20 de enero de 2020

Horóscopo de los Famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más conocidas dentro del panorama español. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, el también actor estadounidense, Chris Hemsworth.

Horóscopo de Elsa Pataky: Cáncer


Elsa Lafuente Medianu, artísticamente conocida cómo Elsa Pataky. Nació en Madrid, el 18 de Julio de 1976, por lo que su horóscopo es Cáncer. Hija de español, José Francisco Lafuente, conocido bioquímico y de Cristina Medianu Pataky, publicista Rumana de ascendencia húngara. Elsa se inició en el mundo de la interpretación en 1997, en la popular serie de TV, "Al Salir de Clase", en el papel de Raquel, junto a otros actores que posteriormente se hicieron muy conocidos, cómo Hugo Silva, Alejo Sauras o Leticia Dolera. 

Anteriormente estuvo como azafata en el programa "El Semáforo" de TVE (1995-1997) del gran Narciso "Chicho" Ibañez Serrador, junto al malogrado Jordi Estadella y la conocida vedette francesa Marlene Morreau. Sus intervenciones en las películas de "Fast And Furious", "Ninette" o "Serpientes en el avión", esta última junto al actor americano Samuel L. Jackson, la acabaron de catapultar a la fama. Cabe destacar que su representante fue Mario Vaquerizo, posteriormente conocido por su matrimonio con la cantante Alaska. Fue su representante hasta 2004, cuando Elsa Pataky decidió continuar su carrera en Hollywood.

Una de las características del signo cáncer es que su carácter es una de las cosas que no tiene muy claras. Pueden ser desde tímidos e introvertidos hasta famosos y muy exitosos. A simple vista pueden ser muy decididos y de carácter fuerte, pero todo cambia cuando están en intimidad. Se pueden volver muy retraídos hasta con las personas a las que quiere.






Horóscopo de Chris Hemsworth: Leo


Christopher "Chris" Hemsworth, nació en Melbourne, Victoria (Australia) el 11 de Agosto de 1983, por lo que su horóscopo es Leo. Obtuvo su primer papel importante dentro del mundo del cine en la película "Star Trek XI" (2009), junto a los actores Zoe Saldana, Eric Bana o Chris Pine. 

Pero el papel que lo catapultaría hacia la fama sería el del dios del trueno "Thor" en la película del mismo nombre, dirigida por Kenneth Branagh. Obtuvo ese papel, gracias a sus cualidades físicas. A Marvel le impresionó mucho la audición que realizó, e inmediatamente se quedó con el papel. Es hermano también de los actores Luke Hemsworth (1980) y Liam Hemsworth (1990). También tuvo que competir con este último para obtener el papel de Thor, ya que Liam se encontraba pre-seleccionado para dicho rol.

Los Leo, se consideran creativos y extrovertidos y también se consideran el signo más dominante del zodíaco. No suelen tener dudas sobre lo que hacer en según que situaciones y se consideran seguros en sus capacidades. Tienen mucha ambición, fuerza y valentía en su carácter.







Relación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth


La relación entre ellos data de Septiembre de 2010, cuando aparecieron juntos y cogidos de la mano en la inaguración del Museo del Condado de Los Ángeles y ya se dieron los rumores de que podría haber algo más entre ambos. Cosa que se acabó confirmando poco después. Justo al año de conocerse, se casaron en secreto en una ceremonia intima en una isla de Indonesia. Son padres de cuatro hijos y se les considera una de las mejores parejas y más consolidadas de Hollywood.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot