar el exceso de energía. Aproveche para hacer deporte, relacionarse y divertirse. No deje pasar las buenas ocasiones, tanto en el amor como en el trabajo. Es un buen momento para dar un paso importante con la pareja y formalizar. Reforzar su voluntad y vivir en armonía con los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Por momentos, caerá preso de impulsos intensos y abrumará a su pareja con dulces atenciones. Por otro lado, no se sentirá querido sino más bien lleno de dudas y temores. Es que se verá angustiado por cuestionarse la fidelidad de quien lo ama, lo llenará de ansiedad. Sabrá mostrarse fiable para perseguir los mejores resultados. Los socios, lo que es garantía de suerte. Además, actuará como apoyo en lo económico. Tal vez le ofrecerán la ocasión que estaba esperando o recibirá algún dinero extra. En la salud se te recomienda las disciplinas que mas le gusten, como por ejemplo el baile. Favorecerá los deportes tales como el tenis, esgrima, tiro al arco y baloncesto. Atención con los errores y situaciones confusas. Sea claro y reclame lo suyo a quien tenga enfrente, Cómo programar una serie de actividades placenteras.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Cualquier motivo será bueno para evadirte de la realidad y de las responsabilidades. Ten cuidado con las relaciones durante los viajes o con personas de otros países. Tu vida amorosa notarás que tu pareja se volverá mucho más cariñosa y solícita, o quizás por que se cruce en tu camino alguien que ilumine tu vida, ahuyentando todas las sombras y miedos personales. Podría llevarte a participar en relaciones secretas y ocultas, arrastrado por la pasión y la debilidad. En el dinero y trabajo, se te presenta una oportunidad para relajarte y confiar en esa buena estrella que suele guiar tus finanzas y tus relaciones económicas. Y ese deseo será tu motor y te impulsará a conseguir cualquier meta laboral, en soledad o con socios. Eso si, todo te irá mejor si eres humilde si dejas de lado tu insaciable necesidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Habrá momentos en los que te convendrá agradar y servir a otra personas y sabrás hacerlo con dignidad. Parecerá que te olvidas de ti mismo, pero a la larga esa actitud será la mejor para seguir siendo flexible como un junco y no sufrir. Al final, todo ese buen talante que has sembrado se verá correspondido en las relaciones personales. El cambio será notable. Además de que te atraerán personas más mayores y serias que tu, te volverás tan conservador, comprometido y fiel como los enamorados de otros tiempos. Por tu profesionalidad. Tanto reconocimiento se puede traducir en un incremento de salario o, al menos, en algún tipo de incentivo que va a venirte muy bien. Ascensos repentinos, relaciones con gente de poder, entrada en la élite social, premios, etc. Lo bueno es que vas a tener oportunidades para descubrir nuevas vías para energizarte y vas a tener fuerza de voluntad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Con tu vida amorosa tratará de compensar los grandes esfuerzos a los que te va a someter la vida diaria, incluso suplir algunas carencias internas. Además, tendrás la capacidad de lograr que cada encuentro amoroso sea único y memorable, con lo que, si estás soltero, te aguardan numerosas y gratas aventuras románticas sabrás lo que es el amor con mayúsculas, sobre todo si haces un viaje. Te será muy útil empezar con algún régimen que te aporte energía y practicar algún deporte que incremente tu vitalidad. Obtendrás el reconocimiento por tu labor. Aprovecha para solicitar algún favor a tus jefes. Nadie como tú para saber qué hacer en cada momento. Si mantienes esa compostura y elegancia que te caracterizan, no habrá problemas, la suerte no se volverá en tu contra.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Suelen verse mermada las oportunidades amorosas, que además pierden chispa y jovialidad. Incluso si hay nuevos romances, es típico de este emplazamiento astral que estos serán con personas responsables o de mayor edad. Te viene la oportunidad de establecer un bonito y persistente vínculo sentimental a lo largo de un viaje o con una persona extranjera. También podría ser que esa relación comience y fructifique dentro de la vida académica o de la universidad. En la salud te entrarán ganas de hacer algo por recobrar la vitalidad y la energía. Generandote muchas dudas respecto a tu ocupación profesional, pues esta semana te va a ayudar a aclararte en este sentido, y puedes tener la sensación de que lo que haces está mal planteado o no tiene utilidad real.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Marcarás las pautas con las que vas a expresar tu amor, el anhelo de un romance totalmente fantástico te puede hacer vivir un ideal más que una realidad. Solo así tendrás la sensación de tener los pies en la tierra y no de estar viviendo una fantasía de cuento. Pero tienes que tener cuidado y no sacar las cosas de quicio, pues también hay cierta tendencia a disfrutar del amor a través del autosacrificio, al viejo estilo de los escritores románticos. Los primeros días de la semana vas a buscar cualquier tipo de relación económicamente ventajosa sin que tengas más meta que ganar dinero (en este periodo has de tener cuidado con los contratos, préstamos e hipotecas que firmes). La salud verás como empiezas de nuevo a sentirte más fuerte y confiado con tu físico.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tu vida amorosa resurgirá con esplendor y consecuente gracias al ser amado, que colmará tu vida de bendiciones. Invierte tiempo y energía en la pareja y en las relaciones y dejes de creer que el mundo gira alrededor de ti. Trabájatelo y no des por supuestas demasiadas cosas o te darás el batacazo sentimental. En el tema de la salud te traerá unas ganas inmensas de vivir en armonía, para practicar ejercicios que te reconecten,cosas tipo tai chi,yoga,pilates... (cuidado con los accidentes laborales a finales de semana). Has de tener mucho cuidado en no dilapidar tus ahorros en gangas para el hogar. Estarás muy a gusto en el trabajo. El ambiente va a ser muy propicio para disfrutar de las relaciones con los compañeros. Podrás contactar con personas influyentes,obteniendo el aplauso general.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Poco romántico y expresivo en el amor, al menos de cara a la galería, en lo más profundo de ti anhelas que tu relación amorosa cobre vida, se vuelva más efervescente e incluso se salga de lo común. Y en caso de que tu pareja no sea capaz de seguirte los pasos es posible que busques otras compensaciones o nuevas experiencias. Abriendo una etapa de esfuerzos financieros, en los que se te va a exigir poner cabeza en todo lo que hagas o no tendrás buenos resultados. Esto no quiere decir que este periodo vaya a ser malo, pero sí que durante esta etapa tus logros financieros, además de llegarte con cierto retraso, lo harán a base de grandes esfuerzos. En la salud, indica que los accidentes en el hogar, por tontos que sean, serán señales el que no estás haciendo las cosas bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Dulcificará muchísimo a tu pareja y tú podrás conectar con tu lado más dulce y cariñoso, pero la oposición puede acabar con todo a causa de grandes discusiones por cuestiones económicas o por asuntos familiares. Pero hasta el fin de semana, toda esta polaridad se habrá disuelto y lo que antes fuera un claro desencuentro ahora se transformará en pasión y atracción mutua. El gran bajón energético lo vas a experimentar. Sobre todo en esta semana. Permitiéndote curar viejas heridas y traumas que aún perduran en tu subconsciente. Es hora de renovarte, de ponerte al día en esas cuestiones que te harán más competitivo. Te ayudará a reconciliarte con tu trabajo. Será propicio para hacer labores de representación. Buscar colaboradores o clientes. Buen momento para renovar protocolos y replantear tus funciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Mucho cuidado porque tu energía estará tan disparatada que puedes alterar a las personas que quieres si no tienes consideración con sus necesidades emocionales. Aun así, ligarás con la rapidez de un seductor de cine. Tu nivel de veracidad en lo que respecta al amor y a los altos ideales que abanderas. Aprovecha para plantearte una nueva forma de vida más saludable y sensata, y para renunciar a aquellas aventuras profesionales que bien sabes que no casan con lo que tu salud necesita. El destino, no solo te abrirá puertas profesionales, sino que pondrá cerca de ti colaboradores y socios con los que compartir un mismo entusiasmo y sacar adelante un proyecto común. Es probable que todo esto vaya viento en popa, pero no te debes confiar del todo ni meter demasiada energía, por si tanta buena suerte se esfuma pronto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot