17 de febrero de 2020

Horóscopo de los Famosos: Raúl Gonzalez y Mamen Sanz

Raúl González fue uno de los mejores jugadores de fútbol españoles de los últimos 20 años y una leyenda para su club, el Real Madrid. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se relaciona con el de su pareja, la modelo española, Mamen Sanz.

Horóscopo de Raúl González: Cáncer


Raúl González Blanco nació el 27 de Junio de 1977, en Madrid, por lo que su horóscopo es Cáncer. Símbolo del Real Madrid, durante el final de los 90 y la década del 2000, protagonizó las mejores gestas de la entidad madrileña.

Debutó en el Real Madrid en 1994 y permaneció hasta 2010, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo. Posteriormente pasó por Schalke 04, Al-Saad y su último club fue el New York Cosmos, con el que se retiró en 2015, tras 21 años de carrera. Fue también internacional en la Selección Española, y su camiseta con el número 7 a la espalda, es una de sus señas de identidad más representativas de este icono del fútbol español.

Otra de las características más llamativas de los cáncer es que suelen ser muy vengativos si ponen en peligro la vida de sus más allegados. Por otra parte suelen ser grandes comunicadores y por último son amantes de la música, en general y de la ropa discreta, entre algunos ejemplos.






Horóscopo de Mamen Sanz: Cáncer


Mamen Sanz nació en Madrid, el 23 de Junio de 1976, por lo que su horóscopo es Cáncer. Una de las modelos más cotizadas de finales de los 90 y principios de los 2000, tuvo en marcas conocidas cómo Armani, Lexus o Pedro Duran.

Quedó finalista en 1997, en el certamen de belleza, "SuperWomen of The World", aún así sirvió para que las mejores y más codiciadas marcas de belleza se fijaran en ella.

Una de las muchas características de los cáncer, es que en el amor sus emociones son tan fuertes y buscan a alguien que les comprenda y que les dé la estabilidad necesaria, para poder tener según ellos, esos momentos de soledad que necesitan. Suelen ser posesivos y muy celosos con su pareja.
 







Relación entre Raúl González y Mamen Sanz


La relación entre Raúl González y Mamen Sanz, data de finales de los 90 cuando se encontraba la por entonces aspirante a modelo, trabajando cómo camarera de un club de Madrid a la espera de una oportunidad en el mundo de la moda.

Se casaron el 1 de Julio de 1999, en la capilla de la finca de Villafranca del Castillo, en Madrid, en un enlace al que asistieron unas 400 personas. En aquel momento la carrera del propio Raúl estaba en auge y era uno de los mejores futbolístas del momento.

Mamen Sanz y Raúl son padres de 5 hijos, el primero Jorge, nació en el 2000, el segundo, Hugo, en el 2002, los mellizos Héctos y Mateo en 2005 y la niña María en 2009. Cabe destacar que su primogénito, Jorge tiene el nombre del descubridor de Raúl, el argentino ex-entrenador, Jorge Valdano, a modo de homenaje.













¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot