20 de febrero de 2020

Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Leo

¿Quieres saber cómo de buena es la compatibilidad entre Escorpio y Leo? Si has conocido a alguien que sea Leo o Escorpio, y tú eres el otro signo, seguro que tienes interés por conocer cuál es la compatibilidad entre ambos signos. Haces bien en querer saberlo, pues conociendo cómo reacciona uno de estos signos cuando interactúa con el otro, podrás anticipar muchas situaciones. ¡Vamos a resolver tus dudas! 

¿Amor entre Escorpio y Leo?
¿Amor entre Escorpio y Leo?

 

Cómo son los Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen ser personas muy emocionales, pasionales y decididas. Tienen claro lo que quieren y van a por ello sin dudarlo. Además, Escorpio es un signo que atrae mucho a los demás. Tiene un magnetismo único y son grandes amantes. Son grandes apasionados del trabajo bien hecho y siempre están en busca de la verdad. Además les gusta mucho llevar la razón, por lo que siempre intentarán convencer al otro de sus teorías. Tiene una energía emocional única. Tienen grandes dotes para la comunicación, por lo que son grandes oradores y tertulianos. Pueden parecer tranquilos, pero en su interior son personas con grandes pasiones y activas. Son personas muy reservadas, les cuesta abrirse a los demás y mostrar sus sentimientos. Las personas Escorpio son muy tenaces y tienen una gran fuerza de voluntad. Son muy emocionales, por lo que se suelen dar por aludidos o heridos aunque esa no sea la intención. Por otro lado, también se muestran muy críticos con los demás. Escorpio es el símbolo del sexo: son personas muy sensuales y apasionadas. Para ellos, el acto sexual es un acto espiritual. Llegan a tener sensaciones imposibles para otros signos. Es importante que se alejen de sensaciones como los celos, porque pueden acabar perdiendo el control. 

Cómo son los Leo 

Los Leo suelen ser personas muy generosas, fieles y cariñosas. Son los más dominantes del zodiaco. Esto, junto a su increíble creatividad y sus buenas relaciones sociales hacen de Leo una persona líder. Son los reyes entre los humanos. Tienen una gran ambición y fuerza. Son personas totalmente seguras de sí mismas y sus capacidades. Por lo general, las personas nacidas bajo este signo son idealistas pero inteligentes, tanto, que en algunas ocasiones se vuelven tercas. Les encanta tener el poder en las situaciones. Un Leo muy negativo puede convertirse en una persona arrogante y orgullosa, con predisposición a mostrar mal genio. Pueden mostrar aires de prepotencia y superioridad y utilizar trucos y mentiras para desacreditar a los demás. 

Compatibilidad entre Escorpio y Leo 

La compatibilidad entre ambos signos es bastante baja. La atracción que muestran es enorme, pero ambos signos tienen el carácter muy fuerte, lo que provocará grandes discusiones. Además, a Leo le gusta ser el centro de atención y Escorpio no siempre está dispuesto a centrar su amistad o relación en torno a Leo. 

Compatibilidad entre Escorpio y Leo: baja
Compatibilidad entre Escorpio y Leo: Baja

 

Amor entre Escorpio y Leo 

Es muy posible que, dentro de una relación amorosa, Leo se canse rápidamente de la posesión y los celos de Escorpio. Por otro lado a Escorpio le cansará el juego y no se sentirá con ganas de halagar a Leo. Los celos de leo normalmente están regidos por el orgullo, pero los de Escorpio surgen de una terrible y profunda necesidad de controlar. Es una relación muy complicada, que podría llegar a funcionar si ambas partes tienen muy claros sus sentimientos e intenciones y se establecen unas reglas. Así como superación de los celos por ambas partes.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot