19 de enero de 2020

Horóscopo Semanal del 20 de Enero al 26 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Frecuenta a tus amigos y a la familia. Lo pasarás bien, te echarán una mano y te presentarán a alguien que te encantará. Alguien inteligente vendrá a aconsejarte bien sobre amor. Semana de conquistas. Si hoy se presenta una persona con una proposición extravagante o que se sale de lo habitual, escúchale. Te puede interesar. Buenas noticias de trabajo. Pero no vayas demasiado rápido o echarás a perder tu suerte. En tu economía deberás tomar iniciativa y lanzar la caña sin esperar más. Semanas de excesos. Multiplica tus actividades porque vas atener energía de sobra. Tendrás facilidad para tranquilizar a los más necesitados, a lo que pasan por una situación difícil en la vida. Sabrás transformar su pena en alegría. Quizá las circunstancias te lleven a tener que tomar hoy alguna decisión que no ves demasiado clara. No temas arriesgarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Disfrutaras de esas pequeñas cosas de tu relación que tanto le enriquecen. Buen momento para que aprendas a valorar más lo que tienes. Si te resistes, la vida te los va a retirar para ayudarte a comprender su importancia. Esta es una jornada propicia para mejorar la relación con tus padres y, en general, con los miembros de tu familia de más edad. Se arreglan las cosas. Tu actitud racional y las ganas de luchar propiciarán ingresos. Hoy, haz caso de tu intuición. Si evitas las confusiones y no das lugar a malentendidos, puede ser un día muy productivo y lleno de fortuna. Este jueves es el mejor día para plantar algo que quieras ver crecer en los próximos días. Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad. Semana inmejorable. Te sentirás vital, fuerte y más sano que nunca. Tu capacidad para comunicarte y transmitir un mensaje de forma clara y consista te va a abrir alguna puerta importante esta semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Cambios bruscos en tus relaciones sentimentales. Traerán consecuencias. Es probable que tu familia reclame que la escuches más y que te eche en cara el exceso de dedicación al trabajo. Ábrete al diálogo con tu pareja o tus socios, es muy posible que lleguéis a algún acuerdo y lo que veíais negro el viernes, esté claro. Es buen momento para romper barreras y hacer algo nuevo y original. Por arriesgado que sea te saldrá bien, más si lo haces con amigos. Tiempo muy productivo. A lo largo de la jornada notarás la buena influencia de alguien cercano. Tendrás la vocación de avanzar social y económicamente. Buen día para descubrir algo importante y revelador en tu interior. Una forma de pensar y actuar que desconocías y que te ayudará a mejorar. Te moverás entre los excesos y las restricciones. Busca un término medio.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Con mucho sentimiento podrás obtener de los demás lo que desees. Verás como la actitud de alguien frío y duro de tu entorno se suaviza. La carga de esta persona supone para ti se aligera. Hoy quizá surjan nuevas ilusiones en tu corazón. Todo por el buen consejo de alguien que te ayudará a abrirte a la sensualidad y al romanticismo. Encuentras el punto medio de equilibrio entre esas dos fuerzas opuestas que tiran de ti. La que te lleva a avanzar y la que te bloquea. El sector profesional recibe se activa y la actividad va a ser febril. Aprovecha. Es probable que las obligaciones lleguen a agobiarte hoy. Se te presentarán de golpe y sin darte opción a elegir. La movida luna de enero hará que pases de estar bien a sentirte inestable. Encontrarás saludables vías de escape a ciertos problemas. El contacto con cierta gente refrescará tu ánimo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Vas a encontrar ciertas dificultades a la hora de exteriorizar tus emociones. Tenderás a expresarlas de forma poco armónica,creando confusión. La persona que ocupa tu corazón, o tu cama, tendrá una actitud beligerante, que te empujará a crear conflictos. Será un día poco propicio para darle cancha. Alguien original viene a activar tu vida amorosa. Será un soplo de aire fresco. Tenderás a ser poco razonable en los asuntos económicos y a tomar decisiones a salto de mata. Evita entrar en embrollos económicos. Mezclar sentimientos con interés financieros es un cóctel que resultará explosivo. Momento propicio para llegar a buenos acuerdos, así que ve proponiendo alguno de esos que llevas tiempo maquinando. Fin de semana productivo. El sector del trabajo y el esfuerzo se activa haciendo que todo fluya de un modo sorprendente. Ni tu mismo te lo vas a creer. Malos aspectos planetarios generaran interferencias en tu salud. Cuídate más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es un excelente momento para firmar acuerdos, casarte o encontrar a tu media naranja. El compromiso se ve favorecido. Tu enorme magnetismo hará que atraigas a alguien que te interesa. Tu pareja estará un tanto alterada hoy, por la presión que ejerce sobre ella alguien alocado. Estará dispuesta a iniciar una batalla. Si te has liado con una persona comprometida, hoy puedes sufrir las consecuencias. Es una relación con bases muy confusas. Se activa el sector del dinero que te viene de los demás. Espera regalos. No te fíes de nadie ni hagas caso de ciertos rumores hasta que se confirmen. Lo mejor será que te centres en tu trabajo y no te distraigas con nada. Jornada ideal para emprender o poner en marcha una idea o proyecto. Por pequeño que sea, nacerá con una base sólida porque es buen día para sembrar. Si estabas pendiente de recuperar un dinero, es fácil que hoy se desbloquee la situación y llegue a tus manos. Los buenos aspectos en el sector de la salud te ayudarán a ser más optimista.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Recibirás un buen consejo, que no caiga en saco roto. Tomártelo en serio. La gente de tu alrededor va a mostrarse demasiado sensible y muy pesada. Serán muchos los que busquen consuelo en ti. Tu ángel de la guarda te protege esta semana, pero afina tus cinco sentidos. No te fíes ni de tu sombra porque el terreno de lo oculto se activa. El amor tendrá el poder de elevarte por encima del bien y del mal. Disfrútalo, pero sin quedarte colgado en las nubes. Trabaja en algo en concreto. Tus movimientos económicos deben ser cautelosos. Piénsalo mucho. El pasado volverá a tu vida en formas de obligaciones ineludibles. Cumple para quedarte en paz y despejar el camino. No empiezas muy bien la semana, pero sabrás encontrar el remedios a tus males. Llega alguien a tu vida para facilitarte la consecución de alguna meta. Es buen momento también para pedir un aumento de sueldo o pedir ayuda.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

El ambiente familiar puede andar bastante revuelto. Habrá discusiones con demasiada asiduidad. Intenta bajar el nivel de rigidez. Atraerás como nunca,así que buscas compartir tu corazón, tendrás oportunidades. Tómate en serio tu relación de pareja. Es posible que la vida te obligue a elegir y tendrás que demostrar tus prioridades. Cambios repentinos de opinión provocan altibajos económicos. Los acontecimientos te dejarán claro que amor y amistad no son la misma cosa. Quizás debas aclarar tus sentimientos que tienes hacia un amigo. Hacer las cosas con calma será tu arma secreta. Te impedirá cometer errores. Renegar del pasado difícilmente te ayudará a avanzar, de hecho, en estos momentos puede ser un poderoso aliado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tus palabras pueden resultar muy punzantes, porque tendrás tendencia a poner demasiada energía en tu tono de voz. Relájate y dialoga. Podrás realizar los cambios para reconducir tu relación de pareja. Aprovéchalos. La vida te llevará a reconsiderar tus relaciones con el entorno y a abrir un periodo de reflexión sobre este tema. No estás teniendo lo que te conviene. Brillarás con luz propia en algo importante. No será un domingo solo de ocio, pero lo agradecerás porque habrá ocasiones de progresar. Se darán cambios bruscos en tu economía, debido a los malos aspectos. Ten los pies en el suelo. Escucha los consejos de tu familia (sobre todo de tus hijos) en lo que se refiere a tu salud. Serán claves.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si tu mundo se te está quedando pequeño, hoy se te presentará la oportunidad de ampliarlo. Recibirás apoyo para estudiar, viajar, avanzar. Se prevén numerosos cambios en el sector de las emociones. Tu corazón estará muy movido. Escucha los consejos de la gente sabia que hay a tu alrededor. Sabrán indicarte los cambios imprescindibles. Decídete a abrir nuevas puertas o embarcarte en una aventura novedosa. Los astros te traen suerte para ello. El punto débil puede ser tu garganta, pero si no evitas los excesos, tendrás una salud de hierro. Podrás preparar el terreno para sembrar muy pronto. A partir de ahora la posibilidad de que tus deseos se cumplan aumentará.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Podrás ser el protagonista, pero cuidado cómo lo consigues. Tendrás problemas si lo haces a cualquier precio. Se activa el sector de lo secreto, lo que te lleva a tener que ser especialmente discreto. Tendrás la tentación de revelar cosas antes de tiempo. Cuidado con lo que deseas hoy, porque puede llegar a convertirse en realidad. Intenta, eso sí, ser muy realista. Te darás cuenta de que hay cosas que echas de menos en el amor y, por suerte, podrás recuperarlas gracias a la dosis extras de emociones que te va a rodear. Sorpresas en lo económico. Es posible que te llegue un ingreso con el que no contabas o te devuelvan una deuda que reclamas hace tiempo. Aunque tu fuerza suela estar en la mente y no en el cuerpo, te sentirás fuerte y sano. Cuida piernas y tobillos no te alarmes porque no padecerás grandes dolencias.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Deberás tomar la iniciativa en una relación para equilibrarla. Van a surgir numerosas oportunidades para ganar dinero. No seas vago. Cuida pies y manos y no hagas locuras o tu corazón te dará un disgusto. Con tu olfato comercial agudizado podrás hacer un buen negocio, pero no te lances al ruedo sin ton ni son. Ten cabeza. Gran día para ti. Pondrás mucha fuerza y entusiasmo en lo que emprendas. Harás que surjan nuevas oportunidades. Celebraciones, pero especialmente entre amigos. De este sector de tu vida pueden salir cosas maravillosas que te traerán felicidad. Un acontecimiento imprevisto te obligará a redirigir el rumbo que está tomando tu vida. Utiliza tu intuición y mira al futuro con ganas. La suerte no te falla. Dispondrás de chispa, impulso y energía para tus proyectos. Intenta conseguirlo sin atropellar a nadie. Avasallar puede no darte resultado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot