12 de enero de 2020

Horóscopo Semanal del 13 de Enero al 19 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Te sentirás eufórico, fuerte y arrebatado, con deseos de comprometerte o impulsado a veces a las infidelidades (aunque solo sea de pensamiento). Por suerte la calma moderará tu carácter explosivo e irritable y tu estrategia, algo brusca al seducir, se volverá más suave. Llevas bastante tiempo pensando en poner en marcha un proyecto al que te sientes muy apegado y es posible que haya llegado el momento. Confía en tu intuición y ponte manos a la obra, marcará para ti el comienzo de un ciclo de suerte. Tus ingresos aumentarán, pero lo gastarás rápido si no tienes cuidado. Sueles vivir agotado, pero no será así, te sentirás como un roble. El cansancio que a veces te envuelve tiene su origen en la forma en que canalizas tu fuerza y ahora lo vas hacer mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Más sociable, verás a la gente con otra perspectiva. Tu sensación de no ser comprendido y tu manía de ocultar que algo te molesta suelen volverte retraído y solitario en el amor. Este terreno puede traerte un gran triunfo. Desorientado y confuso y sin saber a qué dedicarte, llevas un tiempo picando en varios trabajos sin llegar a encontrarte a gusto en ninguno. Esta semana estarás menos obstinado y más flexible, encontrarás un puesto al que adaptarte. Intentas disimular bajo una capa de indiferencia la importancia que le das a tu situación económica, pero cuando se complica influye en tu salud y altera tu equilibrio anímico. Te faltaba vitalidad y energía, pero seguiste estando al pie del cañón por inercia porque, sencillamente, las circunstancias lo exigían y no podías parar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Una persona desconocida puede abrir nuevas perspectivas en tu vida y tanto el trabajo como tu vida sentimental se verán alterado por ello. Ten cuidado por que algunos sufrirán decepciones amorosas. Quizás esta relación no sea tan grata como a simple vista promete. Tiempo para avanzar y consolidarte en lo laboral. Todavía no has alcanzado tu meta porque el progreso en tu trabajo se retrasó por causas ajenas a ti. Los asuntos monetarios tal vez no funcionen tan bien como te gustaría. Puede ser que no estés satisfecho con tu sueldo o que este se quede corto para mantener el nivel de vida que la vida y la familia te exige. No te faltará ni la vitalidad. Quizás deberías someterte a un chequeo, pero más por prevenir que por curar ya que, desde hace algún tiempo, te sientes en plena forma.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Cuando te sientes rechazado o amenazado, especialmente en lo sentimental, tiendes a refugiarte en tu mundo de fantasías. Eso es lo que ha sucedido, a no ser que el romance que te anuncian para ya. En cualquier caso,ha llegado el momento de salir de tus ensoñaciones para lanzarte al mundo real. Es probable que encuentres un lugar para trabajar en el que el ambiente esté de acuerdo con tu inclinación a la belleza y la estética. Es muy probable que finalmente trabajes en algo que te gusta. Quizá ha llegado el momento de sumergirse en algún campo creativo de los muchos en los que puedes desarrollar tus talentos. Se anuncian para ti acuerdos comerciales muy ventajosos. La lenta recuperación que empezaste a sentir en tus ahorros, se consolidará muy pronto. Al fin tendrás acceso a esos fondos que anteriormente se te habían negado. Deja atrás tu melancolía por que se anuncia un panorama muy positivo en todos los sentidos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

El amor, el hogar y la felicidad. Eso es para ti. Disfrutarás viendo a todos los tuyos juntos y en armonía. Tus problemas laborales se resolverán.La época de apuros ya ha pasado. A partir de ahora, encontrarás a personas importantes que reconocerán tus méritos. Todo el esfuerzo que has venido realizando será recompensado con creces. Época excelente para tu situación económica. Recibirás dinero de fuentes inverosímiles y podrás obtener préstamos en buenas condiciones o realizar una venta que te reportará grandes beneficios. Te va a costar dormir, no por disgustos sino por ajetreo, inquietud y excesiva vitalidad (la energía aumentará tu ya de por sí gran vitalidad). Aún así, descansar poco, a la larga, será perjudicial para tu salud.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Experimentarás ciertas tensiones en el ámbito doméstico. Tu afán por dominar y dar sermones no será bien recibido por aquellos que te rodean. Incluso podrán rebelarse ante tu búsqueda. Para levantar tu autoestima te sentirás conminado a llamar la atención sobre los pequeños errores que cometan otros. Eso y tu gusto por la controversia te harán participar en permanentes discusiones inútiles. Los pagos se retrasarán y sufrirás por ello. Tendrás que perseguir a tus deudores (si quieres recuperar lo que te deben), recurrir a tus ahorros y poner tope al despilfarro de tu hogar. No atraviesas la mejor época de tu vida porque tienes que trabajar mucho para solucionar problema y esa tensión, unida a tu fuerte carácter, repercute negativamente en tu salud. Si empiezas algo débil, poco a poco lo superarás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Será una semana de felicidad doméstica en el que encontrarás en tu pareja todo cuanto deseas (lealtad, admiración, respeto...). Además, contarás con el afecto de tus amigos, siempre y cuando no te dejes arrastrar por el cinismo. La sinceridad te permitirá resolver cualquier pequeño problema sentimental que surja. Con los pies en la tierra y siendo muy realista has ido construyendo tu futuro, poco a poco. Pues bien, obtener la recompensa de tanto esfuerzo. Contarás con ofertas sustanciosas y no corres el riesgo de equivocarte porque con el escepticismo que te caracteriza (ves problemas por todas partes) y sabrás calcular los riesgos. Se inicia para ti un periodo sumamente afortunado. Parece que conviertes en oro todo lo que tocas. La racha de buena suerte continuará durante un largo periodo de tiempo y te aportará ingresos adicionales que no esperabas o el triunfo en cualquier negocio que emprendas. No padecerás ninguna enfermedad y te sentirás totalmente recuperado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Por fortuna, las relaciones sentimentales serán moderadamente felices y estables. Desearás emprender algún proyecto con tu pareja o con tu círculo de amigos más próximos. Cierta desorganización en tu empresa o en tu lugar de trabajo te impedirá realizar un proyecto que dabas por sentado. No dejes que las dificultades te abrumen porque son pasajeras y no afectarán negativamente a tu progreso vital. Tu amor por la vida hará que estés muy optimista, pero también que seas imprudente y confíes en exceso en tu buena suerte. No vas a sufrir grandes achaques pero quizás te sientas algo bajo. Nada que no puedas corregir con buenos hábitos. Por suerte, ocuparte de tu bienestar físico y psicológico va a convertirse en una nueva diversión.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tus encantos atraerán a muchas personas, pero será un día tormentoso. Quizás te veas envuelto en un mar de dudas acerca de si seguir o no con una relación que te atormenta porque crees no tener la capacidad de decisión o de elección. Aunque has pasado un período de estancamiento que parecía eterno, vas a conseguir ascensos en el campo laboral gracias a tus buenas relaciones. Este es el sector de tu vida que más satisfacciones va a darte porque obtendrás ganancias inesperadas. Tu creciente prosperidad aumentará todavía más hasta el punto de que tener florecientes ingresos puede llegar a convertirse en una costumbre. Te has ido recuperando lentamente del decaimiento y te sientes renovado y con ganas de hacer ejercicio físico.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

La vida hogareña estará llena de alegrías inesperadas. Puede tratarse del nacimiento de un hijo, un retoño que traerá a casa risas y alborozo, o de la llegada de un amor que hace tiempo esperabas. Después del arduo esfuerzo al que te viste sometido llega el momento de recoger la cosecha. En tu ambiente laboral se reconocerán por fin tus méritos, capacidad y eficiencia, y los ascensos están a la vuelta de la esquina. Este será tiempo en el que todo te saldrá bien, algo que por otro lado te venía haciendo falta, pues has pasado una época en la que veías peligrar tu economía. Alcanzas una fórmula para permanecer impasible ante los problemas y esa tranquilidad de espíritu redundará en tu beneficio. La energía que ahorrarás al olvidar tus inquietudes te llenará de vitalidad y optimismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Necesitarás más afecto que nunca, pero tu orgullo y susceptibilidad pueden traerte conflictos con los que te lo den. Exigirás demasiado sin valorar lo que los demás hacen por ti. A veces sientes que quieres abandonarlo todo, necesitas independencia, y te angustia el compromiso de la rutina fija, pero esta jornada, la perseverancia que te caracteriza te ayudará a superar esas ansias de rebeldía y es lo mejor que puede pasarte porque un cambio drástico en este terreno no es auspicioso, pues te traería inestabilidad. Los gastos aún se dejan sentir en el apartado de deudas y todo lo que ganes te parecerá poco, de modo que te conviene ser cometido en el consumo y no hacer locuras laborales que pongas en riesgo tu trabajo o tus negocios. No suele ser muy afortunado, porque las manipulaciones e intrigas acaban con tu poca paciencia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Si aún no tienes una relación estable, te trae la oportunidad de encontrar a una persona muy compatible. Pero tendrás que dejar de ser tan novelesco y sentimental y hacer un esfuerzo para salir de tu aislamiento. Es propicio para las asociaciones comerciales y serás requerido en el ámbito laboral por tu olfato financiero. Pero si quieres obtener éxito tendrás que salir de la madriguera y no te gustan nada los compromisos ni la actividad agotadora que las relaciones sociales requieren. No obtendrás grandes ganancias, esa es la verdad, pero no perderás dinero y el progreso en tus ingresos será continuado. Es una época perfecta para invertir o comprar algún terreno. Las dolencias que has venido sufriendo en la vista, la cabeza o los huesos mejoran. En realidad, eran fruto de la tensión y la ansiedad y a partir de ahora te tomarás las cosas con mas calma.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot