13 de enero de 2020

Horóscopo de los Famosos: Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith es uno de los actores mejor valorados de Hollywood y uno de los mejores pagados. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Horóscopo de Will Smith: Libra


Willard Carroll Smith JR, mejor conocido cómo Will Smith, nació en Filadelfia (Pensilvania), el 25 de Septiembre de 1968, por lo que su horóscopo es Libra.

Se inició en el mundo del espectáculo, a finales de los 80, cómo rapero. Ya en los 90, llegaría la gran oportunidad de su vida, con la popular serie de TV "El principe de Bel-Air", con la que gozó de gran popularidad, se convirtió en ídolo de masas. Tras el final de la serie, Hollywood llamó a su puerta. Apareció en películas cómo las de la saga "Men in Black" (1997-actualidad) o la aclamada "Independence Day" (1996) junto al actor Jeff Goldblum, con quien mantiene gran amistad. Se le considera uno de los mejores actores del panorama de Hollywood y uno de los actores más bien pagados.

Los Libra se consideran cómo seres que detestan la violencia, y para combatirla usan las palabras y el raciocinio. Por naturaleza, son cooperativos y les gusta trabajar en equipo para conseguir sus objetivos. Evitan involucrarse en cualquier conflicto, mientras eso les sea posible, ya que prefieren mantenerse en paz.






Horóscopo de Jada Pinkett Smith: Virgo


Jada Koren Pinkett Smith, nació el 18 de Septiembre de 1971, en Baltimore (Maryland), por lo que su horóscopo es Virgo.

Es conocida, por su papel de la capitana "Niobe", en " Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions" (2003), junto a Keanu Reeves y Laurence Fishburne. Papel del que gozó de gran popularidad y le dio reconocimiento. Puso la voz a "Gloria", entrañable hipopótamo de la franquicia animada de Dreamworks, "Madagscar" (2005-2012), entre otros trabajos. También apareció en película de terror "Scream 2" (1997), compartiendo cartel con David Arquette o Neve Campbell, respectiavamente.

Los Virgo se consideran seres de muy pocas palabras, pero son muy observadores. Se les considera personas con un poder de paciencia increíble y  también les encanta ser reflexivos e intuitivos. Disfrutan de la vida y sobretodo si hay algún animal cerca, ya que se les considera que son su gran pasión.


Relación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith


La relación entre ambos, data de 1997. Se casaron ese mismo año y tienen 2 hijos en común. Su hijo Jayden (nacido en 1998) y la niña Willow Reign Smith (nacida en el 2000). Jayden es íntimo amigo del cantante Justin Bieber y tanto Jayden cómo su hermana Willow, han aparecido en varias películas de su padre. 

Jayden apareció en "En busca de la felicidad" (2006) y "After Earth" (2014) y su hija Willow compartió cartel con su padre en la película "Soy Leyenda" (2009).

Además, Jada es madrastra del anterior hijo de Will Smith con la actriz Sheree Zampino, con la que estuvo casado desde 1992 hasta 1995. Es una de las parejas de Hollywood más respetadas y admiradas, ya que su unión data desde hace más de 20 años.










¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot